Hace 10 años | Por wadop1312 a bbc.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a bbc.com

Cloak utiliza datos de localización pública de otras redes sociales, Foursquare e Instagram, para determinar la ubicación de otras personas que conoces. Los usuarios pueden optar por recibir una alerta cuando se cree que cietas personas están cerca.

Comentarios

ronko

Juraría que esto lo he visto en Doraemon.

noexisto

Y los datos de la localización los saca de...Ah, sí, de los que no configuran nada

Cidwel

#3 el 87% de todos los usuarios que no configuran nada

pd: estadisticas precisas extraidas de fuentes inventadas

j

Prefiero la historia de:
"Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío?
Sin embargo, ella preguntó ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
Pero la psicóloga respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve.
Y continuó: El estrés y las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada. Es importante acordarse de dejar las tensiones tan pronto como puedas, al llegar a casa suelta todas tus cargas. No las acarrees días y días. Acuérdate de soltar el vaso!
"

Y a fin de cuentas, en muchas ocasiones es imposible evitar a todo aquel que podrías desear.

D

No sirve. La gente que quieres evitar también usará Cloak y te verá en la pantalla y te encontrará. Al final ganará el que corra más rápido. Estar en excelentes condiciones físicas no tiene precio.