Hace 11 años | Por mmlv a laverdad.es
Publicado hace 11 años por mmlv a laverdad.es

El exjuex Baltasar Garzón levantó la liebre de 'Gürtel' y comenzó la retirada silenciosa del tesorero. Así quedó reflejado en los correos electrónicos de los empleados del Dresdner Bank que trataron con «Míster L. B.» entre el 18 de febrero y el 17 de abril de 2009, según se desprende de la documentación suiza enviada al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Comentarios

Ivanbangi

#1 ellos son los primeros interesados en q no salga toda la mierda, asi q simplemente amenazaran y ocultaran todo despues, como Millet, el bigotes etc... ¿Para que van a tirar de la manta si ellos siguen en la calle y con el dinero robado?

D

#1 No sabes tu la de millones que va a recibir ese para callarse.

o

#1 Antes de que caiga esa breva cambian la ley para pre-indultarle si hace falta.

Ergo

#1 Aquí tienes el filo de la manta: http://menea.me/12zi2

vinola

#1 No hombre! Le está muy agradecido a Rajoy por dejarle tener coche oficial y escolta pagados por el estado (vía PP), el abogado pagado por el PP también, despacho en la sede del partido, etc. Lo tratan bien.

D

#1 Siento decirte que ni de coña... Un partido como el PP o el PSOE no cae, para nuestra desgracia.

DoñaGata

#12 hombre, sí pueden caer, de hecho ya cayó una vez, se llamaba Alianza Popular.

osmarco

#1 Si Barcenas tirara de la manta, de TODA la manta, no solo el PP caería.

capitan__nemo

#4 Hace muchos años en un caso que se llamaba filesa, tambien estaban implicados bancos en Suiza (y en miles de casos mas estan implicados paraisos fiscales, bancos y sociedades opacas). A ver si lo que hay que quitar es la opacidad de los paraisos fiscales como Suiza. Donde por cierto ahora se van a reunir los que han permitido esto durante todos estos años, los del foro economico mundial de davos.
http://www.weforum.org/events/world-economic-forum-annual-meeting-2013

capitan__nemo

#4 Aqui esta una de las reuniones mas importantes en el pais cuyos bancos han mantenido opacos por muchos años los movimientos de todos estos corruptos. Destino y origen de todos los sobres, habidos y por haber.
Foro Económico Mundial Reunión Anual 2013 Davos-Suiza (eng)
Foro Económico Mundial Reunión Anual 2013 Davos-Suiza (eng)

Hace 11 años | Por capitan__nemo a weforum.org

D

exjuex? juexjuexjuex...

sergiotoc

¿Que hacemos ahora con Garzón? Elevarlo a la categoría de heroe.

ziegs

Pues como se pongan a tirar de la manta todos los que ahora mismo callan, no levantarán cabeza en su p*** vida, 1,2,3... Rato.

c

GARZON, sabia lo que se hacia.

a

"El exjuex Baltasar Garzón levantó la liebre de 'Gürtel' ..."
Vamos que la investigación arranco por él, policía y guardia civil estaban de brazos cruzados sin saber que hacer hasta entonces... El caso le llego a él y actuó tirando del hilo, pero se pasó un poco y termino rompiendolo. Dar todo el mérito al juez es injusto.

D

Me parece muy mal que estas conversaciones privadas, íntimas, salgan a la luz. Os gustaria a vosotros que os grabaran? Es muy grave.

snd

#17 Esto no son conversaciones íntimas. Es una relación cliente-empresa, y esos emails han salido a la luz por petición judicial (pues si salen a la luz de otra forma, no sirven para un juicio).

Y de todas formas, aunque fuera una filtración a la prensa, no habría certitud de que fuera cierto si no pasa antes por un juicio.

Para ordenar unas escuchas, pedir registros de emails, etc... debe haber indicios muy claros sobre que se ha cometido un delito, si no, ningún juez lo autoriza.

D

aliviado debe andar ahora.... los intestinos los debe de tener limpios como una patena.

e

propongo la recalificacion de la sede de la calle Genova en una instalacion penitenciaria. En tiempos de crisis mejor ahorrar en traslados.

mancku

Pese a todo esto, me juego ahora mismo lo que sea a que Mister L.B. no acaba en la cárcel

gulfstream

Políticos-Medios de comunicación-Jueces. Las lacras de este país

D

Yo de mayor quiero ser tesorero del PP

s

**
El caso le llego a él y actuó tirando del hilo, pero se pasó un poco y termino rompiendolo.
**

Se lo cargaron con la excusa de que hizo las cosas (ordenar las escuchas) sin haber indicios (se le prohibieron presentar las pruebas de la existencia de los mismos en el juicio) pero eso indica algo. El el juicio se dictaminó que no había indicios para poder condenarle por prevaricación y es lo mismo que determinar que no había caso o suficiente caso es decir que solo se hubiera librado si no movía un dedo