Hace 11 años | Por JoulSauron a rafapal.com
Publicado hace 11 años por JoulSauron a rafapal.com

Grabada con un telescopio amateur, el astrónomo aficionado le va metiendo sucesivos filtros para aclarar la imagen hasta aclarar lo que veréis a continuación. En la grabación original, tenéis que fijaros en la izquierda, arriba.

Comentarios

JoulSauron

#1 ¿Pero has visto el vídeo?

d

#3 ¿Tu has visto Star Wars?

JoulSauron

#6 Oh, yo sí

S

#8 ¡Para mi la 8!

Maroto

#9 #17 Pues yo me quedo con la 3. Peazo de mujer que es Lucy Lawless. Aunque no le hago ascos a las otras ¿eh?

JoulSauron

#22 Callateeee, si ya decía yo que me sonaba un copón lol lol Es que justo ayer ví ese capítulo, el primero en el que sale (vale, ahora veo que saldrá más veces y todo), el del reportaje. Vaya, ahora caigo, con razón que estaba buenísima, si es Lucy Lawless lol lol Pues eso, no me espoileeis más, cabrones

Maroto

#24 Joer, la ves con un pelín de retraso ¿eh?

Para mí, la mejor serie que he visto. Es absolutamente redonda. Y tienes a Lucy para rato.

JoulSauron

#20 ¿Chotearme? No, eso sería iría contra las normas de menéame, además de ser microblogging, para eso ya tenemos los comentarios.

themarquesito

#21 Bien jugado.

JoulSauron

Estoy preocupado, hay más clics que negativos, si ni siquiera yo he visto el vídeo lol lol lol

ilecinan

Garrafapal haciendo de las suyas

themarquesito

Voto magufo ¡ya!

JoulSauron

#20 Cállate, que una me ha votado spam lol lol lol

d

Me encanta como se ven las motas de polvo a través de varios filtros.

D

En el primer vídeo se ve el contorno de la luna poco definido y en cambio los OVNIS aunque sean un píxel están bien definidos. Mas sospechoso que un gitano haciendo footing, y perdón por el chiste.

Delapresa

Venga hombre, escuadrilla ovni???? si son una bandada de gaviotas, claramente!

v

Vienen al #rodeaelcongreso

D

Claramente, lo que han hecho es un homenaje a Amstrong. Yo lo presentía.

salsero

Tengo dudas, que se vota cuando es magufo? lol que no hay voto magufo

JoulSauron

#18 Yo es que la he enviado y no me deja votarme negativo a mi mismo, pero estas las suelo votar erróneas o sensacionalistas.

themarquesito

#19 ¿La has enviado para chotearte de Rafapal?

scotty

Vaya mierda de OVNIS son un pixel poco más podrían haber hecho una cosa un poco más molona como en el space invaders ya no hablamos del eve

berzasnon

¡Son los cylons! ¡Me pido una número 6!

JoulSauron

#9 Pero qué dices, ¡Boomer está mucho mejor!

berzasnon

#14 Será por cylons, hombre. Hay para todos lol

D

#9 Son clarísimamente Tie fighters