Hace 4 años | Por --487822-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a antena3.com

El tobogán es de acero inoxidable y cuenta con una pendiente de unos 34 grados, por lo que muchos vecinos han salido con golpes y quemaduras. rel Estepona: Cuesta abajo, y sin frenos, en el tobogán urbano más grande de Europa
Hace 4 años | Por Yago69 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Yago69
a cadenaser.com

La localidad malagueña de Estepona ha estrenado el tobogán urbano más largo de España. Tiene 38 metr [...]

Comentarios

itineratur

#2 ha sido una chorprecha.

itineratur

#34 Sí jijiji

estofacil

#34 #17. De los que ven a Broncano

itineratur

#86 WoW!

largo

#36 Y barro, mucho barro, y.....

D

#2 Jajajajaja, yo pensaba que en mi pueblo habitabamos los más tontos de España, pero es que no. Madre mía, ¿a quién se le ocurre?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Edito, me he equivocado de comentario al contestar.

D

#53 Edito. Yo pensaba que eras uno de los que te habías tirado por el tobogán y te habías dado un golpe en la cabeza. Nada hombre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 No me he tirado por el tobogán, pero tengo la cabeza igual de mal.

RubiaDereBote

#52 Yo también lo pensaba, pero no creo que este tobogán os haga más listos

bandarakot

#56

D

#2 Que no había visto las imágenes hasta que no he leído aquí la noticia. jajajajajaja, Me hacía falta reirme esta tarde así con ganas. Reto conseguido.

D

#2 #4 #5 #6 #57 tiene un diseño lamentable lleno de codos

Y la gente es bastante lerda, no te tires tumbado que coges mucha más velocidad

Penrose

#2 Joder pues yo quería probarlo lol

Aguirre_el_loco

#5 En mi villorrio quisieron batir un record Guinness con una tirolina (115 metros de desnivel, 450 de cable), y la clausuraron tras un accidente a las pocas horas.

Al menos la concejal implicada se tiró antes, eso hay que reconocer.

raught

#44 La señora que se ve a toda pastilla en el tobogán es concejala de Estepona también.

daTO

#60 joder, eso sí que es un buen retorno de inversión,

D

#5 Seguro que sí, también lo habrá probado en estos días roll

txutxo

#5 Hombre, claro ... siempre lo hacen, no?

x

#8 Lleva años inaugurando mierdas antes de elecciones y clausurándolas después. No los tratan como niños, sino como los imbéciles que son.

l

#9 Nos tratan como a imbéciles a todos, no sólo a los de Estepona. Mira tú, sino, como suben al unísono todas las gasolinas y combustibles y eso que son de diferentes empresas, como suben antes de un puente o unas vacaciones, o como los gobiernos ponen "medidas de urgencia y crisis" que luego se quedan para siempre, o como se colocan en eléctricas, que el recibo de la luz en Españistán es un atraco a mano a armada, o lo bancos, esos hijos puta que han trincado más de 60 mil millones de euros y a tí no te perdonan ni 3 euros de una comisión por transferencia... por imbéciles, queridísimo padawan, nos tratan a todos, sobradamente, y no nos dejan ni tirarnos por un tobogán.

par

#8 Pero habra un limite, no? Hay cosas que pueden suponer un riesgo razonable (y esto es subjetivo) y otras que son bastante peligrosas. Y viendo el video del ptro dia, parecia que fuera necesario casco para bajar por ahi.

l

#21 O pesar 60 kg y ser un adolescente.... ahhh que tiempos

a

#8 No nos tratan como niños, nos tratan como idiotas mientras despilfarran nuestro dinero en estupideces.

Elián

#8 ese tobogan es objetivamente peligroso... Tiene demasiada inclinación, es super estrecho y la gente se golpea constantemente por la cantidad de codos que tiene

D

¿Y ahora a dónde llevo a los críos en verano?

I

#3 No sé, algo con mismo resultado... La franja de Gaza o Los Cabos en México.

D

#49 ¡Gracias! Espero que tengan toboganes.

pedrobz

#3 Llevales al mejor parque de atracciones de Estados Unidos: Action park (Nueva Jersey)

#3 A la escuela

D

#93 Si es que ando tonto, ¿Quién si no los Simpson iba a tener la respuesta correcta?

x

Poco ha durado

S

#65 ¿Alguien sabe si está bien la señora que voló?

EmuAGR

#89 Supongo que sí, al fin y al cabo ese siempre ha sido el sueño del ser humano.

bandarakot

#1 CHORPRECHA... #marcaEspaña

D

La idea en sí no tiene por qué ser necesariamente mala. Ahora, si le encargas la obra a alguien que no tiene la menor idea de hacer cosas de este tipo, la cosa cambia mucho.

D

#12 en Vitoria tienen algo parecido.

Darknihil

#38 No me mentes esa chapuza modernista en medio de un casco viejo medieval, sin ningun tipo de cobertura siendo una ciudad que llueve mucho y que no funcionan casi nunca porque o se joden con la metereología o las joden los chavales de farra (ya que están en medio de toda la zona de fiesta)
Lo mismo con es ascensor que pusieron, meses ha estado parado "esperando una pieza de alemania".

D

#85 no se. Yo fui de turismo hace un par de años y funcionaban. Y recuerdo que unas si estaban cubiertas

Penetrator

#12 Eso no es es un tobogán. Es un ascensor con pintas.

m

#12: Muy SEMS para mi gusto.

daTO

#12 igual con alfombras en el culo sería más útil,

Yonicogiosufusil27

#6 No parece mala idea como dices, pero creo que su diseño deja mucho que desear.

kumo

Joder, qué gente más blandita. Antes todos los toboganes eran así y nadie moría. Más parque es lo que hace falta. Y comer tierra y pelarse las rodillas.

jonolulu

#33 Antes jugabas con el tétanos y esquivas los remaches y ahora son inoxidables. Y la gente todavía se queja

D

#37 Con el tétanos y las chutas usadas de los yonkis medio enterradas en aquella arena infecta.

Priorat

#33 A ver, hombre. Que lo ha vendido como un medio de transporte, no como un parque de atracciones.

D

#33 Antes todos los toboganes eran así y nadie moría


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Action_Park

Six people are known to have died directly or indirectly from rides at Action Park




angelitoMagno

Normal, es que tu imagina que se te muere un niño durante la campaña electoral.

bonobo

¡¡¡ Millennials Aficionados!!! En los 90 nadie se quejaba

Bernard

Lo raro es que solo haya heridos.

P

Excesivamente inclinado. Sería mejor un recorrido menos inclinado y más serpenteante, en "S", con curvas más abiertas. El diseño no era el mejor para tanta longitud.

Espero que lo modifiquen y no lo cierren para siempre.

m

#25: Estamos en España, no solo lo cerrarán, sino que será la excusa para no poner otros bien diseñados.

Kasterot

Ahora que les metan un paquete a los listos que dieron el visto bueno a semejante memez, cualquier cacharro ha de cumplir unas normas de seguridad.
La gracieta no sé cuánto habrá costado pero estaría bien que el responsable de haga cargo.

Gotsel

Pero esto loha diseñado un ingeniero o toboganes "Paco"? Y no lo han puesto a prueba antes de abrirlo? Es que no doy crédito.

woopi

#30 Recreación del momento. Mmm. Puntos de paso, polinomios de Hermite, ecuaciones de Euler-Lagrange, triedro de Frenet, vector binormal, plano osculador y centro de curvatura... ¡¡¡Joder esto es super difícil!!! ¡¡¡Mira, suelta ya el saco de patatas a ver que pasa...!!!

againandagain

Como ya no hay pilones para tirar a los de fuera del pueblo, ahora podrian tirar a los extranjeros por el tobogan, asi lo amortizan.

D

Veámoslo por el lado bueno.

Lo han cerrado antes de que se matara nadie.

D

¿Cuánto costó la broma?

joanrmm

Mientras tanto los buenos ingenieros en Alemania sirviendo cafés wall wall

cuacion

#63 seguro que son buenos?

svencio

Simplemente maravilloso

bonobo

Edit

D

Vaya palurdada.

mmm_

#14 Ya te digo. Tu comentario es una palurdada.

D

Si lo llegan a inaugurar en agosto...

m

Y digo yo: ¿Por qué en vez de cerrarlo no ponen un cartel advirtiendo a la gente, y que cada uno elija usarlo o no bajo su responsabilidad? ¿Tanto miedo hay a la libertad?

N

#47 Porque hay gente que no es responsable ni tiene potestad de su propia responsabilidad (niños).

Ahí se iba a matar algún chavalín sí o sí en no mucho tiempo.

m

#68: ¿Entonces quitamos las calles, los enchufes, los coches...?

El que no quiera riesgos, que se quede en casa encerrado y deje de tocar los cojones a los demás.

Tanta seguridad para que al final acabemos suicidándonos, que eso es lo que parece que pretenden que hagamos todos estos tocadores de la moral en nombre de la seguridad.

N

#98 Tu argumentario me suena al típico "con Franco había más libertad". Simplemente no tiene sentido lo que dices.

D

#47 #68 Y porque era cuestión de dias que hubiera un herido grave, y las elecciones a alcalde estaban a la vuelta de la esquina.

Imagínate cómo de peligroso sería si el alcalde decidió cerrarlo tan pronto. Eso signfiicaba que se le salía más rentable (electoralmente hablando) cerrarlo ahora y que se le tachara de un despilfarrador, a dejarlo abierto tres semanas.

cuacion

#47 porque este es un país de demandantes irresponsables y no compensa

m

#77: Díselo a Íñigo Cabacas.

Tanta seguridad innecesaria y que muchos no hemos pedido para que luego venga un antidisturbios de mierda y te mate porque le sale de los huevos.

¡Oh, el tobogán puede hacer pupita, cerrémoslo! Y mientras tanto el asesino de Íñigo Cabacas por la calle sin responsabilidad.

Por mi los que han cerrado este tobogán lo mejor que pueden hacer es quedarse en su casa encerrados, así ni corren riesgos ellos, ni nos tocan la moral a los demás.

D

Que pongan unas pegatinas de suelo de baño al final que eso agarra

Morgon

Ese tobogán no pasaba del verano, cuando le pegue bien el sol no creo que se pueda utilizar sin sufrir alguna quemadura...

obmultimedia

De que mente brillante salio la idea de esto?
Por que tela, de 1° de psicopata

sorrillo

Y es por eso que no tenemos cosas bonitas.

Siento55

Es una chapuza peligrosa.

V

malversación!

D

Acabo de ver las imágenes. Resumen:

eduardomo

Cuando lo pides por aliexpress:

D

Puede parecer gracioso pero una niña quedo.tetraplegica en un tobogan parecido

jer_esc

Me gustaría conocer a los genios implicados, desde el que tuvo la idea, al que lo aprobó y pasando por los ejecutores y diseñadores, miedo me da pensar que a ninguno de ellos se le ocurriera poner alguna pega al proyecto, nivelazo

c

#43 obviamente esto ha sido idea del senyor alcalde. Y nadie ha tenido cojones de llevarle la contraria! seguro que hasta le dijeron que era la mejor opcion.

Es lo que tienen rodearse de pelotas

kikoelnuevo

Qué aprendan de los chinos:

m

#41: Podéis saltar los primeros 50'' . Como te toque delante una persona lenta, te arruina el viaje.

GanaderiaCuantica

Se dice que los encargados del proyecto del tobogán son los mismos que diseñaron el Action Park de Nueva Jersey:
La loca, loca historia del antiguo parque de atracciones en el que se lesionaba y moría gente por doquier

Hace 4 años | Por --310732-- a microsiervos.com

D

El problema es la velocidad que alcanzan que es una inapropiada.

Tienen dos opciones, pulirlo más para que caigan más suave o pulverizarse con pintura áspera (efecto lija) para reducir la velocidad.

NoseMenea

a mi me mosqueaba que no fuera un tubo , pq hay alguna curva q mas de 1 habra salido volando , y que cogieras tanta velocidad salia la gente disparada al final joe

Fisionboy

Mi aracnosentido no me fallaba, no.

m

Una apuesta muy fuerte para las elecciones, señor alcalde. Deberia tirarse él, cuál Fraga bañandose en las playas de Almeria

cuacion

Parecia divertido, ahora será un sitio de culto para visitar

D

se veía venir... no puedes poner eso sin antes probar todos los escenarios posibles y establecer una normativa para su utilización.

cuacion

#31 mucha norma y poca diversión

D

#78 no creo que sea divertido deslizarse un día de verano a las 15:00h por un tobogán de aluminio. Quizás sirva para freír huevos...

1 2