Hace 11 años | Por andres_calvo_ a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por andres_calvo_ a politica.elpais.com

El cabreo social contra la clase política se concretó hace unos días, en el caso del expresidente valenciano Francisco Camps, de forma escatológica. El 3 de agosto el expresidente acudió al Club de Tenis Valencia, centenario y elitista espacio deportivo, situado junto a los Jardines de Viveros. Camps jugó un rato, se duchó y cuando se dirigió a la taquilla a vestirse descubrió que alguien había depositado junto a su ropa excrementos aparentemente humanos.

Comentarios

D

#8 Me he hecho daño en la espalda de la risa joer.

Lo imputarán por vertidos contaminantes o algo.

D

#16 Exactamente, es lo que dice #26. No hay que olvidar que la crisis no es para todos, especialmente no para esos que se gastan 24.000 euros por ir a jugar al tenis. Ha sido un empleado... y ole sus huevos.

elhombrequerie

#34 y quien dice dos pollazos, dice aderezado con bechamel humana 100% natural lol

Mark_

#36 Será por aderezos orgánicos!

D

Creo que ya se cual será el caganet de estas navidades. lol

#22: Los rituales LÓLicos, jejeje.

#65: #Bingo, ya sido una cagalETA.

claramunda

Se cagaria alguna gaviota, que en Valencia hay muchas

m

La culpa es de Gordillo.

raistlinM

#10 Yo en cambio creo que ha sido la ETA.

D

Exclusión social para los antisociales.
(y no me refiero a los que le han dejado un regalito a camps)

Bien por el ostracismo escatológico.

p

La han puesto para que pueda relacionarse con los de su misma especie.

KernelPanic

Camps al ver el zurullo en la taquilla se pensó que era un espejo..

Jiboxemo

El próximo en un Vuiton de la Rita.

D

Investigan más a una mierda que a los corruptos. Lo cyual demuestra lo que es importante en este país.

p

Lo que me gustaría saber es cómo se investiga algo así.

sabbut

#13 #30 Hace falta pringarse mucho.

D

Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo... y por los mismos motivos.

Señor_Cachopo

#23 Podrias citar al autor original de tu frasecita.

D

Esa investigación va a salir como el culo.

C

Camps: "¡Voy a dar parte a la Guardia Civil!"
Cagador anónimo: "Por mi se la puede dar entera!!"

D

Que se joda,por ladrón

tiopio

Un patriota.

D

Siempre pueden sacar el ADN como hacen los Mossos con las colillas de los incendiarios, pero no encontrarán su origen porque ....

El cagador justiciero ataca de nuevo

coñoooooo

Pues está bien claro....uno que tenia ganas de cagar.

m

Es mío.

Ripio

Duplicada:Una mierda para Camps...

Hace 11 años | Por Alexxx a boards5.melodysoft.com

No aporta nada nuevo.

D

Ya tienen un retrato del sospechoso:

http://www.cuatro.com/bbtfile/6_20110626aK2kct.jpg

Vermel

¿Dieron parte a la policía?

D

#28, No, la dieron toda (badum tsss).

afterhour

En plan cachondeo, ¿no habrá sido otro regalo de su "amiguito del alma" el bigotes, por haberle "enmierdado"?.

Y otra cosa, meterse en el club este cuesta 24.000€, el tipo este no declaró que en sus cuentas "...sólo tenía 2 0 3 mil euros..."

pitercio

Quien se pica, mierdas halla. No será la última, le perseguirán siempre.

sieteymedio

Pero sabeis lo mejor de todo?

Que la verdadera putada no es que le hayan puesto una mierda: Es que a partir de ahora cuando alguien oiga hablar de Camps, la gente pensará automaticamente en una mierda.

t

#56 ¿Cuál es la novedad?

Señor_Cachopo

Le han depuesto.

jm22381

Que le hagan la prueba del ADN a la mierda... Ay no, que es una mierda humana y no de perro

D

Cagador enmascarado, si estas leyendo esto un saludo tio.

enmafa

eso por el adn de la mierda será facil buscarlo...

D

Camps ha visto la luz, nunca se había visto en una así habiendo estado toda su vida viviendo una mentira, pero ha sido ver una gran mierda, calentita y humeante y reconocerse en ella, ha encontrado la paz, su naturaleza oculta y negada por su yo y su ello ha salido a flote y ahora Camps vive una pasión mística, él su mierda y su traje forman una trinidad a semejanza de la trinidad cristiana, todo gira en tono a esa mierda, no puede pegar ojo por las noches, en sus noches de insomnio reza al misericordioso Monesvol para que le deje un regalo calentito y vaporoso todos los días de su vida. Es el elemento que le faltaba para ser un ser humano completo.

A qué estamos esperando para cagar en un tapeware hermético y enviarle su ración de mierda diaria.

Ánimo, entre todos podremos hacer realidad sus sueños, qué trabajo nos cuesta...

io-io

Para ver la lista de los sospechos habituales, ver los listines de teléfonos.

a

lo irónico es que si pillan al que lo hizo, seguro que le cae hasta cárcel.

D

Me encanta todo este asunto del cagón enmascarado. Ese tío es mi héroe, y el de buena parte de los españoles. Toda la mierda que nos tuvimos que tragar viendo el guiñito del sinvergüenza este al jurado, viendo cómo se iba de rositas y con los bolsillos llenos. Este "pequeño" gesto (bueno, depende ) le ha hecho ver a Camps que no es intocable, que no es un dios, ni un faraón, que es sólo un chorizo más. Y que se vaya preparando, porque le auguro un futuro lleno de cagones justicieros

y

Habrá quien piense que el resopnsable es un guarro, pero yo creo que le ha salido "de dentro"

D

Importante investigación por su relevancia de: mierda.

D

Se cierran departamentos encargados de estudiar el fraude organizado, pero se investiga quién depositó una mierda delante de la taquilla de Camps. Curioso país éste...

m

¿Que van a dar parte a la policía?
Por mi como si se la dan entera

r

Querrán encontrar al culpable para darle un carnet de socio vitalicio y heredable, tal noble gesto no puede quedar sin recompensa.

KernelPanic

Aquí tenemos al autor, el fantástico e increíble Hombre-Mierda...
SALVANOS HOMBRE-MIERDA lol

caraca1

que den parte a la generalitat valenciana

sieteymedio

#67 El chiste completo:

Esto es el Camps que se encuentra con una mierda delante de su casa y llama a la Guardia Civil. La Guardia Civil dice "Esto es inadmisible! Habrá que dar parte al juez de guardia!", y dice Camps "No, no, por mi se la podeis dar entera".

D
kampanita

Estaría de puta madre que esto se convirtiese en moda. "Déposite un zurullo para expresar su enojo".

cax

Me parto...

PussyLover

Qué se vaya a cagar.

D

El próximo regalo que haga tic tac y vaya revestido de goma-2 si puede ser

ragar

#29 Me conformaba con un simple petardo y que lo maquillara al gotelé.

p

#29: Qué dices... un simple petardo metido en el montón de mierda y...

Nomada_Q_Sanz

pues quien va a ser, el que redacto la noticia, eso con un analisis de heces se averigua, 5.000.000 de parados y estos sinverguenzas continuan con su show

D

Podeis aplaudidme... fui yo. lol

LeDYoM

Esto me recuerda a American Pie.

homebrewer

Hemos excretado por encima de nuestras posibilidades.

poyeur

¿No está el ministro del interior ya siguiendo esto como si le fuera la vida en ello, o está de vacaciones?

LuisPas

al parecer los ricos tambien tienen alma... bueno, y culo!!! jajajaja

D

Espero que esto se convierta en tradición para "recibir" a determinados políticos. Yo estoy dispuesto a hacer mi aportación voluntaria.

solbadguy030882

Cuando joden a uno de los suyos, mira qué rápido se ponen a investigar.

W

jajajajjajajajajajj no puedo poner otra cosa

f

Ni una mierda más que añadir a los 62 comentarios precedentes.

Sembei

Pues a mi me parece un mensaje mas directo y original que la cabeza de caballo en la cama

Moreno81

Yo quiero que se desvele, para que me firme un autógrafo. Además, Camps debería estar acostumbrado a la mierda, nada entre ella continuamente.

Sinceramente, deberían contentarse, con las hijoputadas y demás fechorías que llevan haciendo al pueblo, esto me parece más que anecdótico.

D

Y que estas cosas no le pasen a Felipe González, Rubalcaba, Zapatero, Griñan, Cháves, Simancas, Gómez, Gordillo, Fernández Vara, Valderas... con toda la ruina que trajeron y han traído a este país.

Brill

Se toma el ADN del truño, y luego... bueno, con lo de las colillas de los incendios de Cataluña funcionó, ¿no?

D

Como le gusta a Paco "airear" este tipo de noticias

Konata_Izumi_II

Camps tenía un espejo en el fondo de su taquilla lol

Pakipallá

Si ése truño fuese mio, no me escondería y lo confesaría orgullosamente... seguro que el balance felicitaciones/desaprobación me saldría positivo.

m

ESTO SEGURO QUE SÍ LO INVESTIGAN!

D

Tanto apretarnos el cinturón.... esto se veia venir.

b

Pues seguro que es alguien que esta asta los cajones de tanto chorizo suelto

L

Pues sólo puedo decir que debería ser una acto que marcase tendencia. Todo aquel que se mueva cerca de un político y se sienta indignado debería presentarle sus respetos.

perryfarrell182

Estoy desaprovechando mi indignación por el retrete!!!

D

Por cierto suena a club de la lucha estilo apañól

forms

que lo descubran por favor, así ya sabremos a quien hacer un monumento ! lol