1485
La compañía Clickair la lia (de nuevo, ver caso 2007: meneame.net/story/quedan-sin-volar-cambio-hora) y deja en tierra a cientos de pasajeros por un "error informático". Clickair no tuvo en cuenta el cambio a horario de verano en el sistema informático de reservas perjudicando así a sus clientes. Así pues, todos los vuelos reservados para las 14:00 despegaban realmente a las 13:00, sin ningún aviso por SMS (como suelen hacer habitualmente las aerolineas "serias"). Update [ESP]: www.lavanguardia.es/lv24h/20080331/53449057526.htm
menéame
Iberia... claro.
De hecho, leyéndome otra vez la traducción, veo que en las últimas líneas sí que lo ha traducido correctamente.
Siguiendo con la temática del hilo...
De vergüenza que una compañía que basa su servicio en horarios muy calculados tenga este tipo de "fallos"... Por lo que he podido observar las veces que he volado, en ocasiones el low-cost puede salir más caro que las compañías convencionales, hay que estar con 100 ojos.
me mandaron un dia ante un sms diciendo que saldría a las 21.50
al final salio a las 22.35
luego si llegas 1 minuto tarde te dejan en tierra y a pagar 200€ por un billete de ultima hora. Reclamando que es gerundio
El tren sólo es puntual cuando llegas tarde, el avión más de lo más y sólamente pasan por la calle los taxis cuando tú ya vas montado en uno, antes has estado un cuarto de hora dando vueltas.
La compañía de móviles Orange NO ha actualizado (al menos en mi zona, no sé si es algo centralizado o va por zonas) su señal horaria tras el cambio de hora.
En anteriores cambios de hora, sí lo había hecho. Tengo configurado mi teléfono para sincronizar la hora con la señal de referencia dada por el operador, y hasta hoy confiaba ciegamente en ella.
Por cierto: hoy he llegado una hora tarde a currar...
meneame.net/notame/euskaldun/39652
#14 Contrate el vuelo por eadrems: El sms era de edrams. La llamada de clickair.
Nos venden gato por liebre y lo único que van a conseguir es que otra empresa se la quede, mientras IBE se quita a Spanair de enmedio, luego dirán que los monopolios son buenos...
Aceptaron su culpa por un error informático, pero dijeron que no se hacían cargo (salvo ofrecer un descuento del 20% en la compra de otro billete). Al estar en el extranjero no había vuelo disponible (en la misma compañía) hasta al cabo de 3 días (por lo que te tenías que espabilar a comprar un billete con otra compañía, hotel, ...)
En fin, un poco lamentable.