Hace 2 años | Por UNX a kationickratom.com
Publicado hace 2 años por UNX a kationickratom.com

El 26 de Mayo de este año se aprobó la ley que sacará al Kratom de la lista de narcóticos, que entrará en vigor el 24 de Agosto. Thailandia ha estado décadas desaprovechando la oportunidad que supone la industria del Kratom. Y esto lo ha reconocido el mismo ministro de Justicia: la legalización del Kratom "ayudará a impulsar la economía nacional en su conjunto". El ministerio de Comercio y Agricultura promoverá los productos y medicinas basados en Kratom; Justicia e Interior controlarán los cultivos.

Comentarios

U

#14 Igual lo de incitar al consumo de drogas no es muy ético, pero sea aquí o en Thailandia, el Kratom vale mucho la pena. Es realmente una planta muy versátil en cuanto a efectos y con bastantes variedades a elegir. No digo que sea lo más sano del mundo, pero oye, los agricultores allí se lo toman como aquí tomamos el café y siguen vivos. roll

Sergio_ftv

#1 Creo que el kratom es legal en España y se da en otros sitios fuera de Thailandia.

porquiño

#2 en España es legal.

WcPC

#5 Pero en España no se si puede ser cultivada...
Puede ser que en invernadero, con niveles de temperatura y humedad muy específicos...

p

#38 si solo es consumir hoja eso puede crecer perfectamente en España. El problema de la especificidad de las plantas es con cierta parte del ciclo vital como floración, fructificación, fertilización y demás, pero para crecer son bastante menos sensibles.

U

#1 Y creo que con el cannabis han hecho algo similar al menos a nivel médico, pero en ese tema no estoy tan puesto.

D

#4 Se cree el ladrón....

Trolencio

#6 A mi me gustan, que tiene de malo?

D

#8 Pues todo lo malo que tiene el turismo sexual por esos lares

Varlak

#1 lo puedes pedir por internet, aunque no está aprobado por sanidad como para consumo humano

yemeth

#7 Que total, pidiéndolo en el mismo sitio al que pido las tampanensis que son ilegales y siempre llegan, tampoco es que importe mucho.

D

#1 Pedobear aprueba este comentario.

angeloso

#13 No se qué hay que probar si son familias de plantas distintas. Hincharte a macarrones da mucho sueño y el alcohol provoca síndrome de abstinencia, pero no son opiáceos tampoco.

f

#17 Lo utilizan como sustitutivo para casos de gente que deja la heroina, o alcohólica. Si estás tan seguro que es como acostumbrarse a comer macarrones te aconsejo que lo tomes, para las dolores va muy bien y te produce un somnolencia muy rica si te pasas con la dosis.

angeloso

#18 A lo tuyo, no des nunca el brazo a torcer, no vaya a ser que crean que eres un blandengue.
Si no entiendes que por mucho que tenga efectos parecidos, o incluso idénticos, a algunos opiáceos, pero que no lo es por que no viene de la planta del opio, pues poco más puedo hacer. Quédate con tu creencia errónea.

f

#19 https://www.ivanesalud.com/kratom/ no sé cuales son los compuestos químicos de dichas sustancias a lo que voy es que el mono es similar a dejar un opiáceo. Enga un saludo.

f

#19 https://www.drugabuse.gov/publications/drugfacts/kratom como verás no soy el único que utiliza el termino opiáceo

angeloso

#24 Ningún enlace de los que pasas te da la razón, ¿los has leído?
Toma: https://es.wikipedia.org/wiki/Opi%C3%A1ceo
Este término se usa con frecuencia incorrectamente para referirse a todas las drogas con acción farmacológica similar al opio o a la morfina, las que pueden clasificarse más apropiadamente bajo el término opioide.

f

#26 Enga, listuan igualito a tu comparación de los macarrones y el alcohol.

D

#28 Opiáceos son los derivados del opio y esto no es un derivado del opio.

Rectificar es de sabios. Seguir erre que erre no.

f

#32
Aprender a leer un poquito, toda esta discusión nace por que he advertido que la abstinencia es parecida a la de los opiáceos. ( lo puedes comprobar por tí mismo) no he dicho en ningún momento que sea opio si que afecta en el coco como lo hacen estos, punto. Esta planta de por si ya es denominada como el opio de los pobres, que se entiende por donde van los tiros. El otro compi hacía referencia a que no era un opiáceo, como tampoco lo es el calimocho.

D

Para dejar de fumar está de puta madre. Tomando un poco los tres primeros días de abstinencia a la nicotina ni te acuerdas del mono.

U

#35 Interesante, es la primera vez que leo que alguien lo usa para dejar el tabaco.

julespaul

Igual que Thailandia legaliza el Kratom, podría muy bien España legalizar la marihuana.

f

si hasta nunca cantamañanas

D

#29 #30 Idos a un motel

angeloso

Hasta la vista, cabezabuque.

f

Para probarlo ocasionalmente está bien sobre todo su versión en hoja seca, no en polvo. Pero cuidadín que si te acostumbras a tomar mucho produce síndrome de abstinencia, como el de cualquier otro opiáceo.

U

#10 Yo personalmente no he notado diferencia entre hojas secas u hojas secas en polvo. Sí que he notado bastante diferencias entre variedades, para mí el malasio es el mejor porque me motiva para hacer tareas intelectuales. Y como dices, si te acostumbras a tomar cada día, luego lo notas si paras de golpe.

yemeth

#11 Un poco caro para tomar cada día, ¿no?

Lo probé una vez y eso sí, bastante agradable cómo ponía en marcha la cabeza. Pero hace pensar que efectivamente eso cada día no puede ser bueno.

U

#20 Yo me hago un té con solo 2 gramos, no tengo la necesidad de subir más y esa dosis tan baja es muy económico. Si te pones a leer experiencias ves que hay gente que toma dosis enormes, incluso sin tolerancia alguna porque dicen que no notan dosis bajas. Igual en mi caso tengo suerte, porque noto perfectamente los efectos a esa dosis y no he desarrollado tolerancia.

AubreyDG

#11 ¿Puedo preguntar dónde puede adquirirse...¿

U

#39 No sé si va en contra de las normas de menéame, pero simplemente entrando en el artículo lo podrás encontrar. También una búsqueda en google vale, no es algo para lo que tengas que mover por la deep web. Evita extractos, las hojas son mucho mejores.

f

#12 Estate 2 meses tomando infusiones de hoja thai, y luego me lo cuentas

f

#13

angeloso

#25 Sólo he negado lo que he negado.

D

El régimen tailandés ya no puede dar más asco.