Hace 11 años | Por campomojao a hoycinema.com
Publicado hace 11 años por campomojao a hoycinema.com

El gran Clint Eastwood también cumple años. Este próximo miércoles 31 de mayo se planta en 82 primaveras. Para homenajearle, en hoyCinema hemos recopilado las diez citas más memorables de sus personajes.

Comentarios

vet

¿Qué tramais, morenos?

D

#8 "Gran Torino" Que buena peli

grantorino

#14 y que lo digas

P

#8 Me lo has quitado!

D

Curiosamente nunca pronunció ninguna de ellas

D

#24 lol

a

#24
* "Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

esta la he usado con modificaciones, pero con el mismo espíritu lol

D

#25 soy fan #10 pero para llevar esa la camiseta soy demasiado cobarde.

#19 Su mujer (actual) nació en 1965, tiene 46 años comparados con sus 82 son 36 años de diferencia, creo que si yo fuese Clint, me la soplaría cumplir años.

#32 jajaja

p

#10 Esa película tiene dos mitades. La segunda mitad se la podrían haber ahorrado.

D

#55 No es que sea una peliculaza, pero es entretenida, y en cierto modo bastante divertida.

T

#10 cierto, al comienzo un policía tras un altercado entre el sargento y él, le dice algo así: "Yo no hago descuentos." A lo que Clint le replica algo como: "Pues deberías, porque tu mejor si los hace.".

En una de la saga de Harry el Sucio, Harry le comenta a uno de sus incompetentes superiores: "Teniente, ¿tiene hijos?", el teniente le contesta "No." y Harry se va la habitación con un fulminante "Dios es sabio.".

Otra de las de Harry, es cuando uno de sus compañeros le regala un perro bulldog creo recordar, al que llamará Mentecato, y cuando Harry llega a su piso y descubre al perro recibe la llamada de su compañero que le dice algo así como: "¿Has recibido el regalo?" a lo que Clint contesta: "El maldito es aún más feo que tú."

En fin... carisma total en el 99% de sus personajes.

Chorrada, pero el día 31 de mayo será jueves no miércoles, que será día 30.

D

#2 Creo que nunca me cansaré de ver esa trilogía. La escena que dices es esta:

q

En el repertorio podrian incluir esta: "Yo dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí."

El bueno, el feo y el malo

InSevilla

#5 Esta es mu buena...

Razorworks

Esta se ajusta bastante a los tiempos que corren:
"No hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas."

#5 Perfectamente aplicable a los políticos ladrones y policias. Y es que no hay mayor enemigo para un ladrón que un policia, y sin embargo ahi estan, velando por los ladrones.

Kaleen

Calla, marica. ¿Qué es eso de hermano, capullo? ¿Vas de negrata, imbecil? Estos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña. Vete ya con esa cara de irlandes lechoso a otra parte.

v

“Me llamo William Munny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti”

Sin Perdón (1992)

D

#39 a niños, a gatos, a perros y a patos, todo lo vivo lo cojo y lo mato,

Ramanutha

Ya ves. En este mundo hay dos tipos de personas, amigo: los que tienen un revólver cargado y los que cavan. Y tú cavas.


Tal vez este fuera el nacimiento de las frases que comienzan por "En este mundo hay dos clases de personas..."



Sé lo que estás pensando: ¿Fueron cinco tiros o seis? Bien, a decir verdad, con todo este alboroto he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Mágnum 44, el revólver más poderoso del mundo que podría volar tu cabeza, la pregunta que te tendrías que hacer es ésta: ¿Me siento con suerte hoy?

Esta es una frase mítica que tiene sentido, pero aún así no estoy de acuerdo. El tío al que le decía esto no era de los que elucubraban sobre si quedarían balas en la pistola, simplemente si había una pistola daba por hecho que tendría balas. Lo siento si le estropeo a alguien la escena .



Es algo tremendo matar a un hombre. Le arrebatas todo lo que ha tenido y todo lo que pudiera haber tenido.

Frase menos famosa, pero me parece muy buena.

j

#7 #20 #31 En España la frase es: "Sé lo que que estas pensando, si disparé las seis balas o sólo 5. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ¿Verdad que sí vago?

D

#62 Exacto lol

D

El Arturo Pérez-Reverte yanqui.

D

#40 Ni parecido oiga. Menos mal.

Vaelicus

Meneo! El más GRANDE Clint Eastwood

D

- AH, UNA COSA... (despidiéndose) ¿TIENE HIJOS, TENIENTE?
- NO...
- DIOS ES SABIO....

berzasnon

Es curiosa la diferencia entre la voz de Clint Eastwood y la de su doblador, Constantino Romero. De hecho alguna gente se siente engañada (no decepcionada, porque su voz tiene personalidad, que es lo que cuenta) cuando escucha al amigo Clint en versión original.

Citando de memoria "Unforgiven":

Muy bien, ahora voy a salir. Si veo a alguien ahí fuera le mataré. Y si algún hijo de puta me dispara, no solo le mataré a él, sino también a su mujer, y a todos sus amigos. Y quemaré su maldita casa.

D

"Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas." C.Eastwood en Cazador Blanco, Corazón Negro.

y

Million Dollar Baby, qué película tan maravillosa. Tipos (y tipa) duros, pero con un corazón enorme:

- Solo te tengo a ti, Frankie.
- Sí, pero me tienes.

e

Coronel Mortimer: ¿Qué te ocurre muchacho?
El manco: Nada viejo, que no me salían las cuentas.

elmaka

Hay que ser muy hombre para conducir un cadillac rosa

m

Hay una de uno de sus westerns con Leone que me gusta:
Otro tío: "Tú te pareces al tipo por el que dan la recompensa"
Él: "Pero tú no te pareces al que la va a cobrar."
Creo que es de "El bueno, el feo y el malo".

Mrs.Burroughs

#60 Sí, de "El Bueno el feo y el malo", al principio, refiriéndose a Tuco.

D

Be advised. I'm mean, nasty and tired. I eat concertina wire and piss napalm and I can put a round in a flea's ass at 200 meters. So why don't you go hump somebody else's leg, mutt face, before I push yours in.

Wanna read the original quotes? http://www.imdb.com/title/tt0091187/quotes?qt=qt0459281

Seta_roja

Vamos Clint! Vuela un puente!!
lol

TheGunblast

Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla...

m

Ya quisieran todos llegar a su edad la mitad que él... es el mejor, épico, un héroe...
podría seguir hasta que se me cansasen los dedos

Jakehoyt

Gracias Clint Eastwood por los grandes momentos que me has hecho pasar

D

"Dime. ¿No se supone que el sheriff debe ser valiente leal y, sobre todo, honesto?... Pienso que necesitáis un nuevo sheriff."

Jajajajaja, me parto,que frases más lapidarias.

Soiber

Desde que me enteré que se hace operaciones estéticas dejé de tenerlo como el tipo duro que le creía.

D

Has olvidado tu galleta de la suerte...dice: la has cagado

D

You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk? -



Y que sean muchos más. Y muchas películas más para nosotros, si puede ser.

D

Cachis la mar, la de harry el sucio la ha escrito como le ha dado la gana, no era exactamente así aunque muy parecida.

SpongeBob

You want a guarantee? Buy a toaster!

D

Ahora que lo veo:

D

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos

En la versión doblada que recuerdo ¿La frase no era?

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chapado más culos que todos vosotros, capullos"

themarquesito

#15 No sé que doblaje escucharías, en el doblaje de España es (...) he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

D

#17 Vale. La última vez que la vi, creí oir eso...

Hogaza

#15

S

Mariconetti, ¡hay que cuidar la ecología!

y

''No hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas.''

Yo creo que esta cada vez cogera mas fuerza en estos tiempos en los que vivimos...

D

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y ¡HE CHAFADO MAS HUEVOS!, que todos vosotros juntos, capullos.
Sargento Tom 'Gunny' Highway en El sargento de hierro (1986).

Me encanta esta pelicula y ademas de incompleta va y se olvida de alguna coma, tal como yo la he puesto es como es.

k

Esta guerra me parece una hijaputada.

g

Esta creo que es de "El novato" : "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"

K

Go ahead punk, make my day

earthboy

-Os recomiendo que enterreis a Ned. Y otra cosa, no se os ocurra maltratar a ninguna otra puta, porque volveré y os mataré a todos, ¡Hijos de perra!
William Munny.

G

Tiene que ser una malisima noticia cumplir años a esas edades...

Xandri

#19 La malísima noticia sería no cumplirlos

Joshey

Sé lo que estás pensando: ¿Fueron cinco tiros o seis? Bien, a decir verdad, con todo este alboroto he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Mágnum 44, el revólver más poderoso del mundo que podría volar tu cabeza, la pregunta que te tendrías que hacer es ésta: ¿Me siento con suerte hoy?


EPIC