Hace 4 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 4 años por osmarco a publico.es

Hay un mal que dura dos días. Como mucho, tres. Su época de oro suele ser el otoño, entre octubre y noviembre. Pero no hay que cantar victoria ni antes, ni después: cuentan que también hay picos en verano e invierno. La gastroenteritis, una enfermedad que cada año experimentan miles de personas, se va como viene. En cuanto a por qué llega, los expertos identifican causas variadas. En un informe de la Clínica Universidad de Navarra, perteneciente al Opus Dei, apuntan –entre otras– a la homosexualidad y la promiscuidad.

Comentarios

jonolulu

#1 La diarrea que tienen es mental

D

#1 Seguramente ellos mismos sean gays. Fácil.

D

#1 Al final va a ser verdad que se les hace el culo pesi-cola

P

#1 Por no follar, retención de líquidos y gases, y hormonas, y deseo...
Estos del Opus Dei son la hostia y todavía está vivo este grupito de influencia( estos sí que son influencers)

nitsuga.blisset

El Opus Dei sí que da gastroenteritis.

Urasandi

"Su época de oro suele ser el otoño,... también hay picos en verano e invierno" A estas gentes les faltan primaveras.

D

#11 y 2 guantás con la mano abierta...

Rorschach_

Lo que diga esta gentuza en cualquier sentido es basura.

D

Un pelín sensacionalista, no?

Arzak_

Sus curas viven con cagalera

robustiano

#6

D

Que no se lo traguen.

Rogue

Recibirán ayudas públicas?
De pensarlo se me suelta la barriga.

Z

Que mania tiene esta gente en meterse en el sexo de los demas.
Si siguieran las palabras de su mesias, a ese que llaman hijo de su dios, engendrado por una paloma en una niña de 12 años casada con un anciano de mas de 50 ... Las cosas les irian mejor a ellos y a todo el mundo.
Paz, amor, bondad, la otra mejilla, adorar al projimo, perdonar pecados, compartir el pan y el dinero, no ser mala persona, y dejar que cada uno haga lo que le salga de la punta de lo que tenga.
Coño que Jesus era un rojo peligroso!!!

P

#7 Qué Jesus??

Varlak

#7 Si siguieran las palabras de su mesias, a ese que llaman hijo de su dios, engendrado por una paloma en una niña de 12 años casada con un anciano de mas de 50 .
Creo que te estás confundiendo de religión

shinjikari

#25 Siendo justos, la edad de los cónyuges es compatible con cualquiera de las tres abrahámicas.

Varlak

#27 eso no significa que sea cierto

shinjikari

#28 Claro que no

D

el sexo anal es bastante laxante, hace el mismo efecto que el clásico desatascador de tuberias aumentando y reduciendo rápida y bruscamente la presión dentro del conducto.
Pero una diarrea causada por este efecto no tiene nada que ver con la causada por un virus o bacteria.

D

#5 pero normalmente tienes que ir vacío de antes, no? Meter el churro y sacarlo empanado no debe ser agradable lol

D

#17 es dificil porque el sexo anal te puede pillar cuando menos de lo esperas

D

#22 Sobre todo el político

Varlak

#17 Pero ahorras en lubricante

superrision

Ya decía yo..

a

A mí las clínicas del Opus me dan gastroenteritis: leo esto y me entran ganas de vomitar.

Si empiezan a salivar, se activa el mecanismo de la digestión, pero no comen nada entonces si, induce gastronteritis. ¿Y cuando dicen que les pasa esto a la población de estudio?

D

Sospecho que estos son los que cazan presas menores o mayores para los sacerdotes catolicos.