Hace 3 años | Por painpast a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 3 años por painpast a es.sports.yahoo.com

El aplazamiento de su debut oficial dio lugar a todo tipo de rumores. El más repetido, que se negaba a hacerlo porque se había descubierto que era homosexual. El motivo era la existencia de unas fotografías del jugador en las que aparecía desnudo. Joan Gaspart, entonces vicepresidente del Barcelona, decidió casar al brasileño para desmentir que era homosexual. La boda se celebró el 2 de abril de 1982 en la iglesia San Gregorio Traumaturgo de la Ciudad Condal y el propio Gaspart ejerció como padrino. También Josep Lluís Núñez acudió al enlace.

Comentarios

D

El verdadero gay de la plantilla del Barça de ese año era el Lobo Carrasco. Menuda damisela inútil.

MellamoMulo

Y la prueba de su homosexualidad eran unas fotos desnudo?

baraja

#12 + = 🌈

NinjaBoig

#14 lol

mdudu

La boda se celebró el 2 de abril de 1982 en la iglesia San Gregorio Traumaturgo de la Ciudad Condal y

Traumaturgo dice ; es taumaturgo.

Fj_Bs

Casarse con una mujer ... no es ninguna prueba , muchos lo hicieron , jajaja

ulipulido

El mundo del deporte es retrógrado a más no poder, el porcentaje de estrellas deportivas masculinas en cualquier modalidad homosexuales es de... 0,000algoporciento. Porque alguno habrá.

En cambio con el lesbianismo no hay tanto problema

ANAYO

Pero entonces, ¿se casó con su prima porque fue la primera que se le ocurrió y siguen juntos? Qué cosas...

D

#15 ¿De dónde crees que viene la expresión "hacer el primo?

Cantro

#28 en este país son una minoría muy minoritaria,y yo me refiero a la sociedad en general.

Cantro

#26 hombre, no me compares la situación ahora con entonces. Queda mucho por hacer, pero la visión de la sociedad ha cambiado de forma radical en estos años.

dudo

#27 seguramente no te has topado con evangelistas

Ferran

Depende, con el cura ni loco

devilinside

En su época sus compañeros se negaban a ducharse en los vestuarios del club si estaba él

l

#1 No le veo el sentido,en mi gimnasio había una lesbiana y a la hora de la ducha todas en pelotas sin ningún problema...

ataülf

#3 ellos son machitos. Su masculinidad se ve atacada

D

#3 Entonces ¿ducharse adultos y niños a la vez tampoco?

Cantro

#3 Para comparar habría que hacerlo con un gimnasio de 1982, no con uno de hoy en día en que la homosexualidad está mucho más normalizada.

l

#23 También es verdad...

dudo

#23 todo está muy normalizado hasta que te abren la cabeza

dballester

#3 Verdad que si? Pues siempre hay dos varas de medir. Yo me encontré en la misma situacion que la tuya, pero a mi me cayó una orden de alejamiento de 2000 mts de cualquier gimnaso, tócate los cojones.

ataülf

#1 qué creídos...

D

#1 Los chistes de Arévalo han vuelto en forma de chapa.

b

Creo que una de dos: o sigue pasado o en el futbol no existen los gays por alguna razón mágica y misteriosa. Siendo realistas, me inclino por la segunda.

D

#8 Es la primera.

D

La cuna del surrealismo...