2971
Se acordó presentar al Gobierno una propuesta clara. Acabar con la obligatoriedad de dar en abierto por televisión los sábados un partido y a cambio ofrecerán todos los partidos de la Copa del Rey y el compromiso del fútbol profesional de que en un periodo de cinco años pagarán las deudas que se tienen contraídas con Hacienda.
menéame
Anda... y yo que creía que las deudas con Hacienda había que pagarlas sí o sí. Este año no voy a declarar y luego le mando una carta al Gobierno diciéndole que, si acceden a mis peticiones (las tendré que pensar), pagaré la deuda con Hacienda.
A mi me llama la atención lo de quitar el partido en abierto. Creo que se cargarían la liga. Ese partido me parece un escaparate, como publicidad de la liga, y desde ahí consiguen abonados a GolTv y a Canal+ Liga.
Si lo quitan, entre la mierda de liga que tenemos (con el Madrid-Barça intocables) y sin nada gratis, la gente lo irá dejando. Necesitan un buen escarmiento.
Estaría bien ver como se pegan la gran galleta, desaparecen la mitad de clubes y empiecen a ser un deporte otra vez.