Hace 14 años | Por --76102-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por --76102-- a enviadoespecial.es

El magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, ha ordenado esta mañana el cierre de todos los establecimientos IKEA del Reino de España. El famoso lema de esta cadena “bienvenido a la república independiente de tu casa”, ha sido considerado apología del republicanismo y un atentado contra la Corona y el Reino de España. Aprovechando el 14 de abril, se estima que más de un millón de repúblicas fueron proclamadas ayer en el interior del Estado Español.

Comentarios

FrançoisPignon

Pero vamos a ver, ¿que parte de [humor] no han entendido los que han votado irrelevante? es decir, el humor es humor, no entiendo lo de votar irrelevante... salvo que la unica intencion sea la de conseguir que no llegue a portada. aunque para mi lo logico es que si no te interesa no lo votes, pero no lo hundas por que a lo mejor le interesa a los demas...

Soriano77

#2, cualquier cosa que ponga "republica" sea humor o no, es votada negativo por alguno.

Evika

#2 Estoy toltamente de acuerdo contigo, puedo entender que haga más o menos gracia pero votar irrelevante, no lo entiendo....
VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TÚ CASA

FrançoisPignon

#4 ten cuidado que por menos de eso, son capaces de freirte a negativos por troll provocador

VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TÚ CASA

h

Qué grande!

l

Y nada menos que Luciano Varela, el juez agujero negro.