www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=26602 por Virtualcharly el 08-05-2009 21:04 UTC
Tras su victoria ante el Ford Burgos y la derrota de Melilla ante Illescas, el CB Valladolid se proclama campeón de la Adecco LEB Oro de forma matemática y logra el ascenso de categoría. YA SOMOS ACB
#2 Para mí siempre será el Forum (aunque el nombrecito lleve lo que lleva hoy en día). Como el TDK Manresa, el Ron Negrita Joventut, el ¿difunto? Valvi Girona...
#3 pues seguramente CB Valladolid sea su nombre real
para mi el tau baskonia siempre será el baskonia a secas o el axa barcelona el barcelona a secas, etc. lo pongo en el comentario para explicarme pero me fastidia hacer de mi forma de hablar un anuncio.
#4 El año pasado, cuando descendieron fue increible. Al final de la primera vuelta lucharon por jugar la copa del rey y en la segunda vuelta tan sólo ganaron un triste partido.
Entre Imbroda, Yebra y Corrales mandaron a LEB al equipo. También ayudaron bastante los arbitros en las dos últimas jornadas, que según comenta mucha gente del mundo ACB recibieron consignas de salvar si o si a Estudiantes.
La verdad es que como la mayoría aficionados al baloncesto y pucelanos nunca había seguido la LEB y he de decir que tiene un muy alto nivel y que la FEB se lo monta mucho mejor que la ACB ya que todos los partidos se televisan en internet (Muy aceptable) los marcadores en vivo por internet funcionana y hay 6 equipos de muy alto nivel que cualquiera puede jugar en ACB y cumplir.
#5#3 En Valladolid, sólo le llaman Forum los que no le siguen, por que muchos de los socios invertimos en Forum aprovechando ventajas que teníamos y quien más quien menos ha perdido pasta:
Enhorabuena
para mi el tau baskonia siempre será el baskonia a secas o el axa barcelona el barcelona a secas, etc. lo pongo en el comentario para explicarme pero me fastidia hacer de mi forma de hablar un anuncio.
por cierto: enhorabuena
Entre Imbroda, Yebra y Corrales mandaron a LEB al equipo. También ayudaron bastante los arbitros en las dos últimas jornadas, que según comenta mucha gente del mundo ACB recibieron consignas de salvar si o si a Estudiantes.
La verdad es que como la mayoría aficionados al baloncesto y pucelanos nunca había seguido la LEB y he de decir que tiene un muy alto nivel y que la FEB se lo monta mucho mejor que la ACB ya que todos los partidos se televisan en internet (Muy aceptable) los marcadores en vivo por internet funcionana y hay 6 equipos de muy alto nivel que cualquiera puede jugar en ACB y cumplir.
www.cbvalladolid.es/noticias/4/09052009/Somos-ACB/
www.20minutos.es/noticia/467320/0/valladolid/forum/afinsa/