5 meneos
45 clics

Los clubes ofrecen la Copa por el partido en abierto

Se acordó presentar al Gobierno una propuesta clara. Acabar con la obligatoriedad de dar en abierto por televisión los sábados un partido y a cambio ofrecerán todos los partidos de la Copa del Rey y el compromiso del fútbol profesional de que en un periodo de cinco años pagarán las deudas que se tienen contraídas con Hacienda.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "el compromiso del fútbol profesional de que en un periodo de cinco años pagarán las deudas que se tienen contraídas con Hacienda"

Anda... y yo que creía que las deudas con Hacienda había que pagarlas sí o sí. Este año no voy a declarar y luego le mando una carta al Gobierno diciéndole que, si acceden a mis peticiones (las tendré que pensar), pagaré la deuda con Hacienda.

¬¬
    77  votos: 9   link
    el 04-02-2011 08:10 UTC por david.rguez david.rguez
  2. #2   Si yo le digo Hacienda que en cinco años les pago, me dicen que en unos meses tendré un juicio por impago.
    29  votos: 2   link
    el 04-02-2011 08:11 UTC por --87913-- --87913--
  3. #3   Que pagen a Hacienda primero lo que deben y luego hablamos. Eso debería exigirse , como a todo sujeto pasivo !
    26  votos: 1   link
    el 04-02-2011 08:13 UTC por lloseta lloseta
  4. #4   Quitando lo de hacienda, que es muy fuerte que pongan condiciones para pagar ¡A cinco años!...
    A mi me llama la atención lo de quitar el partido en abierto. Creo que se cargarían la liga. Ese partido me parece un escaparate, como publicidad de la liga, y desde ahí consiguen abonados a GolTv y a Canal+ Liga.

Si lo quitan, entre la mierda de liga que tenemos (con el Madrid-Barça intocables) y sin nada gratis, la gente lo irá dejando. Necesitan un buen escarmiento.
    34  votos: 3   link
    el 04-02-2011 08:23 UTC por cmglez10 cmglez10
  5. #5   #4 Pues no estaría mal que se fuese dejando, eso o que volviese a ser un deporte y no un negocio disfrazado de deporte.
    15  votos: 1   link
    el 04-02-2011 08:28 UTC por alphamikevictor alphamikevictor
  6. #6   #5 Sí, de ahí lo que decía de que merecen un escarmiento. No sé si es mejor que sea "la mejor liga del mundo" (observese entrecomillado) o que vuelva a ser deporte. Yo, me divierto más siguiendo una liga de regional o de tercera que la primera división.
    Estaría bien ver como se pegan la gran galleta, desaparecen la mitad de clubes y empiecen a ser un deporte otra vez.
    15  votos: 1   link
    el 04-02-2011 08:40 UTC por cmglez10 cmglez10
  7. #7   que morro o0_0o
    9  votos: 0   link
    el 04-02-2011 08:54 UTC por jaz1 jaz1
  8. #8   Más de 1 club va a quebrar... Y me alegro así tendran q buscar otro circo con el que entretener al pueblo.
    6  votos: 0   link
    el 04-02-2011 09:27 UTC por Mordis Mordis
comentarios cerrados

menéame