2974
La CMT ha llevado a cabo una inspección desde las dependencias de France Telecom para comprobar si es cierto que Telefónica proporciona datos incorrectos a sus rivales acerca de las capacidades de la linea de un abonado. (...) La irregularidades que han encontrado los inspectores de la CMT son que en la aplicación mediante la que los alternativos comprueban si pueden dar servicio a un nuevo cliente, se proporcionan datos inexactos que difieren de los que se muestran en telefonicaonline.com (...)
menéame
a ver si le cae alguna asi a movistar
meneame.net/story/telefonica-dice-subida-no-caracteristica-esencial-ad
En los casos en donde esté absolutamente claro que una noticia es duplicada, es conveniente seguir estos pasos:
1. Dejar en comentarios el enlace al envío original
2. Votarla como duplicada.
¿Porqué el punto 1 muchas veces no se hace?
he enviado duplicadas y amablemente me lo han dicho, no siempre se encuentra en el buscador la original
otras veces he detectado yo que era duplicada y tambien lo he dicho con toda la ambilidad posible
de esta noticia he buscado duplicadas y no la he encontrado,estaria bien que los que han votado duplicada dijeran la buena para votarla,porque la noticia de la sancion a telefonica es muy interesante
vamos,eso creo yo
#17 no caera esa breva...
Teniendo en cuenta que sólo de adsl + lineas fijas Telefónica debe facturar mas de 200 millones de euros al mes, [ (13,7 € linea + 39,90 euros adsl) x 4 millones de lineas > 200 millones], a los que hay que añadir los ingresos por móviles, llamadas, ingresos internacionales, etc, a Telefónica 20 millones de euros le duelen tanto como a un mileurista una multa de 4 ó 5 euros.
Si la multa fueran 2.000 millones de €, ahí sí que a Telefónica empezaría a dolerle algo
#21 0 Millones de € son calderilla para cualquiera hombre, yo si quieres te doy esa cantidad 10 veces sin pedir nada a cambio, es más podría darte la misma cantidad de gritones de euros sin despeinarme
Lo que pasa es que ya no puedo editarlo.
La CMT no puede bajar las tarifas de Telefónica en el mercado minorista, que son lo que pagan los/as clientes/as de dicho ISP, si no sólo puede regular las tarifas en el mercado mayorista. El único que tiene competencia para rebajar las tarifas minoristas de cualquier ISP es el Ministerio de Industria y más concretamente, la Secretaría de Economía del mismo.
Se supone que el mercado minorista está desregulado o liberalizado desde 1998 y las tarifas minoristas de Telefónica desde finales de 2001.
Salu2
- ¿ Cuando van a devolverme todo el dinero, que se se han tragado las cabinas, sin ofrecerme ningún tipo de servicio ?, es decir, ¿ Cuando van a a devolver las cabinas telefónicas ?.
"Maldita cabina, que me roba mi guita, y a toda la gente que atrapas en tus redes"
O'Funkillo
- Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, que mis tatatatarabuelos cuidaron muchas cabras y ovejas ( vengo de familia de pastores, a "musha honra!" ), para pagar una infraestructura que, era para todos y de todos, y que ahora, esa infraestructura la usamos todos, pero no es de todos.
- ¿ Necesito recordar los enlaces en menéame, donde se habla de las técnicas poco profesionales para evitar "portabilidades" con sus servicios de telefonía móvil ?
Cuando las cosas no se hacen bien, o no son lo debidamente trasparentes, no deberíamos esperar resultados satisfactorios...
Explicamos en un post cómo multamos, porqué lo hacemos y dónde van las sanciones que fija la CMT
blogcmt.com/2008/11/06/las-multas-de-la-cmt/
Yo ya lo hice.