Hace 11 años | Por cegaso a manuelgris.blogspot.com
Publicado hace 11 años por cegaso a manuelgris.blogspot.com

"Guerra" es una palabra tabú en los medios de comunicación. No oirás prácticamente debatir en las tertulias, ni en las columnas de opinión de los periódicos sobre éste aspecto. Los medios españoles se guardan muy mucho de mencionar palabras como "levantamiento" o "conflicto armado" cuando hablan de España, aunque las mencionarán sin cortapisas y a la ligera cuando afecta a otros países. Hay como una especie de "pacto de silencio" para no llamar a los fantasmas. Pero, con toda la que está cayendo, con millones de personas al borde de la desesper

Comentarios

I

¿Teniendo 5 millones y pico de parados (por poner el ejemplo más claro) que no están día sí día también en la calle luchando por sus derechos, esperamos que haya un alzamiento popular? Vamos hombre, los españoles estamos aborregados y de eso se aprovechan los políticos.

D

Los motivos finales por los que se puede desencadenar una guerra en el país son muy complejos de prever. Pero que esto va a terminar con un horizonte bélico que posiblemente no sea superior a 20 años lo sabe cualquier que haya estudiado probabilidad o estadística.

D

Errónea:
Pongamos como prueba de ello un miembro de la escala más básica del ejército, o un agente de la guardia Civil, uno de los más bajos, los que patrullan. Su sueldo se sitúa en unos 1.800 euros mensuales, eso es más de lo que cobran, por ejemplo, algunos de los pensionistas del carbón, y más del sueldo medio espsañol.

Un Guardia Civil nuevo, no llega a los 1500 euros al mes. Y en el ejercito bastante menos.

D

Porque la derecha no cuenta con la ayuda de Hitler ni de Mussolini. De la misma forma que los guerrilleros de Cristo Rey, que apalizaban rojos y homosexuales al grito de ¡Viva Cristo!, dejaron de hacerlo cuando temieron que la policía y los jueces no pudiesen continuar con su impunidad.

p

será como un virus

D

Es necesario un levantamiento militar, presidido por Su Majestad, y un gobierno de concentración Nacional compuesto exclusivamente por tecnicos cualificados cuya trayectoria esté alejada de la política.

la creacion de un tejido industrial y empresarial estatal al servicio de la ciudadanía, mediante la nacionalizacion de bancos ,petroleras,y expropiación de las extranjeras asentadas en España,y demas industrias estratégicas puestas al exclusivo beneficio del Estado.

Salida del Euro y recuperación de la peseta, leyes especiales para competir con Europa y la creacion de Zonas Francas libres de impuestos, que se convertirían en paraisos fiscales controlados.

Reclamación ante la ONU de la provincia del Sahara como 18º autonomía española. Explotación de sus ingentes recursos mineros y petroleros e integracion del España en la OPEP.

D

#2 Si por su Majestad fuera España sería un lupanar instalado en un coto de caza.

kampanita

#3 y con una buena plantación de coca