Hace 3 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Ainhoa_96 a levante-emv.com

La Fiscalía de Gijón solicita la condena de una clienta de un gimnasio de la ciudad acusada de acosar sexualmente a un monitor de fitness del centro al que acudía, que hostigó durante meses para tratar de seducirlo. Pese a que la dirección del centro tuvo que darle la baja como clienta por ese acoso, la mujer no cesó en su conducta. La acusación pública solicita que se condene por estos hechos a la acusada a cuatro meses de prisión y que, además, indemnice al monitor con 3.000 euros.

Comentarios

D

#17 Hombre, son casos distintos y por tanto son condenas distintas (el que tú citas por ejemplo, ya eran pareja antes). De todas formas, no es verdadero que ella salga indemne como das a entender.

D

#25 Para mi no lo son, claro que no. Una cosa es que te acosen en tu puesto de trabajo personalmente y otra que te manden mensajitos que puedes incluso bloquear.

Pero vamos, ya veo que equiparas ambos casos, así que nada más que objetar, buenos días.

D

#31 Yo no equiparo nada. Pero hacer "Google a boleo" no te proporciona conocimientos jurídicos automáticos sobre un caso respecto a otro y las posibles diferencias que hubiere. Esto debería ser una obviedad.

Fun_pub

#37 Ya, pero usted en #16 se atreve a opinar sobre la dureza de la sentencia sin conocer los pormenores del caso.

Un poquito de ley del embudo utiliza usted, me parece.

mosayco

#17 El caso que enlazas es de violencia de género porque existe una relación en la pareja.
El acoso de este caso es de otro tipo.

D

#29 La diferencia es obvia: en una el acosador es hombre, en la otra es mujer, y la ley castiga distinto en función del sexo.

mosayco

#38 Lo obvio es tu demagogia.
A diferente delito, diferente Ley, diferente pena. No hay discusión.

D

#40 Acoso presencial, 4 meses. Acoso telefónico, un año. Todo correcto, circulen!

mosayco

#47 Repito, porque te haces el tonto a drede y no lo eres en absoluto (solo quieres trolear):
A diferente delito, diferente Ley, diferente pena.

D

#51 ¿y si lo que no nos gusta es la ley viogen porque la consideramos ajena a la constitución y los derechos humanos?

O

#47 la ley protege de un modo especial a la mujer en el caso de la pareja o expareja, se hace porque resulta que sigue habiendo muchas muertas todos los años en este ámbito y no hay casi muertos en cambio. Gustará más o menos pero no es tan difícil de entender y no es lo mismo que un acoso

D

#59 Iba a responder, pero paso. Me aburro.

D

#59 no.no hay muchas muertes. Hay muertes. Igual que también sigue habiendo infanticidios.
¿Hacemos una ley especial para las mujeres que maten a sus propios hijos?*

* ¿Sabiendo que hay situaciones de desequilibrio mental como depresión postparto?

D

#38 Es la "igualdad" de las izquierdas.
Hasta el ministerio solo de mujeres se llama así, "de igualdad"

D

#17 De hecho, sin antecedentes no entras a prisión por 4 meses.


Es incorrecto eso. Siempre queda a criterio del juez. No suelen meter a nadie en la cárcel con condenas menores a dos años. Pero, pueden hacerlo si así creen que deben actuar. Eso que dices no es una ley. El juez es el que deja en suspenso o no la entrada en prisión. Y si no vas, mucho cuidado con tener algún problema penal durante este tiempo, conducir borracho por ej, porque vas directo a la cárcel.

D

#6 Las consecuencias de un año de acoso

Publiqué esto hace un tiempo por si te interesa saber cómo hubiera sido al revés.

Un saludo a todos los que dicen que ya estaría en prisión preventiva.

#17 #10 #15 etc

D

#121 me gustaría pedirte, desde el más absoluto respeto hacia un individuo semejante a mì, que extrapolaras tu situación y empatizaras en lo posible con (#85) y si es posible nos comunicarás tu opinión al respecto. Y si consideras que si las tornas en cuanto al sexo del individuo cuestionado fueran en otro sentido tu opinión sería la misma

T

#66 Bueno, después de haberme leído ese pedazo de tocho... siento mucho lo que le pasó a esa chica, pero que te manden whatsapps y te comenten fotos no me parece comparable a un acoso sexual. Ese chaval no se acercó a ella, no intentó otra cosa que darle pena (o asco, como lo veas...). Ya te digo yo que si le hubiese tocado un pelo lo de la prisión preventiva sería una realidad.

D

#86 Llamarte puta públicamente, amenazar con escupirte en la cara cuando te vea por la calle no es comparable con un acoso sexual. Vale.

Lo único que me ENFERMA es la cantidad de comentarios diciendo, como siempre, que si fuera un hombre estaría en prisión preventiva. Sencillamente porque es mentira, te lo digo yo que soy la chica del texto. Dos años han pasado ya, todavía no ha ido ni declarar.

V.V.V.

#17 Soy feminista y espero que a esta señora se le caiga el pelo. Qué ascazo me da la gente que no entiende que no es no.

Lo siento por el monitor que tuvo que aguantar a esta gilipollas y que seguramente no sabía como gestionar la situación: en la calle puedes mandar a alguien a la mierda, pero cuando estás trabajando y sobre todo si es un cliente tienes que morderte la lengua y tratar de ser lo más diplomático posible. Algo que es imposible porque no se puede ser diplomático con un acosador/a hijo/a de puta.



Otra cosa lee bien el artículo que has enviado. Extractos:


la víctima, que necesitó asistencia psicológica, durante un período de dos años.
...
enviaba mensajes de texto y correos electrónicos, "casi siempre a altas horas de la noche".

...

"intentando a su vez contactar con sus amistades y tratando de utilizar sus datos para la contratación de servicios o modificación de previos contratos"





Si en el caso que tu envías ha habido coacciones fuertes (amenazas de muerte, violencia, etc.) y si además ha utilizado los datos de la víctima, tal como se indica en el artículo estamos hablando de delitos mayores que el de un simple acoso.

En el artículo de este meneo:

"insistía, le perseguía por las instalaciones del centro deportivo y le trasladaba sus pretensiones a otros trabajadores del centro",
...

"A pesar de ello, merodeaba por los alrededores del establecimiento intentando contactar con el monitor",

sino que trató de contactar con el hombre por internet, sin lograrlo,


En el artículo de este meneo la gilipollas en cuestión merodeaba por el lugar de trabajo e insistía como una gilipollas para tener relaciones sexuales con él. No llegó a entrar en contacto con él por Internet (suponemos e-mail, redes sociales, chats, etc.).


El artículo que tú envías, no solo se habla de acoso mucho más bestia (no se delimita al ámbito laboral, sino al personal - redes sociales, teléfono, etc.) y a todas horas (día y noche) sino de suplantación de identidad (contratar servicios con los datos de otra persona es un delito gravísimo).



Ojo, que a lo mejor la acosadora del artículo no pudo acosarlo a través de Internet porque es una inútil en tecnología básica de cojones, pero lo cierto es que el caso de acoso es claramente menor que el que tu indicas.


A ver si dejamos el pollaheridismo de lado y analizamos los hechos objetivamente.


#FreeAssange

mosayco

#10 Eso no es más que una suposición falsa. Recientemente hubo un caso de acoso/tocamientos y el acusado no estuvo en prisión preventiva.

jarenare

#33 ¿conoces una ciencia novedosísima que se llama estadística?

Adson

#48, dices eso porque tienes los porcentajes listos para enlazar, ¿a que sí?

jarenare

#52 la verdad tengo una enooorme confianza en que eres capaz de buscar solito. Hay un sitio que es como mágico, se llama google. Tienes un campito para poner lo que quieres buscar ¡y te sale! Como te decía, magia pura. Por cierto, no soy criado de nadie, al menos de nadie que no me pague

mosayco

#71 Tu condescendencia no resulta graciosa.

Adson

#71, o sea, que tienes mierda para ofrecer a tu favor lol

K

#52 y los porcentajes por sexo para un mismo delito son importantes por qué?.

mosayco

#48 Y tú conoces el concepto: Oportunismo??

jarenare

#54 ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿Oportunismo por decir que estadísticamente las penas a las mujeres son inferiores a las de los hombres? La oportunidad para hablar de ello es todos los días, esa injusticia se está cometiendo a diario

mosayco

#73 Oportunismo es el comentario 10, al que aludes mentando la estadística.
cito: "...implica priorizar el interés propio y obviar principios éticos relevantes ..."

jarenare

#81 De verdad que no te sigo. Pretendes desmontar un hecho demostrable estadísticamente (que las penas y las medidas preventivas a los hombres para los mismos delitos son superiores a las que se les imponen a las mujeres, supongo que no te ciñes a la literalidad del comentario de #10) con un caso aislado, y si te mientan la estadística es oportunismo, porque según tú priorizo el interés propio obviando principios éticos.

Debo estar espeso, ¿me lo explicas con manzanas?

D

#48 La estadística es el mayor fracaso de la ciencia. Intenta tapar la ignorancia sobre procesos que intervienen en lo que se estudia, pero no se conocen.

musg0

#84 Digo yo que la estadística se usará cuando no se puede hacer de otra forma ¿Qué es mejor? ¿Una aproximación estadística o nada? Yo no lo llamaría fracaso cuando no dar ninguna conclusión científica es peor

jarenare

#84 La estadística te da datos y luego tú los interpretas. Que las interpretaciones que se hacen sean a menudo muy poco científicas no invalida a la estadística en sí, sino a la gente que mete sus ineteres espúreos en ella. Y lo de que tapar la ignorancia sobre procesos que se desconocen... suele ser la primera aproximación para estudiarlos e irlos conociendo

x

#48 El 74% de la gente la conoce.

J

#10 Eso es culpa de que vivimos en una sociedad machista. Una sociedad donde se considera a la mujer una pobrecita, el sexo débil, un complemento del marido. Mientras a los hombres se nos considera viriles, fuertes y capaces de todo solo por ser hombre.
Como tal, que una mujer acose a un hombre nadie se lo toma en serio, porque la mayoría piensa "Bah tampoco habría ido a más" y en cambio si es al revés lo que la sociedad piensa es "Ese loco cualquier día la viola".
Siendo así, las penas para las mujeres son menores.
Es una pena, porque hoy en día loc@s hay en cualquier género, y hay tanto mujeres con más fuerza que los hombres, como con más influencia para joderles la vida.

D

#15 Pero vamos, solo con pensar lascivamente, ya lo sería, según nuestra querida izquierda.

#68 ¿os creeis las chorradas que escribís o lo hacéis por trollear?

D

#79 Ambas cosas.

D

#79 Esta pregunta te la haces a ti mismo cada mañana frente al espejo ¿no?

#96 ¿en serio? ¿Rebota, rebota, y en tu culo explota? ¿Que tienes, 12 años?

D

#79 en un mundo en el que por abrir las piernas cuando estás sentado en el metro, para estar lo más cómodo posible, sin molestar a nadie, es una agresión machista, yo no descarto nada

c

#68 "no consentirás pensamientos impuros"

¿Cura o progre?

RaícesRotas

#6 Objetivamente, al margen del nombre que se le quisiera dar, se trataría de una situación de mayor riesgo dada la presupuesta importante superioridad física del agresor...

En otras palabras, no es lo mismo que la persona que quiere poseerte enfermizamente, pese 50kg a que pese 80...

l

#57 A mi me han fallado reediciones pro problemas de conexion.
Si lo envio y lo vuelvo a reeditar, no se suele borrar lo enviado, pero pinchar en otro numero, si la conexion no va bien, a veces el javascript pierde el contenido de la otra caja de texto.

La justicia cada vez es mas evidente que es lamentable.
No se la fastidiado a otros 3 antes o despues de ti.
Pero no solo tiene presuncion de veracidad por ser mujer, sino que se intenta negar la alevosia y mala fe por parte de la mujer, aunque denuncie 106 veces y pierda, sigue recibiendo justicia gratuita.

Supongo que la justicia es como un programa de ordenador, si no le dices explicitamente que haga algo obvio no lo hace o deja de hacer. PEro en la justicia hay personas ejecutando y deberia alertar que algo no va bien .

l

#94 Por lo menos puedes contar tu caso concreto que es bastante importante que se sepa, aunque para muchos cueste hacerlo por motivos internos o por el castigo externo de ciertas personas.
No me habia fijado en tu nick vasco


#99 Gracias por el aviso, pero me suele resbalar bastante y mas de gente sin argumento o con ellos flojos.

RaícesRotas

#53 Como pareces alguien razonable, te daré mi explicación completa:

La violencia de género se basa en el más extremo grado de subyugación que puede llegar a ejercer un individuo sobre otro, tales niveles de dominación deben ser necesariamente sustentados en una superioridad física evidente, y bajo ese nivel de subyugación, la huída de la víctima se hace prácticamente inviable si no dispone de ayuda externa. La LIVG se basa en dotar de recursos y facilidades a la mujer víctima de tales niveles de subyugación para que pueda considerar su huída viable, tratando de evitar que la denuncia comprometa seriamente su vida...



https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Los homicidios de mujeres, cometidos por sus parejas hombres suponen el 20% del total de asesinatos... Y la mayor causa de homicidios son las peleas o reyertas que suponen un 22% de todos los asesinatos, solo dos unidades porcentiles por encima!

Los problemas extendidos que responden a un patrón claro, nos dan la posibilidad de actuar en prevención.



La adopción de medidas preventivas en estos casos es VITAL, no puedes esperar a tener la certeza, porque en cuanto la mujer víctima de violencia de género acude a denunciar, su vida pasa de correr un serio riesgo a correr un riesgo extremo.. Las medidas preventivas rápidas en estos casos son totalmente determinantes para la vida de una víctima real y esa urgencia implica que no se puede esperar a tener la infomación que requiriría el poder ir sobre seguro... Es absolutamente necesario asumir ciertos prejuicios, cierto grado de indiscriminación, y para hacerlo de la mejor forma, nos apoyamos un poco en la estadística

Es necesario asumir en la menor medida posible, el que puedan llegar a pagar justos por pecadores porque lo peor que puede pasar si nos equivocamos es que le estemos complicando la vida a una persona inocente durante un tiempo, pero lo peor que puede pasar si no adoptamos esa urgencia, es que muera asesinada una persona tras haber acudido a nosotros, que es muy probable que pase si la denuncia era real...

mosayco

#53 La vulnerabilidad legal que aludes respecto a unas Leyes muy concretas que tienen dos telediarios, antes de existir, quienes fueron vulnerables durante siglos? No es que apoye dichas leyes porque son discutibles, pero en el contexto actual entiendo que se quieran acortar de manera drástica los tiempos adoptando medidas equitativas. El fin último es que sean innecesarias y cuanto antes mejor.

MoneyTalks

#26 Ya te digo.. el tema tamanyo no es relevante. A mi me zurro una la mitad que yo, me dejo hecho un cristo... si llego a saber que sabia artes marciales era enfermera y conocia los puntos de dolor ni me acerco.

RaícesRotas

#26 Entiendo que lo has pasado realmente mal, pero si tu expareja pesase 30 kg más, bien distribuidos, te aseguro que lo habrías pasado mucho peor o quizás ya no estabas aquí...

Por algo se hace la división por peso en los deportes individuales de contacto.

mosayco

#26 Yo estoy de acuerdo contigo porque es de sentido común, pero difiero en calificar a las mujeres feministas como "pro machete al machote", que de esas las hay, pero son aplastante minoría por suerte para la humanidad. Irrelevantes por mucho que berreen.
Ser feminista y tener dos dedos de frente NO es INcompatible.
A ver si se deja de dar pábulo a esas minorías de extremistas porque se dispersa el discurso feminista, el racional, el verdadero. El que persigue mejorar la sociedad en su conjunto.

sotanez

#126 Pues yo no veo en toda esa argumentación por qué no se puede cambiar la ley para incluir los pocos casos donde se da al contrario de lo habitual (como #26) por muy estadísticamente irrelevantes que sean.

RaícesRotas

#21 El acoso termina muy fácilmente en agresión, cuando tienes tan clara la capacidad de imponer tu yugo a través de ella...

Y es cuando se da ese paso, dónde hay que empezar a tomar medidas verdaderamente serias...

Pero tú, todo ésto ya lo sabes, no sé a qué estás jugando.

s

#18 Esperemos que la clienta en cuestión no pese 80kg. roll pero da igual, tiene el comodín del público.

D

#27 El comodín del Público y de Eldiario.es y La Sexta y MNM.

c

#18 Pues depende. Yo peso más de 80 y no me las quisiera ver con una boxeadora de 50

D

#28 yo boxeo.
Y hay dos con los que me toca los huevos hacer guantes.
Una de ellas es una mujer de 65 kilos.

Enésimo_strike

#18 habría que ver si está más fuerte la monitora de fitness o el acosador medio. Algunos os creéis que tener pene te convierte en superman o algo así.

Y para acosar no importa estar fuerte ni tener ninguna superioridad, hoy en día puedes acosar aunque estes postrado en una silla de ruedas si tienes un teléfono móvil o un ordenador.

d

#18 No sabía que para acosar iba al peso. Se te olvida la "superioridad legal" de la que disfrutan y los hombres no pueden quitarse acosos a guantazos como si pueden hacer ellas, a sabiendas.

M

#18 Salvo que sea manca de ambas manos y todavía con la boca podría coger un cuchillo y apuñalar al hombre.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#18 La fuerza no cuenta nada cuando la ley está de parte de las mujeres. Es pensar con mentalidad troglodita sin ver la sociedad actual. Ya puedes pesar 120Kg de músculo que el estado pesa más.

v

#18 cierto, todo el mundo sabe que la gente de 50kg no maneja armas como cuchillos o pistolas o incluso puedan usar algún tipo de maltrato psicológico.....lo que hay que leer

D

#18 ¡¡¡¡y una mierda que no!!!!¿Se ha enfrentadoado usted alguna vez a un mierdecilla con una navaja?

x

#6 Eso habría sido machismo. Lo que me lleva a la pregunta de ¿en este caso qué es?

D

#2 Pues le ha servido de poco. Cuatro meses de prisión y 3.000 euros de indemnización. Un poco exagerado, la verdad.

E

#16 por lo que leo en la noticia, eso es lo que se solicita, no? Ahora habrá que ver en qué queda el juicio

Cc #2

D

#2 Personalmente prefiero la españolización a 'ChochoPase'

D

#22 ni algunos.
Al final va a resultar que el acoso es el paradigma de la igualdad

Olarcos

#_3 #_4 Vaya, parece que alguien quiere poner la venda antes de tener la herida. ¿Os molesta que la gente opine lo que le venga en gana?

Burrofleta

#7 Sí, parece

¿Te tiene ignorado toda la panda?

Olarcos

#11 Estos sí. A algunos les jode que les contesten las verdades del barquero y si no tienen argumento alguno ya sabes, pasas al ignore, pero mucho me temo que toda su pantalla es gris.

D

#4 Están tardando en llegar los comentarios de feministas apoyando a una acosadora.

Guanarteme

#82 Me considero feminista radical y a la tarada obsesiva esta no la voy a apoyar.

R

Da para peli romántica.

x

#1 Da para comentarios garrulos, ya verás.

U

#3 están tardando en llegar los comentarios misóginos.

D

#4 Ahora mismo (nótese la coña, por favor )

D

#5 Cuanta razón o no ........

p

#8 Es una de esas noticias que sin fotos no sirven para nada.

s

#5 Mejor de profesor que de Alumno....

D

#62 Hey, Flanders! Cómo va eso?

K

#4 ¿decir que las mujeres son capaces de acosar a los hombres es misógino?

hombreimaginario

#4 a llorar a la llorería.

ElTioPaco

#3 joder, hasta a mí me dan ganas de soltar un comentario garrulo.

El tema invita al garrulismo hasta puntos insospechados.

devilinside

#9 Pues yo sí que voy a hacer el garrulo: no sabéis que vida de mierda llevamos los que estamos buenos, acosados como presas hasta la extenuación

R

#80 solo te puedo votar positivo, te entiendo macho

D

#80 eso no es comentario garrulo. Es nuestra triste realidad.

D

#80 El 80% de tías van a por el 20% de tíos más guapos. Los tíos normalitos como yo estamos acostumbrados a que nos digan que no, y no pasa nada. Pero las tías son muy caprichosas y creen que por ser tía ya se merecen a cualquier hombre, así que me puedo imaginar los numeritos que tendreís que aguantar. Os compadezco.

x

#3 Sí, pero si da para ese tipo de comentarios es por algo, no es porque sí.

MellamoMulo

#1 si lo secuestrara y le diera 365 días para que se enamorara de ella sí roll

S

Realmente nunca he conseguido entender el acoso. Si alguien no te hace caso, por qué insistir e insistir hasta llegar a una situación como esta? El mar está lleno de peces.

Yonny

#23 Yo tampoco lo entiendo.

B

#23 tan sencillo de entender como el conocido cortejo "a pico y pala".

D

#23 no todos los "peces" son como un monitor de gimnasio

D

#58 Y no todos los pescadores tienen tan buena red o caña como para ser capaces de hacer ciertas capturas.
Por intentarlo vale, pero si ves que no pican por algo será.

Zade

#23 las comedias románticas han hecho mucho daño

C

#23 supongo que empieza a pasar cuando después de años de intentos, sigue sin picar el anzuelo ningún pez

D

#83 Es que no quieren un pez, quieren el pez que las películas y revistas les han vendido. Da igual que sea fea y gorda como un demonio, se cree en el derecho a estar con el tío más bueno de todo el gimnasio. Y si no es así, patalea.

Ramsay_Bolton

#23 supongo que el tio seria amable, al final era una alumna de sus clases. y ella entendio eso por donde no es. claro que una vez que le expulsan del gym y tal.... se le acaban las escusas a la pobre lol

D

#23 Porque es fea pero no lo asume.

l

Nadie tiene derecho a acosar a otra persona por no acceder a sus deseos amorosos,el amor no se impone a la fuerza.

D

#14 yo creo que eso no es amor

l

#0 Se supone que el acoso a hombres menor. Por lo general a los hombres nos gustan todas. Pero parece que hay un pequeño % de hombres con gran exito algo asi como el 80/20 de pareto. El exito es mas asimetrico en hombres, como en los ciervos que unos pocos se llevan todas la hembras.
Podria ser que ese porcentaje de los hombres tenga un nivel de acoso similar al de las mujeres?

Como curiosidad esa asimetria genera machismos en los animales. Se ha visto que madres chimpance cuidan mas a los machos, porque las hembras van a tener exito reproductivo casi seguro y en los machos es mas incierto y además si consiguen que tengan exito, tendran mas exito que una hembra porque pueden fecundar a varias hembras a la vez.

E

#63 Por lo general a los hombres nos gustan todas.
(...) esa simetría genera machismos en los animales.

Ignoro el resto del comentario. Después de esas dos frases o estás mal de la cabeza, y te lo digo en serio, o troleas de una forma muy difícil de pillar.

D

#63 Cuidado, que te llamarán incel.

D

#63 También puede ser que esté casado, que no la gustase la pava o que sea de los que piensan aquello de “donde tengas la hoya no metas la p***a”

D

Son asimetrías buenas a favor de la igualdad

D

Pero eso es que es alegre y dicharachera, no tiene que ver con acoso. Es mas, si no se siente halagado probablemente la esté humillando o dañando psicologicamente y sea denunciable

Elbaronrojo

#41 La castigaba con el látigo de la indiferencia.

X

Algo habrá hecho el hombre

BastardWolf

Alguna foto del monitor? Es para una amiga...

Yonny

#20 Es gay. Prefiere amigos.

BastardWolf

#45 venga vale, la foto era para mi

J

#20 Ya tiene una acosadora. Por favor leed las noticias antes de comentar

BastardWolf

#46 Yo no voy a acosarle, con tener material para paja me conformo

nosemeneame

#20 pues como cualquier entrenador del gym....son todos muy parecidos...1 foto random...

https://www.4fourgym.com/wp-content/uploads/2018/12/Entrenador.jpeg

Elbaronrojo

A lo mejor se tomó de forma muy literal eso de ir a zumbar al gimnasio.

T

heteropatriarcado

Coucou2

3.000 euros por acoso? Me forro.

Ramsay_Bolton

#74 acosar por mucho que las feministas lo digan no es dicer 3 piropos eh, el acoso es una putada de las buenas. tener a alguien que te sigue y no sabes si es una chiflada que va a darte 4 cuchilladas... no es tan bonito.

Coucou2

#98 Me forraria, no es broma. En mi caso comparado con el del monitor, me tendrían que dar millones. Lo que pasa es que he aceptado que el mundo está lleno de dementes.

Coucou2

#98 y en el lugar de trabajo considero una falta de respeto ni siquiera insinuarse, algo muy frecuente detrás de la barra del bar.

eKualLizes

La cosa es que acosO = va masculino de serie.
Para que funcione la tienen que acusar de acosÁ
_
Ya me voy a dormir 👤

Yespy

Para los de "¿y cuando acosan ellas qué?", ahora ya saben, a juicio ^^

J

#24 Ya si la condenan igual que a un hombre hacemos la fiesta todos.

x

Una nueva demostración de la teoría (ya ley) deRatoncoloraoRatoncolorao

y

en la noticia comenta esto pero no sé por qué, alguien me puede ilustrar?


"También solicita que se condene a la acusada a 4 meses de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y al abono de las costas procesales. El juicio por estos hechos se celebra hoy en el Juzgado de lo penal número 1 de Gijón."

devilinside

#75 Lo de la inhabilitación es una pena accesoria de la pena de prisión, que va automáticamente con la condena en caso de que se produzca (es decir, que no hace falta pedirla, pero todos los abogados la solicitamos, parece que cobremos por líneas de los escritos). Mientras cumples una condena penal que no sea de multa no puedes votar.

y

#88 gracias!

MoñecoTeDrapo

#88 ERROR>> derecho de sufragio activo=poder votar; derecho de sufragio pasivo=poder ser votado. Hablan de sufragio pasivo. #93

D

La fiscalía es machista y heteropatriarcal. Las mujeres son seres de luz. Es imposible que acosen sexualmente a nadie. La culpa es del hombre. #HermanaYoTeCreo Estaba muy bueno el tío.

g3_g3

Una chochirula.

G

¿La clienta?, ¿solo tienen una clienta?

d

#50 Las otras se desmotivaron cuando la acosadora les dijo, si ta aserca a él te rajo lol

MoussaZy

Peasso marica el monitor y pobre mujer. Lo digo en serio.

Rima

#36 Tu comentario es para enmarcar como "Gilipollez del mes", lo digo en serio.

U

#36 ¿El tío no tiene derecho a ser marica?

1 2 3