Hace 5 años | Por Cubillina a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a telecinco.es

Las autoridades han cerrado un restaurante asiático en el madrileño distrito de Salamanca por el lamentable estado de los alimentos que servían, algunos de ellos caducados desde 2005. Los productos que utilizaban tenían grandes deficiencias de higiene que ponían en peligro la salud de los clientes.

Comentarios

D

Cocina milenaria.

a

#21 joder

D

#21 ¿Y no lo denunciaste?

Un poquito cabroncete sí que eres...

againandagain

#49 tendría 18 años y era el repartidor, con cobrar a fin de semana me valía, y no comer nada jajaja

squanchy

#59 Tuve una compañera de trabajo que estuvo en una conocida franquicia de pizzas. En frente había una conocida franquicia de hamburguesas, e hicieron amistad. También hicieron un pacto: ninguno de un local le contaría nada de lo que hacían a los del otro local. La técnica del avestruz.

againandagain

#86 lo he vivido, un amigo era cocinero en Telepizza y me dijo que jamás pidiera la especial de la casa, NUNCA, no me dijo más.

squanchy

#90 Yo te lo explico. Los ingredientes se echan a las pizzas cogiendo un puñadito y arrojándolos. Es inevitable que parte de ellos caiga fuera de la pizza, en la mesa. Si esos restos cayeran al suelo y viniese una inspección de sanidad, les meterían un puro, así que la mesa donde preparan las pizzas tiene un reborde para evitarlo. A lo largo del día, se van acumulando en el reborde ingredientes de todos los tipos de pizza. Cuando pides una especial, que lleva de todo, simplemente pasan la mano por el reborde y zasca, para tu pizza.

againandagain

#94 cry especial de la casa, en el fondo son unos cachondos

El_pofesional

#21 La gente no se está dando cuenta, pero lo que estás haciendo es un ejercicio de racismo puro y duro. Enhorabuena por colarlo.

j

#51 por?

El_pofesional

#54 Lo que ha hecho es decir que porque ha visto UN local con pésimas condiciones de higiene va a dejar de ir a cualquier local regentado por gente de la misma nacionalidad que la de ese local. Y no sólo eso, si no que ha añadido que no va tampoco a "restaurantes asiáticos". Esto es como ir a un restaurante español sucio (que hay miles, por cierto) y decir que por ello ya no vas a restaurantes europeos.

A parte de racista es muy cuñado. (La respuesta también vale para #53)

squanchy

#56 A mí un repartidor de bebidas me contó que los sitios más puercos donde descargaba, eran los restaurantes chinos. Yo dejé de ir en cuanto compré salsa de soja y salsa agridulce y vi que eso era el 80% del sabor de sus comidas.

edito: mira, #48 cuenta una experiencia similar

Ryouga_Ibiki

#51 con dos cojones denuncia las pésimas condiciones de higiene de un local y es racismo.

Pues a ver si nos puede dar la dirección y te invitamos a cenar allí

againandagain

#51 un agente de lo políticamente correcto por aquí... Me la sudan tu opinión y tus lloros, es mi experiencia y punto.

D

#61 Pero en realidad tiene razón. No es tu experiencia, son tus decisiones basadas en tu experiencia. La experiencia no es racista. Tus decisiones sí lo son.

againandagain

#80 estás hablando con alguien que ha vivido y trabajado en China, deja de hacer el ridículo.

No me interesa lo que vendeis.

D

#82 de hecho, con tu falta de respuesta confirmas tu racismo, con lo que sólo cabe deducir que lo de tu experiencia sólo es la excusa barata para soltar tu xenofobia. Pues ya es eso, nada nuevo bajo el sol.

againandagain

#91 Claro que si camarada comisario politico.

d

#29 Bueno. Guindalera. Técnicamente es distrito de Salamanca, pero no el barrio.

squanchy

#29 Tuve una casera con 84 años, Numancia se llamaba, que la tipa tenía en Hortaleza 57 estudios/pisos, 12 pisos en Galicia, y algunas casas en otras ciudades. La tipa ingresaba mensualmente más de 50.000 euros en alquileres. Para almorzar, se iba siempre a un buffet asiático del centro, para lo cual tenía hasta que coger autobuses. Le pregunté una vez por qué no comía en los restaurantes del barrio, y me dijo que en buffet si un día quería gambas, comía gambas. Si otro día quería arroz, comía arroz...

D

#3 yo comí una vez ahí para mi desgracia. Fue una experiencia asquerosa, y lo denuncié, pero no pasó nada.

En general ese restaurante ya no vivía de la gente que entraba de la calle (estaba siempre vacío) sino de las entregas a domicillio. Había muchas bolsas de una conocida app de entrega de comida a domicilio. Es a lo que se dedican ahora muchos restaurantes chinos y es un peligro, porque a veces son locales donde nunca entra nadie para ver lo que se hace dentro.

a

#14 cuenta cuenta

MLeon

#14 Yo trabajé bastantes años de repartidor de cerveza y tenía muchos clientes asiáticos. En los almacenes te podías encontrar desde bañaderas con carne fresca a la intemperie con dos o tres litros de sangre en el fondo en las escaleras por donde subía y bajaba todo quisqui, hasta colonias de esas cucarachas pequeñas que se volvian locas corriendo de un lado al otro cuando levantabas del suelo los barriles a reponer.
Un verdadero puto asco.

againandagain

#48 psss no digas más, ahora resulta que somos racistas

El_pofesional

#60 Racista y gracioso lol

againandagain

#64 fascista y triste.

Vuestra dictadura de lo PC me la pasó por el forro.

MLeon

#60 Ahh, me he preocupado de decir "asiático" que es el modo aceptado.

againandagain

#69 has sido cauto, pero cuidado le pueden dar la vuelta y decir que eres racista CON LA TOTALIDAD DE LOS ASIÁTICOS, no solo con los chinos.

Los comandos de lo PC nunca descansan, entre otras cosas por qué no tienen vida

El_pofesional

#14 Vamos, que tienes una capacidad de análisis muy pobre. Supongo que si trabajases en un restaurante regentado por españoles donde haya falta de higiene (pero eso no pasa, eh, que los españoles somos muy y mucho limpios) dejarías de comer en restaurantes regentados por españoles.

Seguro que sí.

En serio, un tío que ha visto UN restaurante chino sucio se está llevando positivos por decir que por eso no come en más restaurantes chinos (ni asiáticos, ojo). Nivelazo hoy en menéame.

againandagain

#50 tu que coño sabrás lo que he visto yo trabajando en hostelería.

Eres un ridículo agente de lo políticamente correcto, y un gañán si no sabes que los falsos japoneses y asiáticos no son más que restaurantes chinos disfrazados

El_pofesional

#58 Y tú eres un tonto racista, ya que nos ponemos con los calificativos.

Nadie ha puesto en duda lo que tú has visto o has dejado de ver, pero aquí has dicho que no vas a chinos ni asiáticos porque trabajaste en un chino guarro. Y encima te jactas de tu ignorancia. Eres bastante cómico.

againandagain

#62 que tú que coño sabrás donde he trabajado yo.

No ha sido el único contacto con restaurantes chinos, y no comería en NINGUNO, pero tu parece que ya tragas todo lo que te dicen, así que no te importara comer en el primer chino que veas

El_pofesional

#66 Te cuesta entender, pero no pasa nada, soy un tío paciente. Te voy a copiar tu mensaje, que así igual te resulta más sencillo:

Desde que trabaje de repartidor en un restaurante chino, JAMAS he vuelto a comer en ninguno, ni en esos falsos "asiaticos".

¿Ves ahora que lo único que se puede interpretar de tu mensaje es que porque viste un chino con condiciones de higiene pésimas has deducido que todos los demás chinos son sucios y con las mismas condiciones y por eso has dejado de ir a los mismos?

Ahora vuelve a desviarte del tema y hazte otro hombre de paja, pero conmigo no va a colar. Espero que si alguna vez te has encontrado un restaurante españolito con la cocina sucia hayas dejado de ir a restaurantes españolitos. Más que nada por mantener un poco de coherencia.

againandagain

#67 mira muchacho, ni tú ni ninguno de los de tu secta vais a venir a decirme lo que puedo o no puedo decir, o cómo debo decirlo, punto 1.

No vais a censurar mi expresión tachandome de racista y esperar que pida perdón. Punto 2.

Hasta aquí ha llegado el tiempo de váter, así que ya no tienes más mi atención.

D

#66 Y comerías en el Chen Ji? https://www.google.com/maps/place/Chen+Ji/@41.3926045,2.1787337,17.25z/data=!4m5!3m4!1s0x12a4a2e3a2ee322f:0x368a9eb2d5e7f5f9!8m2!3d41.3936645!4d2.1806996

En ese a veces pido tallarines que están muy buenos. Tu irías? Qué tal está? Me sugieres de NO ir porque son CHINOS y claro, según tu experiencia TODOS los CHINOS son unos GUARROS??

againandagain

#81 no compro nada de lo que vendes

Quepasapollo

#62 chinos cochinos, y punto!

J

#14 Yo tengo justamente la experiencia contraria. Lo tenian todo ultralimpio hasta niveles enfermizos. Eso si, era un take away y no habia nada pasado, ni de lejos, porque vendian una barbaridad. Tambien curraban, como no, como chinos

El_pofesional

#57 Pues tú no te vas a llevar positivos porque no alimentas las fantasías racistas de mucho meneante. Mala suerte.

J

#63 😔
Tambien me lleve otro chasco cuando fui a Hong Kong y vi cementerios. No se los comen ni nada

D

Desde 2005... ¿Solo?. Pues entonces me da más confianza que cualquier otro chino que los tendrá desde el mundial del 82

againandagain

#13 Yo pensaba que algo en la comida Thay me sentaba mal, hasta que deje de ir a uno de los restaurantes y de golpe ya no me jode la vida comer ese tipo de comida

D

#15 surprais!!

againandagain

#17 Pues resulto que de todos lo sitios donde iba, era el más moderno y con mejor pinta, pero algo hacian que a la media hora me queria morir.

D

#22 Suele pasar, las aparencias engañan.

squanchy

#15 En mi pueblo si cenas pizza turca, al día siguiente te levantas con diarrea turca.

Spartan67

Menos mal que tenemos inspectores.

Toranks

En el chino de abajo vendían ramen caducado desde hacía 3 años lol

D

#19 ¿El glutamato monosódico caduca?

Azucena1980

Tenían comida picante natural, sin aditivos

zoezoe

#0 -> MadridMadrid

Cubillina

#1 que dices?

zoezoe

#4 Que como sugerencia mejor iría en el sub de madridmadrid

Rulo2.0

#1 a mi me preocupa más que hayan tardado 13 años en descubrirlo que el sitio donde está ubicado

maloconocido

#45 tenían un cubo donde iban tirando los comensales según iban cayendo.

...

Lo que significa que llevaban más de 13 años sin pasar una inspección...
Esto no deja muy bien a los inspectores.

b

#16 pues no tenía tan malas reseñas en Google

U5u4r10

#20 pero si a la única que le gusta es a una china

D

#16 Top Chef lol

D

Tendrían los famosos huevos milenarios en el menú

k

Se ha quejado alguien?

D

segun Cañete, esos productos se podian comer

D

Anda! Como los congeladores de algunos cuarteles que tienen todavía carne congelada de la que mandó Perón en los años cuarenta desde Argentina para ayudar a su coleguita el canco patascortas. Y las siguen dando en el rancho.

D

Cómo sel posible si crees complamos en Caleful ?

D

#6 Mas bien en Continente...

x

Ha pasado Chicote por allí ???

TheIpodHuman

#9 ¡Alucina pepinillos!

maloconocido

#9 y comió bien

El_pofesional

No has contestado, lo que, por omisión, te convierte en un racista. Pasa buen día.

chapulina

Algún yogur si ha caído con algunos días de más... pero ya con comida caducada desde hace 13 años..... llamadme remilgada, pero no

limondelcaribe

Yo comí un día en un restaurante chino, al que iba de vez en cuando, uno de los platos salió de cocina con una cuchara corriendo por el borde del mismo.

Deje de ir.

Actualmente voy a otro diferente, no he tenido ningún percance desde hace 5 años,... solo una queja.

Limpian el suelo con el mismo agua al medio día y a la noche, con varias fregonas pero el mismo cubo con la misma agua. Cuando entras, te pegas al suelo.

Yuiop

#77 Has tenido suerte, si te llegan a poner un cuchillo que corre, hubieras estado en peligro.

Toranks

#77 #78 Ahora me quedo intrigado la "cuchara corriendo"

limondelcaribe

#77 cucaracha, perdón, una cucaracha #78 #89

D

ah los xinos. todos deportados no? muy español y mucho español

squanchy

Me gustaría saber qué alimentos estaban caducados desde el 2005. Yo tengo un botecito de especias de curry, que lleva caducado desde el 2013. Tengo otros currys más recientes, para pinchitos, para cuscús, incluso uno estilo asiático, pero, ¿sabéis qué? El caducado es el que más éxito tiene cuando cocino para mi familia. Y mira, a ninguno nos pasa nada cuando lo comemos.
Supongo que si tan alarmante es este caso, se tratará de conservas o congelados.

D

Eso es mas residuo de gusano que el propio producto original.

D

De este chicote no se enteró... con lo que le gusta entrar en las neveras a ver como está la materia prima.

D

Independientemente que sea un restaurante chino o no; eso no se lo tendríamos que permitir!!!
Están jugando con nuestra salud!

obmultimedia

D

esto tiene pinta de tapadera de la mafia china... además de un quirófano clandestino

M

#23 Uhmm rico feto abortado con salsa agridulce y de segundo dedos frescos del chivato que ha intentado hablar con los polis.

Manuel_Gil_1

yo hace un siglo que no voy a un chino,y eso que me encantaban,,se fueron degradando,como siempre pasa,,y esa gente ,ni Chicote ni na...

T

Hay mucho vicio. Yo suelo comer ahí y se come de puta madre

D

"Alimentos de confianza". Si no confías en algo que te acompaña desde 2005 ... apaga y vámonos.

tuestilo_moda

Mejor comer en casa.

M

Se pensarán que eso de la caducidad es un invento de los occidentales... Mi marido es cubano, y dice que la cadena del frío es una mentira, que él siempre ha descongelado y vuelto a congelar, y aquí está vivito y coleando. Lo de la proliferación de gérmenes y pérdida de propiedades organolépticas, ya tal.

Manuel_Gil_1

yo hace un siglo que no voy a un chino,y eso que me encantaban,,se fueron degradando,como siempre pasa, ,ni Chicote ni na...

M

Son sus costumbres y hay que soportarlas, sino nos tachan de xenofobos, racistas, ...

1 2