www.youtube.com/watch?v=IPxBKxU8GIQ por
mezvan el 16-09-2011 13:28 UTC publicado: 16-09-2011 17:00 UTC

Video que ilustra eclaramente el sufrimiento que ha padecido la mayoría de las personas algún momento de su vida
etiquetas: fila, video, osos, comportamiento, murphy negativos:
1 usuarios:
415 anónimos:
447
Lo mejor es elegir una cola y quedarse en ella. A veces se gana y a veces se pierde. Punto pelota.
Y puesto que el cerebro se comporta así, da igual que te cambies de fila o que no, porque independientemente de que las probabilidades de que te vaya bien se incrementen o no, al final tu cerebro sólo se acordará de las veces en que la jugada salió mal, así que tu percepción seguirá siendo la misma, el universo te la tiene jurada.
Edito, vaya lo que dice #4
Y si alguien se cuela, supongo que será que tiene mas prisa que yo
Algunas veces soy yo quien tiene prisa, es entonces cuando intento colarme o pido que me adelanten el turno. Hago mas o menos lo mismo cuando voy en carretera
Sé que es una chorrada pero psicológicamente ayuda mucho!
Así que es mejor tomárselo con calma. Yo siempre que puedo voy de compras con los auriculares puestos, así las colas no se me hacen largas.
"Elige una fila, y pase lo que pase, no la cambies nunca".
Esos comentarios de pedante agresivo no le van a abrir los ojos a nadie. Tan solo van a estar de acuerdo con ellos los que ya piensen del mismo modo. Y en los demás (en los que me incluyo) provocarás rechazo...
Y ningún poder económico me ha impulsado a leer noticias "basura", como el destape de Scarlett. Ha sido mi pene el que me ha obligado.
El cajero dice "por favor, vayan pasando por aquí" y todos se miran entre ellos con vergüenza, nadie se atreve a ser el primero.
Tardan un ratito en decidirse, hasta que uno se mueve. Casualmente siempre el último de la cola antígua.
Es raro, pero es así, normalmente es el último el que primero pasa.
Curioso.
Como libertador, eres un fracaso, puesto que en lugar de tratar un postura con la que la gente te escuche y plantear tu manera de ver las cosas, predicas desprecio y, a cambio, recoges desprecio.
Y esa frase final desde luego demuestra que, como dices, no te ofendes. No que va. Lo cual enlaza con el punto número uno, tu complejo de inferioridad. Sabes que no vales una mierda, tratas de demostrar que eres mejor y no lo consigues, cuando te lo hacen ver, se tambalea tu mundo.
Lo que hay que leer.
PS: Por cierto, el que lea Meneame, no quiere decir que no lea libros, que encima de maleducado eres pedante.
No quiero ni imaginarme los libros que tienes que leer. Pedante no, pedantísimo, y a mucha honra, pedazo de zopenco.
De todas formas, pa'qué alimentaré al troll... ay ama...
¡Ah...! Y no te olvides de hacerte mártir para la causa.
Se mete con esta noticia por ser frívola, y en #45 me recrimina haber usado la palabra "pene", y fijaos quien es el autor de estas noticias:
www.meneame.net/story/penes-mas-populares
www.meneame.net/story/10-curiosidades-ponen-pene-apuros
www.meneame.net/story/un-film-falado
En fin...
.
.
.
1 - Cambiar de cola no sirve de nada salvo que te lo pongan a huevo
2 - El volumen de lectura no es proporcional a la inteligencia, pero el nivel de egolatrismo sí lo es a la pedantería
Una vez tomada la decisión y posicionado en tu cola, si posteriormente crees haberte equivocado y decides cambiarte de fila, no titubees: si te cambias con indecisión, matematicamente alguien aparecerá de no-se-sabe-donde y se te adelantará. Así que, rápido, hazlo al galope.
Y el cabrón que llega a última hora e inexplicablemente, contando una milonga, y ante la vista de toos... ¡Se cuela! Ò_ó
Pero bueno, pisar mierda da buena suerte no?
Por cierto me gsutaria verte escribir con el pc que tengo ahora mismo un aris. Akira 7000 que va más lento que tu capacidad cerebral. Aun que no se si será posible eso pasatelo bien troleando seguro que asI te cojen de ingeniero de la NASA
El escribir con corrección no es para hacernos parecer más cultos sino para facilitar la lectura del resto de meneantes.
Todos cometemos errores, bien por culpa del teclado o por prestar más atención al mensaje que a la redacción, y es totalmente entendible. Lo que no es aceptable es que alguien te haga notar defectos en tu escritura y tú le respondas con insultos.
No creo que sea lo mismo, y en el segundo caso uno puede sentirse ofendido.
Ah! y yo también sé ofender gratuitamente, pero eso lo dejo para quienes no tienen ya otro argumento que ese.
Buen finde!.
Eso sí que es literatura de verdad (ergo, ideas críticas con lo quue nos rodea) y no la mierda adepta al régimen con que nos atontan los 'intelectuales estrella' en España
#66 Se acabó, me niego a seguir alimentando a tanto troll.
#98 He leído un par de novelas de Houellebecq (la de las partículas elementales y la de plataforma, creo recordar), pero no termina de convencerme. Opino que Houellebecq es un autor de cierta originalidad, aunque su narración, su manera de expresar lo que tiene en mente, suele ser mediocre.
#95. Otor listo parece que leeis lo que kereis. Lo siento si me emti con tu novio pero me parecio un mensaje de troll.informate de lo que es un aris akira, comprate uno y escribe un mensaje si no tiens tanto tiempo y kieres escribir el mensaje en menos de 3 o4 minuts entonces tendrias más fallos k yo, ya que yo ya voy cojiendolo la practica .
Para. La parejita felic. Os voy a contar algunos de los problemas de este mi pc: nunca marca. A la 1 los accentos con la cual por cada acento me tengo que espera 4 o 5 segundos , al apretar espacio( la barra) hay dos problemas aveces salen puntos y otras veces no se acciona lo kual junta palabras, despues al acabar de escribier una frase se blokea y se va ala primmera linea lo cual hace. Que escribiendo una frasse media se me suba arriba del todo con lo cual me toca borrarlo y resecriibrlo, más pekeño de lo noormal sabreis ,si abeis estado en 1 de empresariales como se escribe en el ordenador con todos los dedos. , con este tengo que escribir con 4 dedos si pongo mas dedos nio se entiede aveces lo que escribo.
Y el problema mas grande de todos es que escribiendo auna velocidad normal cuando acabas la frse escrita el ordenador solo te ha marcado la primera palabra y te va sakando los siguiente poco apoco.
Esta sin casi acentos este texto comprendereis. K no perdere mucho tiempo contestandoa dos tios como vosotros. Se felices pareja. si os aveis leido todo esto sois unos campeones.
Pasatelo bién el ""finde"" que por cierto es una palabra qeu suena tan mal como se escribe