Un ulema de Arabia Saudita quiere que las mujeres musulmanas se cubran un ojo cuando estén en público para que sus miradas no puedan provocar a los hombres. El jeque Mohammed al Habdan propuso que las mujeres, cuando salgan a hacer la compra no sólo se cubran el cuerpo, el cabello y el rostro, sino que también un ojo, como si portaran un parche. De lo contrario, argumenta, sus miradas son muy difíciles de soportar para los hombres que no están casados. Como alternativa propuso que se cubran con una redecilla.
menéame
Impagable la ocurrencia.
Que imbécil.
¿Y no sería mejor ponerselo a ellos, algo como esto que llevan los burros cuando están arando, para evitar que miren a los lados (ahora no recuerdo como se llama esa especie de parche que llevan en ambos ojos...)?
¿Cuál cerebro?
iltempo.ilsole24ore.com/interni_esteri/2008/09/30/932843-maurizio_piccl
también puede ser que no soporten darse cuenta de que las mujeres no los miran, es soberbia del celoso.
Con lo que se disfruta aun siendo feo y a la vez imaginando que un cruce de miradas fortuito, significó algo :D
Creo que así se evitarían muchos problemas
(se corten la polla)
Pues si la pobre se atreviera, deberia denunciarles a la policia. ¿Y que pasa con sus padres?. ¿Si la dejaban ir como ella queria porque con los primos miran para otro lado?.
En cuanto a la noticia en si, otra muestra mas de la estupidez congénita de la religión. Y como siempre, las culpas de todo lo malo se las lleva la mujer. Hay cosas que son iguales en todos los sitios.
RAMEN!
En mi edificio hay una familia de marruecos y la hija está más que buena :lol: un día el hermano la quiso pegar y todos llamamos a la policía. ahora ella vive su vida, en otra casa claro; pero coño por lo menos es ella misma y sigue pasando con esos vaqueros que tan bien le quedan :lol:
Todos siempre tan ateos... mirad con el catolicismo, aqui como mínimo solo tenemos a uno que centraliza todas las sandeces.... Y si algun cura dice algo y no es desautorizado por el papa, podeis suponer que lo apoya, ya teneis al jefe al que culpar....
Lo terrible de los argumentos como este es que siempre situan al hombre como el centro (sus necesidades, sus vicios, etc...) siendo la mujer un objeto a su merced...
mirad con el catolicismo, aqui como mínimo solo tenemos a uno que centraliza todas las sandeces.... Y si algun cura dice algo y no es desautorizado por el papa, podeis suponer que lo apoya, ya teneis al jefe al que culpar
Que bien, ya estoy mucho mas tranquilo.
Es repugnante
Ya la tenemos :-P
Ojo que no defiendo al Vaticano, pero digo que en mundo musulman cualquier clerigo de medio pelo puede decir lo que le salga.
No hay que darle tanta bola....
Si justamente NO ESTAN CASADOS pueden sucumbir a la mirada de las mujeres, no?
Pobres mujeres...
Que barbaridad madre mia ¬¬'
Es que de verdad, estas noticias son capaces de sacar lo peor de mi... jajajaj
Si visitaseis el valle de M'zab, en el centro norte de Argelia, veríais que las mujeres mozabitas, cuando salen a la calle, se cubren de tal modo que sólo miran a través de un ojo. Buscar fotos en internet os va a costar, ya que cuando se cruzan con hombres, especialmente extranjeros, se esconden e incluso cambian totalmente de dirección, pero como yo soy muy listo: labellezadelcaos.files.wordpress.com/2008/01/ghardaia_02.jpg (abajo a la izquierda, sentada).
Del mismo modo que ellas se cubren de tal manera para no provocar a los hombres, ellos visten unos pantalones muy anchos con el mismo propósito, no provocarlas a ellas.
Y créedme si os digo que los mozabitas, uno de los pueblos bereberes, son más abiertos y tolerantes que muchísimas otras ramas del islamismo.
Respecto a lo de la tolerancia, me refería a muchos más temas en general, como lo de que te dejen visitar sus mezquitas sin problemas, que no te increpen ni te arrojen objetos si te ven beber de día por la calle durante el ramadán (que acabó ayer, por cierto), que sean abiertos al debate y a comentar aspectos de otras religiones...pero vamos, sólo te lo cuento como experiencia personal mía.
Educación, joer, es lo que hace falta allí. Y aquí y en todas partes.
Un "monumento a las cobijadas" en Vejer: flickr.com/photos/ale_i_l/2667652481/
Casi me entristezco por esos clerigos, para llegar a tales pensamientos el grado de calentura debe ser realmente insano para la salud y la mente.
pd: con eso no justifico que las vistan como ... (broooma ! </modo torrente off>)
Coño si tan salidos están que no aguantan que una tía mire, hay 1 problema y 1 solución.
El problema, que están tremendamente salidos y pueden hacerle daño a alguna mujer.
La solución, si no le han hecho daño a ninguna mujer que se hagan un par de paji.... Si le han hecho daño a alguna, pues nada, les cortamos lo güevos que también lo dice el Corán y si no me lo invento que para eso cada uno interpreta las escrituras como quiere.
Faltaria más que dentro de sus casas también tuvieran que ir tapadas...
- Gallumbos por fuera, para poder meter un calcetín y parecer más machote machote.
- Caminar mirando al cielo, alabamiento continuo y de paso no vernos las barbas ni pechos ni parecidos. Negociete de reflex y parecidos para el cuello para los más intrépidos de los negocios. Cohartada para los que acostumbran a menear la cabeza y extremidades de la misma.
- Que las mujeres lleven un cartel estilo hombre-anuncio de la duquesa de Alba para salir a la calle, efecto-0.01%-erecciones-en-todo-el-reino asegurado (¿por qué el 0.01%? toda sociedad tiene sus guarretes, ejem jem)
- Las mujeres bajo mantas y repudiadas, y los hombres de la mano... okeeey okeeey, eso ya existe, la tachamos, pero era buena ¿eh?
- Las mujeres tendrán que usar sintetizadores de voz al hablar en público en plan machote osezno. Oír mujeres en la hora punta de la lata de sardinas del metro me causa problemas con mis compañeros de viaje. Ejem jem.
- Utilizar sin-teti-zadores para que no se les marquen los bultillos pectorales al caminar. En Europa los llamaban corsés, o algo así.
- Ya que los motivos del alcohol son obvios, 3 cervezas = Bar lleno de conejitas playboy, consumo obligatorio de LSD en eventos públicos: Ver enanos irlandeses no nos pone cachondos. O sí.
- Exterminar a los usuarios de meneame, el reino tendrá menos salidos de los que proteger a nuestras Nuestras.
Habrá que recordárselo al ignorante ese...
No hay que gastar la más mínima tolerancia con estas cosas.
Que panda de descerebrados energúmenos e idiotas más variopintos generan esas fantasías llamadas religiones.
Casi imposibles de resistir , ya te digo, salidorro salidorro XD
farm4.static.flickr.com/3233/2905059207_ac71491d00_o.jpg
Bueno mejor no doy ideas......
Es que si me mira una mujer con burka me pongo paloteh
Pasa de drogas!
Ayyy machitos...hasta que no os podais reproducir por esporas o por partenogénesis, joderos, porque la vida dependerá de ellas...pero hasta que ellas no se planten y acaben con el esquema de ser cosas en vez de personas, galliformes como este cabestro proyectarán su miedo en ellas...así que el temita no es sencillo.
no !!!!!!!!!!mejor que se envalentonen y hagan una manifestacion ya!!!!!!!!!!!
Lo ideal sería encerrarlas en casa y que a ser posible que no vean a nadie pero claro eso no lo podemos hacer, por aquello de que tienen que ir a hacer la compra o limpiar la entrada de la casa. Es un problema peliagudo pero creo que hay una solución mejor, aquel hombre que no se pueda controlarse por ver pasar a una mujer, vaya vestida como vaya, se podría cortar la minga con un serrucho oxidado (empezando por todos los representantes religiosos que dicen sandeces), con un gasto mínimo se solucionaría el problema de raíz.
La noticia dice que lo ha dicho un "ulema", ¿eso que es? ¿un humorista saudí?.