Hace 6 años | Por Joya a diario16.com
Publicado hace 6 años por Joya a diario16.com

Siempre había sido un niño muy cariñoso y zalamero. Pendiente de su vestimenta, invariablemente impoluto, jamás jugaba al fútbol. A él le gustaban mucho más los juegos creativos, como cuando se inventaba que la pilastra del lavadero, a la que le ponía unos bornizos de mimbraza asidos por los agujeros de los ladrillos, era la escotilla de un submarino a través de la que se introducían los monstruos.

Comentarios

D

"...no soy capaz de asimilar que la estupidez humana y la muerte cultural, de la que presumía el patán Millán Astray, haya calado hasta ese extremo. Pero sí demuestra, la capacidad de la gente para abstraerse en su burbuja, en la que lo más importante es la preocupación por lo superfluo e inmediato, ignorando el todo que te deja en la penuria vital (es el gluten el que te puede matar, no la coca)..."

"En esta España hipócrita que rechaza negros, gitanos, homosexuales e islamitas"

"...Todo para que quién nos ha dejado sin derechos laborales y ha llevado a las puertas de la miseria a casi la mitad de los niños de España, para quien ha demostrado con creces que allí donde ha gobernado la deuda de las administraciones ha engordado en la misma forma que sus cuentas en Suiza, siga cortando el bacalao a su antojo y le sigan votando. Todo para que quién ha demostrado que se puede reducir deuda sin recortar derechos ni presupuesto social, sean tratados como lo hacían con los quincalleros acusados injustamente de comerse las gallinas en los pueblos.."



No dice nada que no sepamos todos (sí, todos), aunque algunos sigan sin querer verlo y mucho menos reconocerlo. Coincido con el pensamiento y el sentimiento que expresa pero lo dice, sin duda, mucho mejor que yo.

Seguiremos inasequibles al desaliento.

Salud, república y más escuelas, compañeros.