Hace 4 años | Por --584079-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --584079-- a eldiario.es

Comenzará con un aumento de la prestación por hijo para familias vulnerables "y posteriormente mediante un mecanismo general de garantía de renta". En abril, el PSOE prometió una ayuda mínima de entre 580 euros y 858 euros mensuales para el año 2023 y el coste de todo el sistema fue cifrado en 2015 por los socialistas en 6.000 millones anuales. Prácticamente todas las comunidades cuentan con sistemas de protección de este tipo y los más generosos están en Euskadi y Navarra

Comentarios

D

si es como los autonómicos un lío farragoso y contradictorio de burocracia y al final lo cobrarán menos del 10% de quienes podrían

Olaz

Ayudas a los pobres? No hombre, España necesita subvenciones a señoritos para que estos puedan pagar la miseria que pagan a sus jornaleros.

T

Bienvenido Mohammed, toma este dinerito mientras creas tu ghetto multicultural con muchos hijos. Dentro de 15 años por cierto podrás empezar a reclamar leyes islamicas en tu cole y en tu calle y dentro de 20 en tu gobierno.

Bye Karma.

D

#1. No te preocupes Borja, montamos una sociedad interpuesta que contrata con la administración y declara en Irlanda. Encima Hacienda nos devuelve parte del Impuesto de Sociedades y nos acogemos a las subvenciones.

La piscina la declaramos como Depósito solidario de apoyo al Cuerpo de Bomberos...

Y tu mas, pero lo mio es España (o Cataluña, que es lo mismo)