Hace 16 años | Por sarar a expansion.com
Publicado hace 16 años por sarar a expansion.com

La causa de la apertura de estos dos expedientes, que podrían acabar sustanciándose en sendas sanciones, ha sido la apertura de una investigación por parte del regulador sobre el posible incumplimiento de los acuerdos aprobados por el Consejo de Ministros de noviembre de 2002 por los que se dio luz verde a la llamada fusión digital entre Sogecable y Vía Digital, aunque con una amplia lista de restricciones.

Comentarios

D

Si sospechoso que los precio de abono a su plataforma han subido espectacularmente desde la fusión con Via.

El paquete básico antes costaba 18 euros al mes (2995 ptas.), ahora en D+ el mas barato cuesta 31,95 euros, un 77 % más caro.

Parece lamentable que la competencia en este aspecto y durante todos estos años haya echo la vista gorda.. esperemos que la TDT tenga más libertad.

¡¡PLATAFORMA POR EL FUTBOL GRATIS Y EN ABIERTO!!

D

Futbol: Pan et circensis.

De todos modos, ¿que esoperabais? Las empresas buscan beneficios vendiendo un producto o servicio, y no les importan las artimañas que tengan que emplear para aumentar el margen de beneficios. Las multas que les puedan imponer las tendrán prevista en su contabilidad con lo que se las trae floja.

Por otra parte, cada día estoy más convencido de que el futbol es una mierda, especialemnte desde que se metieron las emisoras de TV en el negocio. A día de hoy un fan de Apple ou un fan del futbol me parecen igual de idiotas.

PD: Ya me podeis hinchar a negativos.

troymclure

#1 me parece que te equivocas
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/canalplus.php
El d+ mas barato cuesta 19.95