Hace 5 años | Por MKitus a ecoosfera.com
Publicado hace 5 años por MKitus a ecoosfera.com

Ambrosia Medical ofrecerá transfusiones de sangre joven a adultos adinerados, prometiendo “positivas” ventajas para la salud. Su fundador, Jesse Karmazin, médico de Stanford, fue responsable del primer estudio clínico en Estados Unidos para saber qué ocurre cuando la sangre “vieja” de adultos es sustituida por sangre de jóvenes. Según Karmazin, “muchos” de los aproximadamente 150 involucrados que recibieron el tratamiento notaron “diversos” beneficios en su salud, que van desde mejoras cognitivas en cuanto a atención, memoria y concentración.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 En realidad lo que quiero es que me dejen hacerles la prueba de virginidad (sin pañuelo).

Sinfonico

#6 No me digas que ya no se te levanta el pañuelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Nunca se me habría ocurrido llamarlo pañuelo.

Sinfonico

#12 No vamos a hablar de mocos que acabo de comer lol

squanchy

#6 Esto es un payo que va y ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Ojo, que los chistes de payos todavía no están despenalizados.

xiobit

Pues que amplíen la carta:
- Sangre de gente que no ha comido cerdo: Para musulmanes.
- Sin restos de carne: Para veganos.
- Sin gluten: Ya sabemos que no pasa nada, pero da igual, eso vende.
- etc...

squanchy

#17 No te olvides la sangre sin lactosa y con omega3.

D

A los viejos les saldría más barato alguna testosterona de calidad, a las pasas un buen bukakke... Putos snobs.

D

Puede que sean ricos, pero también magufos. Si pican y les rascan el bolsillo, pues allá ellos...

Porque conseguir, no conseguirán gran cosa

daaetur

#15 Pues al señor Burns le funcionó

c

Es el mercado, amigo.

Si no tienes pasta y necesitas una transfusión de vida o muerte, te jodes. Que la sangre está mu cotizada.

D

#4

El modelo ideal de Cs.

ur_quan_master

#9 de hecho es el modelo de negocio de los sacamantecas españoles de toda la vida.

D

#23

Sinónimos

frankiegth

Da para peli : "Young Blood"... Coming soon...

D

Un botón de muestra de hasta donde ha llegado la degradación del capitalismo. Borregadaaaaaa, venga que ahora tenéis que poner también la sangre para una retransfussión of youth a los ricos. Gi li po llas!

R

Pronto veremos granjas de sangre de lactante en India/Vietnam/africa...

basuraadsl

#30 Sino las hay ya....

MKitus

"La falta de evidencia clínica de los beneficios de la transfusión sanguínea en pacientes sanos, y el hecho de que se comercialice de manera tan agresiva, han motivado una oleada de críticas contra la compañía"

D

#3 Pues a los ciclistas les funcionaban tan bien, que ahora se considera dopaje. Transfusiones y autotransfusiones

Sandman

#7 Tan bien que más de uno terminó quedándose moñeco.

Priorat

Yo iría con cuidado. Porque esa sangre puede que sea de jóvenes, pero la mayoría pobres o indigentes de baja capacidad intelectual. Igual se les pega.

pepepoi

#10 dont worry... Yo creo que ya eran tontos antes de pedir la transfusión así que empeorar tampoco mucho.

HimiTsü

De la ensalada de frutas al néctar que alimenta a los dioses. Bien escogido el nombre.

D

La leyenda dice que esto lo hacen los Rolling Stones desde los años ochenta... señores de setenta y tantos que siguen dando conciertos de dos horas.

newtoncore

Si pagan bien les vendo medio litro al mes sin problemas.

D

Es improbable que los muy discutidos beneficios de ese tipo de transfusiones compense los riesgos de transfusiones repetidas tales como el contagio de enfermedades o sensibilizaciónes y reacciones adversas.

Narukami

#20 Siempre se puede exigir a los desgraciados de turno que sigan cierta dieta y cierto estilo de vida controlado para comprarles la sangre. Vamos, usando a los pobres como ganado, nada nuevo en el sistema capitalista.

D

#28 aún así persiste el riesgo de sensibilización y reacciones adversas.