politica.elpais.com/politica/2012/08/11/actualidad/134470... por
andres_calvo_ el 12-08-2012 19:00 UTC publicado: 13-08-2012 01:45 UTC
El cabreo social contra la clase política se concretó hace unos días, en el caso del expresidente valenciano Francisco Camps, de forma escatológica. El 3 de agosto el expresidente acudió al Club de Tenis Valencia, centenario y elitista espacio deportivo, situado junto a los Jardines de Viveros. Camps jugó un rato, se duchó y cuando se dirigió a la taquilla a vestirse descubrió que alguien había depositado junto a su ropa excrementos aparentemente humanos.
etiquetas: francisco camps, gurtel, corrupción, excrementos negativos:
6 usuarios:
295 anónimos:
497
(y no me refiero a los que le han dejado un regalito a camps)
Bien por el ostracismo escatológico.
¿Deposición indebida?
¿Malversación de heces?
¿Maquinación par alterar el olor de las cosas?
Lo imputarán por vertidos contaminantes o algo.
Imagino que la iniciativa de la investigación habrá surgido a raiz de algunos hilos que haya movido "el curita", pero aún asi, no creo que sea un tema sobre el que debamos de preocuparnos la mayoría. Si se ha sentido ofendido que piense primero en cuanta gente ha podido ofender él con sus nefastas políticas y corruptelas varias...
No aporta nada nuevo.
Sería bonito creer que ni los suyos lo tragan, pero estás excluyendo la posibilidad más obvia: que haya sido alguno de los empleados que trabajan allí.
El cagador justiciero ataca de nuevo
www.vertele.com/files/2011/04/telebasurainterior.jpg
Un chiste del inolvidable Eugenio decía esto:
"Una maestra llega a la escuela un día y ve encima de su mesa una caca, la maestra indignada pero aparentando tranquilidad conmina a los alumnos, niños de poca edad.
"-Niños ¿quien ha hecho esto?- todos callados-
"-Niños, decidme quien ha hecho esta porquería? -callados como muertos-
"-Niños, no lo voy a decir más veces, vamos a hacer una cosa, cerraremos todos los ojos y el culpable saldrá a la pizarra y escribirá su nombre, no le voy a hacer nada, no va a haber castigo, pero necesito saber quien es, venga cerremos los ojos todos.
Todos con los ojos cerrados cuando de repente se oyen unos pasitos, alguien se acerca a la pizarra.... garabatea, enseguida se vuelven a oir los pasitos, esta vez de vuelta al pupitre.
"-A ver niños abramos todos los ojos"
En la mesa de la maestra había otra caca y en la pizarra ponía "El cagador justiciero ataca de nuevo".
Sinceramente, deberían contentarse, con las hijoputadas y demás fechorías que llevan haciendo al pueblo, esto me parece más que anecdótico.
Por mi como si se la dan entera
Cagador anónimo: "Por mi se la puede dar entera!!"
Que la verdadera putada no es que le hayan puesto una mierda: Es que a partir de ahora cuando alguien oiga hablar de Camps, la gente pensará automaticamente en una mierda.
A qué estamos esperando para cagar en un tapeware hermético y enviarle su ración de mierda diaria.
Ánimo, entre todos podremos hacer realidad sus sueños, qué trabajo nos cuesta...
Y otra cosa, meterse en el club este cuesta 24.000€, el tipo este no declaró que en sus cuentas "...sólo tenía 2 0 3 mil euros..."
Esto es el Camps que se encuentra con una mierda delante de su casa y llama a la Guardia Civil. La Guardia Civil dice "Esto es inadmisible! Habrá que dar parte al juez de guardia!", y dice Camps "No, no, por mi se la podeis dar entera".
#22: Los rituales LÓLicos, jejeje.
#65: #Bingo, ya sido una cagalETA.
SALVANOS HOMBRE-MIERDA