Hace 10 años | Por --275642-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 10 años por --275642-- a salamanca24horas.com

El club de fútbol Carbajosa (Salamanca) sanciona a 2 niños del equipo Alevín B. El motivo aducido es una fotografía en la que se puede ver a los dos niños en el homenaje a la Unión Deportiva Salamanca organizado por Unionistas. El equipo amenaza a su entrenador (que llevaba en el club desde 2004) con despedirlo porque se negó a acatar la sanción y éste deja el club.

Comentarios

D

c&p de un comentario en la noticia:
"No le han dejado sin jugar un partido, LE HAN EXPULSADO. Varios padres han pedido la carta de libertad para sus hijos ante esta vergonzosa decisión, y varios entrenadores han presentado su dimisión."

brezzo

Y cuando juegue la roja, todos castigados a trotar por el camino de Arapiles, no vaya a ser que se les suban los humos y sueñen con jugar algún día en ella

Pobres niños. ¿Que hacen los padres que no sacan a todos sus hijos de ahí?!

Ups! Se me olvidaba que hablamos de Salamanca

m

#0 Te recomiendo que la envíes mejor a Menéame Deportes.

D

#2 Gracias.
Pero creo que la noticia no va de deportes sino de actitudes rastreras y comportamientos denunciables* (el que se den en un club de fútbol es secundario).

* denuncia pública

m

#3 La verdad es que no leí (ni voté, por tanto), ahora voy. Te lo decía porque ya tenía negativo y al ver que era de deportes (a priori lo es), creí que igual no iba a tener mucho futuro, por los antecedentes de lo que suele pasar aquí con las noticias de ese ámbito

m

Me pregunto yo qué tendrá de malo la hacer una recomendación con buena intención como es el caso de #2 (aunque pudiera ser equivocada) para que los señorescd_autoreversecd_autoreverse,Frederic_BourdinFrederic_Bourdin ygontxagontxa me cosan a negativos. Máxime cuando el destinatario, #0, ha entendido perfectamente cuál era mi intención. Misterios de Menéame.