Hace 12 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 12 años por mezvan a youtube.com

Video que ilustra eclaramente el sufrimiento que ha padecido la mayoría de las personas algún momento de su vida

Comentarios

D

#1 La verdad es que uno está pensando en otras cosas en una cola, hasta que se da cuenta que las cosas van mal. La ley de Murfy es en este sentido una exageración. Parte de que damos más relevancia y nos fijamos más cuando las cosas van mal, que cuando van normal.

Edito, vaya lo que dice #4

D

#4 Ergo la ley de murphy = El ser humano es optimista por naturaleza?

Itilvte

#6 O que le gusta mucho machacarse-la (cabeza).

Quel

#4 Dicho así, estoy muy de acuerdo contigo.

D

#4 Me has hecho ateo murphyanamente hablando

ronko

#4 Moraleja: el cerebro humano es un cabroncete .

Jiraiya

#4 Qué curioso! Una de los argumentos para explicar la ludopatía manifiesta que las personas recordamos con mayor fuerza aquellas veces en la que ganamos dinero y tendemos a olvidar lo que hemos perdido. Es decir, lo contrario que comentas tú.

Lupus

#54 En realidad no es lo contrario, si no lo mismo. El cerebro recuerda mejor lo que considera excepcional, cuando tu fila va más rápido crees que así debe ser, y el cerebro no le presta especial atención, como a los semaforos en verde. Con el juego pasa algo parecido, cuando pierdes, que suele ser lo habitual, en seguida se te pasa, cuando ganas, que es lo excepcional, el cerebro guarda el recuerdo de manera mas especial.

Nylo

#54, aunque parezca contradictorio, se trata del mismo efecto, no del contrario. Recordamos mejor aquello que el cerebro registra como notorio, especialmente si el suceso desata emociones en nosotros. En el caso del juego, lo extraordinario es ganar, y provoca un subidón de adrenalina. En el caso de ponerte en la fila corta, que es lo que siempre hacemos, lo extraordinario es que sea la otra fila la que termina antes, y genera un cabreo notorio.

D

#4 Cierto, por eso tanto el optimismo como el pesimismo se retroalimentan. Si miras atrás, la época más feliz de tu vida es la que afrontaste con optimismo, porque tu cerebro almacenó más momentos felices.

D

#3 Eza hortografíaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#11 ¿La de quién?

D

#12 Casi no lo pillo lol

m

#91 Estoy de acuerdo, pero no es lo mismo pedir a la gente que escriba con propiedad para que todos nos entendamos mejor, como lo hace #11 por ejemplo (con un poco de salero y gracia), que con la ironía un tanto prepotente de #86.

No creo que sea lo mismo, y en el segundo caso uno puede sentirse ofendido.

C

#93 Sí, tienes razón. La primera vez que leí ese comentario lo interpreté como una broma, una vez releído veo que podría interpretarse como una burla.

D

#93 Gracias!

neo22s

#18 esto lo has pillado de la peli de Up In The Air? es clavadito lol y desde entonces hago lo mismo y HOYGAN mano de santo

Brucen

#92 Pues no conozcola película la verdad, tendré que verla . Es simplemente fruto de la experiencia adquirida en las colas jeje

ZeN

Yo creo que las colas grandes se forman donde la cajera está buena lol

a

#37 "Ha sido mi pene el que me ha obligado"... ¡Oh! ¡Chicas, un hombre con pene! Decía Freud que mencionar el propio pene en las conversaciones no suele ser un buen síntoma... Soy pedante, y estoy muy orgulloso de serlo. Tú tienes otro problema, y me temo que más grave que el de ser pedante.

M

#45 No te creas el Che Guevara, capaz de cambiar al mundo y liberarnos de nuestras miserias solamente por haberte leído un par de libros.

a

#53 Más quisiera yo ser el Che Guevara. El mundo sería un lugar mucho más digno y habitable. Con llegar a la suela de los zapatos del Che me conformaría. Fue Dios.

M

#55 Pues ya sabes lo que tienes que hacer, ponte una boina, cómprate una pipa, échate al monte, y libera algún país oprimido, que seguro que con tu retórica los acabas matando de aburrimiento y derrocas algún gobierno opresor.

¡Ah...! Y no te olvides de hacerte mártir para la causa.

a

#57 ¡Oh!

dgonzf

sorry #57 te vote en negativo pero esa no era mi intención

a

#61 Una aclaración: "Un film falado" significa "una película hablada", grandísima obra del maestro centenario Manoel de Oliveira. No tiene nada que ver con "falos".

nergeia

#47 Don't feed the troll! Como supuse en #37, me he arrepentido de contestarle...

M

#46 Sinceramente, y por tu bien, espero que seas un troll. De no ser así, me parece muy bien que te sientas bien siendo un pedante, pero normalmente tras eso se esconde un gran complejo de inferioridad (ya que citabas a Freud). En tu caso, sospecho que ese complejo tiene un cierto fundamento.

Como libertador, eres un fracaso, puesto que en lugar de tratar un postura con la que la gente te escuche y plantear tu manera de ver las cosas, predicas desprecio y, a cambio, recoges desprecio.

Y esa frase final desde luego demuestra que, como dices, no te ofendes. No que va. Lo cual enlaza con el punto número uno, tu complejo de inferioridad. Sabes que no vales una mierda, tratas de demostrar que eres mejor y no lo consigues, cuando te lo hacen ver, se tambalea tu mundo.

a

#47 No lo siento así. Obviamente padezco de complejo de inferioridad en algún grado, lo asumo. Pero no me considero una mierda, al contrario, me considero alguien válido, aunque tampoco me tengo por una eminencia ni nada parecido. Soy perfectamente consciente de mis limitaciones. Mi mundo se tambalea menos de lo que te imaginas.

alexwing

En un complejo algoritmo de estructura de colas de datos del tipo FILO (First In Last Out)

Joice

#10 LIFO, se dice LIFO.

nimux

Pues yo me suelo poner en la cola que tengo mas cerca sin importar si es mas larga, como no suelo tener prisa.
Y si alguien se cuela, supongo que será que tiene mas prisa que yo
Algunas veces soy yo quien tiene prisa, es entonces cuando intento colarme o pido que me adelanten el turno. Hago mas o menos lo mismo cuando voy en carretera

D

¿Nadie esperaba que una vez las dos ventanillas ya vacías el oso entrara y las pegara fuego ahora que nadie lo veía?

D

Bueno, el meneo me ha dejado dos cosas claras:

1 - Cambiar de cola no sirve de nada salvo que te lo pongan a huevo

2 - El volumen de lectura no es proporcional a la inteligencia, pero el nivel de egolatrismo sí lo es a la pedantería

D

Tengamos en cuenta también la fauna que se mueve en las filas. Hienas.

calvo

Creo que salió en algún meneo anterior, que el factor principal a la hora de escoger una cola es el número de personas que tienes delante, más importante que la cantidad de productos que hayan comprado, pues el tiempo de pago es ~el mismo independientemente de la compra realizada.

tranki

Cierto #22. A veces vemos el carro de delante, lleno hasta los topes, y en la otra caja, tres señoras mayores haciendo cola con 3 o 4 productos cada una, sin dudarlo poneros detrás del carro hasta los topes.

Hybris

#52 No insultes, hombre...

De todas formas, pa'qué alimentaré al troll... ay ama...

a

#56 ¿Acaso no es lícito responder a un insulto con otro insulto? Él me llamó pedante, yo lo llamo zopenco.

A

#85 Un poco de ortografía y te hacen encargado/a.

r

#86 gran aporte , te sientes un poco más inteligente ahora ?,que bien, Algo más podrias aportar ya que el comentario es pobre gramaticalmente a lo mejor eske no te da para más.

Por cierto me gsutaria verte escribir con el pc que tengo ahora mismo un aris. Akira 7000 que va más lento que tu capacidad cerebral. Aun que no se si será posible eso pasatelo bien troleando seguro que asI te cojen de ingeniero de la NASA

m

#88 Hardcore!! juas juas

C

#88 Enhorabuena, 4 líneas, 4 descalificaciones y quitando "aun que" y alguna que otra tilde no has cometido errores ortográficos de gravedad.

El escribir con corrección no es para hacernos parecer más cultos sino para facilitar la lectura del resto de meneantes.

Todos cometemos errores, bien por culpa del teclado o por prestar más atención al mensaje que a la redacción, y es totalmente entendible. Lo que no es aceptable es que alguien te haga notar defectos en tu escritura y tú le respondas con insultos.

r

#91. Insultos gratuitos no , es lo que creo que eres igual que tu crrres. simplement e un troll, cuando tengas un aris akira 7000 o t e informes de lo que es ,podras entender algo mientras tanto sigue trolenaddo los" findes ",es un odenador que como ya dije es más lento que tu capcidad cerebral lo cual hace que sea una tortura escribirr. Ya que tien tantos fallos como granos tendras en la cara, basttntes ,si queires te digo las reglas de acentuacion. Y algunas palabras que sin esas reglas o siguiendolas tambien se acentuan o no pero con lo listoq ue eres no te ara falta.

#95. Otor listo parece que leeis lo que kereis. Lo siento si me emti con tu novio pero me parecio un mensaje de troll.informate de lo que es un aris akira, comprate uno y escribe un mensaje si no tiens tanto tiempo y kieres escribir el mensaje en menos de 3 o4 minuts entonces tendrias más fallos k yo, ya que yo ya voy cojiendolo la practica .

Para. La parejita felic. Os voy a contar algunos de los problemas de este mi pc: nunca marca. A la 1 los accentos con la cual por cada acento me tengo que espera 4 o 5 segundos , al apretar espacio( la barra) hay dos problemas aveces salen puntos y otras veces no se acciona lo kual junta palabras, despues al acabar de escribier una frase se blokea y se va ala primmera linea lo cual hace. Que escribiendo una frasse media se me suba arriba del todo con lo cual me toca borrarlo y resecriibrlo, más pekeño de lo noormal sabreis ,si abeis estado en 1 de empresariales como se escribe en el ordenador con todos los dedos. , con este tengo que escribir con 4 dedos si pongo mas dedos nio se entiede aveces lo que escribo.

Y el problema mas grande de todos es que escribiendo auna velocidad normal cuando acabas la frse escrita el ordenador solo te ha marcado la primera palabra y te va sakando los siguiente poco apoco.

Esta sin casi acentos este texto comprendereis. K no perdere mucho tiempo contestandoa dos tios como vosotros. Se felices pareja. si os aveis leido todo esto sois unos campeones. lol PODT DATA: 3 minutos de reloj decenas de falts y ahora me voy de ""finde"" ale que os den mucho por la oreja lol

A

#88 Así sólo conseguirás que te empalmen contratos basura. Para conseguir escribir bien lee mucho.
Ah! y yo también sé ofender gratuitamente, pero eso lo dejo para quienes no tienen ya otro argumento que ese.
Buen finde!.

S

Y así en retenciones en la carretera tb.

sorrillo

Estadísticamente pasarás más tiempo en filas lentas que en filas rápidas.

Así que es mejor tomárselo con calma. Yo siempre que puedo voy de compras con los auriculares puestos, así las colas no se me hacen largas.

opcional

aquí al habla un perro viejo del Día, Mercadona, Eroski y Lidl:
"Elige una fila, y pase lo que pase, no la cambies nunca".

T

A mi me paso en un supermercado, conseguí la caja con menos gente después de cambiarme y cuando me va a tocar nos dice que nos pasemos a la otra, que esa la va a cerrar

D

#23 Eso es una putada digna de liar un buen pollo. Donde vivo siempre que cierran caja avisan, pero para que no se ponga más gente en la cola. Una vez cobrada toda la gente, cierran la caja.

D

Ayer, me pasó AYER. Arrrggghhh!

edgard72

Se me ha venido a la mente la forma A38 de Astérix...

areska

¿Y lo de meterse por la caja rápida y ver como van las cajas normales más rápido? O llegar a la caja y que, a dos personas de ti, la cajera cierre... Esto no va de la ley de Murphy, esto tiene que ser ciencia!!! lol

polemica

Hay que analizar en pocos segundos múltiples factores: número de personas en cola, cantidad de artículos que llevan en el carro o cesta, clase de personas que componen la fila(huye de las señoras mayores)...

Una vez tomada la decisión y posicionado en tu cola, si posteriormente crees haberte equivocado y decides cambiarte de fila, no titubees: si te cambias con indecisión, matematicamente alguien aparecerá de no-se-sabe-donde y se te adelantará. Así que, rápido, hazlo al galope.

theosk

#34 Ser un pedante está mal visto. Los méritos que puedas haber ido acumulando no valen nada para el resto si careces por completo de humildad.

a

#74 #78
#66 Se acabó, me niego a seguir alimentando a tanto troll.

#98 He leído un par de novelas de Houellebecq (la de las partículas elementales y la de plataforma, creo recordar), pero no termina de convencerme. Opino que Houellebecq es un autor de cierta originalidad, aunque su narración, su manera de expresar lo que tiene en mente, suele ser mediocre.

D

Exactamente eso me pasa a mí hace unos años cuando iba al banco.

D

Siempre que elijo la cola donde solo hay una persona o dos delante, me toca el immmmmbécil de siempre que se pega 3 horas acaparando mostrador.

b

Pero como es que 72 comentarios y ningún...


.
.
.

P

Como me agobian ver este tipo de cosas argh!

i

jaja lo que me he reido. Muy bueno.

Twilightning

Esto me ha pasao' hoy a mí en el FNAC... U___u

paucazorla

Me he reído bastante, es tal cual lo que ocurre la mayoría de veces, o almenos la forma en la que lo percibimos.

perrico

Diossss, ese soy yo en el Carrefour.

m

Al pequeño osito yo le diría: menuda put....da!
Pero bueno, pisar mierda da buena suerte no?

D

Lo óptimo en este caso habría sido cambiar de cola una sola vez. ¿soy el único que se ha fijado?

Luicuelo

#35 Esta claro que no te has quedado con la filosofía del vídeo."Permanece en tu cola".

L

A mí lo que me resulta muy curioso es el comportamiento cuando estás esperando en la cola del supermercado y de repente deciden abrir otra caja para atender más rápidamente.
El cajero dice "por favor, vayan pasando por aquí" y todos se miran entre ellos con vergüenza, nadie se atreve a ser el primero.
Tardan un ratito en decidirse, hasta que uno se mueve. Casualmente siempre el último de la cola antígua.
Es raro, pero es así, normalmente es el último el que primero pasa.

Curioso.

r

#38 yo estube de cajero en un supermecado en verano ojo que como abras una caja y no digass por ejemplo psen por orden de fila o. Algo para que se orienten y ordenen se pueden llegar a pegar o a insultarse yo lo he vivido y más un viernes o sabado esos dias puede aver sangre lol

D

A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos días...

fjcm_xx

Me he partido de risa con el vídeo porque es exactamente así como ocurre.

k

Muy bueno, gracias, me he echado unas risas ;-))))

f

y el..."Me quedé sin cambio", o al de delante no le funciona la tarjeta,....siempre me pasa...

P

Ha faltado el momento en que uno de ls de ventanilla tiene nosequé problema, le pide ayuda al compi,y de saturan las dos colas llegando al infinito.

Y el cabrón que llega a última hora e inexplicablemente, contando una milonga, y ante la vista de toos... ¡Se cuela! Ò_ó

D

#64 ¿me creo que has entendido a Freud cuando escribes "no suele ser un buen síntoma"? Eres libre de utilizarlo gratuitamente, pero sólo queda como algo que te suena (a Lacán lo dejo aparte, eso sería demasiado para el "buen síntoma").

Podría ser que el problema del que se cree que sabe, es que real, no sabe.

Por mucho libro, cultura, conocimiento, si este lo lanzas en parábola, se transforma en lo que dices que odias, esto es, mierda.

Qué bueno que aquí te respondamos ¿verdad? El mundo real es más práctico, sino aguantan que seamos unos gilipollas con aire intelectual, podemos ir a menéame a tocar los huevos.

a

#74 Por cierto, no diré más, pero me resisto a abandonar definitivamente este hilo sin comentar tu frase: "Podría ser que el problema del que se cree que sabe, es que real, no sabe". Hombre, dicho así, con ese manejo de la gramática tan elegante, con esa entrañable facilidad para el idioma, no puedo sino darte toda la razón. Créeme, la tuya es una frase lapidaria, inmortal, destinada a hacer historia. Recordémosla de nuevo: "Podría ser que el problema del que se cree que sabe, es que real, no sabe". Sublime.

a

Otra noticia de mierda barnizada con una fina pátina de olor a "ciencia". Vean las últimas noticias de portada: una sobre las fotos robadas a Scarlett Yojanson (me la suda no saber cómo se escribe su apellido), otra sobre las declaraciones de un republicano podrido, otra sobre la concesión de una estrella en el Boulevard de las estrellas a un actor de Hollywood... y así todo el tiempo. Noticias superfluas, frívolas, descontextualizadas, que no aportan nada al conocimiento realmente útil y potencialmente peligroso para las élites que nos esclavizan.

¡BIENVENIDOS al Circo de Menéame! Pierdan el tiempo.

Mi recomendación: leed "Contrafuegos", de Pierre Bourdieu, o "Sobre la televisión", del mismo autor. Os servirá para comprender el funcionamiento de esta web halitósica. Por cierto, sé que algunos me diréis: "pues si no te gusta, vete". Bueno, si estoy aquí es para ejercer una labor crítica, no para disfrutar leyendo pamplinas. Si quiero disfrutar leyendo, abro cualquier libro de Bertrand Russell, Poe, Stevenson, Chomsky, Virgilio, Bourdieu, Orwell, Cervantes, y no pierdo el tiempo leyendo BASURA, que es lo que desea el poder económico: que no leas nada que te conduzca a pensar por ti mismo, a ser crítico y exigir noticias contextualizadas y serias, y no esta basura con la que pierdes el tiempo.

nergeia

#28 Te respondería, pero creo que no estaré al nivel...

a

#31 Sí, leer a buenos autores está mal visto. Tener cultura está mal visto. Oponerse al Sistema está mal visto. No ser un borrego está mal visto.

¿Me contestarías pero no crees que estarás a mi nivel? Guárdate tu sarcasmo donde te quepa.

M

#28, #34 Una cosa es tener cultura y otra es ser pedante. Una cosa es oponerse al sistema y otra es rozar la paranoia y creerse un libertador que ha venido a iluminarnos. ESO es lo que está mal visto.

a

#44 Yo soy un pedante, y estoy cómodo siéndolo. Busca otro descalificativo ya que con ese no me ofendes. También me siento libertador, lo cual tampoco me ofende, más bien al contrario. Y poco me importa estar mal visto, ya que lo que me mira es un montón de MIERDA.

Luicuelo

#28 ¿Este comentario lo tienes en un txt y lo copias en todas las noticias?

a

#40 No, lo escribí de manera espontánea. Y no lo he copiado en ningún sitio más.

M

#28 Pues no desciendas a nuestro nivel, y quédate en tu butacón leyendo libros de culturetas...

Lo que hay que leer.

PS: Por cierto, el que lea Meneame, no quiere decir que no lea libros, que encima de maleducado eres pedante.

a

#51 "Quédate en tu butacón leyendo libros de culturetas".

No quiero ni imaginarme los libros que tienes que leer. Pedante no, pedantísimo, y a mucha honra, pedazo de zopenco.

a

#63 Gracias, buen hombre. No inventé lo de Freud, lo recordé de un caso que leí sobre la neurosis. Y no me metí en google para recordar a autores como Cervantes o Chomsky, muy conocidos por todos. Y no, no tengo ningún talento, únicamente tengo buena memoria y puedo relacionar lo que he leído con las idioteces que me encuentro en la tele, en la prensa, en la radio o en Internet (en Menéame, en este caso).

Lupus

#28 "Bueno, si estoy aquí es para ejercer una labor crítica" Gracias, gracias, ¿qué sería de esto sin ti?

aquiosleo

#28 alguien necesita follar más... roll

Yiteshi

#78 Follar? Eso es lo que quieren las élites que nos esclavizan, que folles y no te fijes en ahshhashashjashjsasa

verbum

#28 Te recomiendo que leas a Michel Houellebecq, si es que no lo conoces ya.
Eso sí que es literatura de verdad (ergo, ideas críticas con lo quue nos rodea) y no la mierda adepta al régimen con que nos atontan los 'intelectuales estrella' en España

1 2