www.myvideo.es por brutus el 05-06-2006 14:14 UTC publicado el 05-06-2006 17:55 UTC
Al buscar youtube en google me encontré con el anuncio de un clon en español de youtube: se llama myVideo y funciona igual pero mola que es en español.
#7 No tiene control de sonido, no puedes adelantar o avanzar el video (o al menos en la media docena de videos que he visto no he podido), etc... sobre publicidad no he visto (no se si porque no tiene o porque el adblock la bloquea).
No se, no me llama la atención.
¿Que "garantía", "estabilidad", "fiabilidad" y "disponibilidad" ofrece "myvideo"? Yahoo Videos y Google Videos tienen infraestructura de sobra para mantener sus servicios, youtube ha demostrado tener capacidad y seriedad (muy pocas veces he visto a youtube caido)... ¿y "myvideo"? Yo prefiero ser escéptico, esperar y ver como evoluciona, por si es como esos servicios de webmail que ofrecían "pues yo doy más gigas" cuando la moda de Gmail, que a los 2 dias empezaba a petar por todos sitios y a la semana estaba colapsado y acababa cerrando...
#8 Yo tengo una paginita que cree especialmente para subir fotos que la gente hace con los moviles, y al final me ha salido algo parecido a Flickr, pero en español (de momento, pues estoy preparando una nueva version multi-idioma), con tecnologia Ajax y muy bonita
bueno, que viva la union europea!
www.myvideo.fr/
www.myvideo.pt/
www.myvideo.pl/
Pero en una Debian GNU/Linux PPC. A mi no me pirula.
No se, no me llama la atención.
¿Que "garantía", "estabilidad", "fiabilidad" y "disponibilidad" ofrece "myvideo"? Yahoo Videos y Google Videos tienen infraestructura de sobra para mantener sus servicios, youtube ha demostrado tener capacidad y seriedad (muy pocas veces he visto a youtube caido)... ¿y "myvideo"? Yo prefiero ser escéptico, esperar y ver como evoluciona, por si es como esos servicios de webmail que ofrecían "pues yo doy más gigas" cuando la moda de Gmail, que a los 2 dias empezaba a petar por todos sitios y a la semana estaba colapsado y acababa cerrando...
Aqui os dejo la url: www.fotomovil.ath.cx
Un saludo.
A mi me parece bastante malo