Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

“Yo voy a Portugal y nadie me tiene tres horas en la frontera jorobándome”

Comentarios

c

#10 El registrador más joven! es el Fernando Alonso de los registros registradores!

D

#10 la gente se siente orgullosa de una españa que no representa este retrasado mental. Que por cierto, venía a decir eso, que es un retrasado mental y al ver tu comentario he tenido que improvisar para no repetir

vickop

#52 Representa a una España que ha elegido a un retrasado mental como presidente, y eso me avergüenza.

Wayfarer

#10 Estaba un grupo de medicos debatiendo que pais tenia los mejores avances medicos para probarlo, cada medico que representaba a su pais deberia dar una explicacion de por qué su tecnologia medica era la mejor.

Un medico estadounidense comenta: "La medicina en Estados Unidos está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo''.

Un medico alemán comenta: "Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo''.

Un medico ruso comenta: ''Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo''.

A lo que el medico español responde: "Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados. Fíjense que nosotros en España agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ahora todo el país está buscando trabajo"


#Chistaco lol

Socavador

Nivel Tabarnia.

heffeque

#7 Eh, que yo soy pro Tabarnia republicana, un respeto, no la confundamos con la mierda de Tabarnia de Ciudadanos.

dankz

#1 ¿Por cual universidad?

D

#13 Por la de la Vida, y por la de sus cojones morenos.

D

#17 La misma que cifuentes y casado entonces.

D

#13 la de su emerita majestad

cocainomano

#1 el registrador de la propiedad

V.V.V.

#20 No te creo. No creo que tu hija suelte tantas tonterías juntas. Seguro que sus redacciones tienen bastante más enjundia que esta especie de regüeldo verbal con anecdotario vergonzoso incluido, que nos ha soltado aquí, nuestro presidente.

e

"No se nada de la Europa esa de la que usted me habla"

D

#8 Porque ahí no se siente te como en su casa. Era clara alusión a eso. Además es una colonia.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Gibraltar está fuera de Schengen.
Si el comentario es para alabar la eliminación de fronteras y visados en el espacio Schengen y en la UE, no veo cuál es el supuesto problema que plantea ese mensaje.

c

#30 yo me preguntaba lo mismo con Berlusconi... y ya les superamos hace tiempo

buscoinfo

#30 Pues si los estadounidenses van un pasito por delante, no me quiero ni imaginar qué clase de Donald Trump vamos a tener nosotros. Miedo me da.

chmaso

#80 Albert Rivera AKA Naranjito

D

Le falta el vaso de vino en la mano y que pida unos cacahuetes

valzin

#5 ¿El vaso? Más bien la botella o la garrafa.

c

#18 Vivalvino!

K

Menospreciar el nivel taberna de hacer política le está costando millones de votantes a una posible alternativa de izquierdas, así que menos risas con "eme punto".

c

#3 El voto hace bien o mal al ciudadano que vota. Tu verás si te parece que el que paga el precio es el partido votado y no el propio votante...

Jangsun

#21 Es la prueba viviente y clara de lo que hace falta (y lo que no) para llegar alto en este país.

c

#21 Lamentablemente no solo no es increible si no que es lógico y normal.

y

Qué desparpajo. Menuda master class de política internacional. Si lo hace en inglés lo borda.

MuCephei

¿Hay alguna frase que este bien estructurada y tengasentido en todo el discurso?

c

#9 nadie piensa el los traductores lo mal que lo tienen que pasar para doblar esa semantica tan refinada?

chmaso

#53 Yo creo que se rien porque el traductor les esta diciendo que esta diciendo tonterias o algo así.

D

Le falta el sol y sombra y un farias. Y a los de al lado una cruzcampo caliente en un vaso.

ViejaYeguaGris

Me quedo asombrado de cómo le ríen las gracias e incluso algunas le miran embobadas como si fuese un mesías o algo así.

CalifaRojo

#45 esos palmeros lameculos que se sientan ahí, mamando y esperando progresar en el engranaje del partido son lo más lamentable a lo que se puede aspirar en la sociedad.

D

Por si queréis ver la segunda parte:

D

#15 que miedito

editado:
visto jajajajja

Árpád_újra

Madre mia que puto retrasado rodeado de palmitos...

D

representa muy bien a la mayoría española

Karaskos

Nivel taberna, ahí la has clavado porque ese es el nivel del español medio que le vota.

Forni

Eh porque el presidente de tu paish ha sido elegido por los presidentes de tu paish, y tanto monta, tiro porque me toca

i

Madre mía, madre mía. Qué retrasado

D

Ese es el nivel en una convencion del PP, des de los paises del norte de Europa se deben partir de la risa de lo tontos que somos aqui.

k

#29 Luego dikes también que todas las ayudas que nos dieron (desde Europa) se las llevaron ellos, a ver si asi se siguen riendo

pinger

#47 Y que se seguirán llevando, ya verás a donde van las ayudas al coche eléctrico que da europa. Tiempo al tiempo.

k

#67 Al Tesla de Carromero

D

#47 Weno, yo creo que las ayudas europeas no son gratis

D

Cualquier día descubrimos que hasta la ESO se la regalaron. No se Rajoy, pero he visto peperos titulados, tipo Ana Botella, con el nivel intelectual de un botijo.

c

El cuñao que todos los cuñaos quisieran tener. Que de nochebuenas, cumpleaños y fiestas de guardar entrañables para el recuerdo

D

#39 Os imaginais a rivera en la conversacion? Cuñadismo over 9000.

c

#48 y con 4 cañas de más

vet

#58 ¿Alguien ha dicho cañas? Veo a Santi Abascal acercándose.

c

#73 lol lol lol lol lol lol El Megamaster cuñao del universo

daaetur

¿Rajoy improvisando? Ridículo seguro.

D

Joder. No sé porque me recuerda a los diálogos de Juan Diego en Casual Day. Pura mafia.

D

Y así señores, es como España ® es reconocida por toda Europa.
Y aún hay gente que no puede creerse lo de Puigdemón en Alemania...

arrestenbrinker

Virgen santa ...

Quitatelavenda

#14 es que es para echarse las manos a la cabeza, parfavarrrr que alguien pare esto!!

m

parece el típico abuelete de bar

D

Hemos tenido presidentes malos, y delincuentes, pero es que este es tonto como pocos he visto en mi vida.

capitan__nemo

Pero eso es porque no conocen tus conexiones con el narco gallego.

Y porque tu contrabando de cualquier cosa ilegal seguro que lo cuelas en valijas diplomáticas (como las armas de la silk way airlines azerbayana con conexiones israelíes, al menos con su ministro de guerra)

batiscafo

la vergüenza ajena es infinita

vet

A Rutte le tienes que decir "Oye, joder...".

silencer

esta algo borracho o me lo parece a mi?

perdut

Al nivel de sus votantes.

protogenes

Iba a preguntar que cuál leches era el contexto para este vídeo, pero luego he pensado que es Rajoy and... who cares? roll

danymuck

No entiendo que hable del vecindario que tiene Bulgaria y luego haga referencia a Holanda. Se lo dice al mismo fulano o lo de Holanda se lo dice a otro?

Porque si se lo dice al mismo hablando de Holanda como vecino de Bulgaria.....vamos, me voy del país y me pido asilo político en cualquier otro.

Sr.No

Sip. Igualito que Obama.

d

Esta piripi o es su tono habitual? Unas cuantas lleva encima parece.

Como se atreve a cuestionar al 'vecindario' de Bulgaria con esas insinuaciones raras? Y el complejo análisis de Holanda..."estáis...bien!"

D

De verguenza ajena, habria que mirar a ver donde saco este la palaza de Registrador de la Propiedad con esa formacion tan deficiente.

Noctuar

Nivel "taberna después de haberse bebido varios vinos del tirón".

D

Al menos me queda que no le voté.

f

Eso si que es una Master Class.

D

Yo soy esquimal, esquimal, esquimal...

D

Quien es más tonto el o quien lo vota .... en fin menudo personaje lo más cojonudo es que el tío se está forrando y ahí sigue con un par ...

O

Le ha faltado decir que Portugal es un gran país y tiene portugueses

D

Deberían pensárselo un pelín antes de hablar en público después de unas copichuelas.

Dcuscus

Madre mía como maneja, ha sacudido la alfombra.

illuminatis

Es Rajoy el presidente más tonto que hemos tenido en toda la historia? Cómo alguien así ha llegado a ser presidente del gobierno es algo que nunca entenderé.