formulatv.com/noticias/15271/clan-tve-record-revelacion-b... por vandemia el 01-06-2010 12:07 UTC publicado el 01-06-2010 13:35 UTC
Sus emisiones en prime time durante el mes de mayo plantan cara a las ofertas de Cuatro y laSexta. Casi todas las temáticas, a excepción de Disney Channel, en récords. Incluye gráfico y resumen detallado de audiencias.
#1 es muy cañero y a los niños les encanta, lo que no me acaba de quedar tan claro es si Bob Esponja es realmente para las edades de los niños que lo ven
#13 A mí lo que más me gusta de la noticia es esto: "Casi todas las temáticas, a excepción de Disney Channel, en récords".
¡Bob Esponja, cárgate a Miley Cyrus!
#23 TVE va a quemar la serie en seguida, ya que tenemos bob esponja hasta en la sopa y por tanto se repiten una y otra vez los episodios. Es una serie muy buena, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.
#24#23 Pse, Antena 3 lleva haciendo lo mismo con los Simpsons desde hace años y yo aún la sigo viendo
Puede ser cansino que la repitan tanto, si, pero es que la falta de competencia real de ambas series lo que hace que se vean tanto. O es que a la hora de la comida ponen en algún sitio algo mejor que los Simpsons?
#31 A mi me lo han recomendado... claro que yo recomiendo los soprano o galactica y a mi me recomiendan bob esponja... algo falla.
Y uno se siente muy raro cuando dice... mirate weeds, que te vas a reir mucho y te recomiendan ver las dos primeras temporadas de pokemon porque son "brutales".
#55 No entiendo cómo un artículo titulado "Clan TVE bate un nuevo récord", pueda omitir a esta cadena en el gráfico, en fin, me quedo con las ganas de ver la evolución de clan....
#60#37 Es fácil tener karma 5. Si utilizas el usuario solamente para comentar y no haces ningún envío, ni votas los envíos ajenos, ni votas comentarios, a nada que te caigan un par de negativos a algún comentario, el karma te queda por debajo de los 6 sin darte ni cuenta. Y eso aunque no hayas insultado, abusado, acosado, spameado, o magufeado ...
----.--..(`....()....._...
--.'....|..'.).........()..|
--._.').......----..---..../
--|(_.'..|..../.....--.....|
--.....0|....|...(.O|.O).|.o|
---|.._..|...--.____.'._.-...|
---.(_).|.o.........
`..`..|----|......|`-....._./
----....|...|..`..|_|_|.....|
----|.o..|...._..........|.....
......----|.
........`-..'...O.|.....`.`' .'--_.'...'.|.....`-.
'....../.__ ..'..-'.'.`-.`.'.|='=.='=.='=.='=|./ `-'.'
`-._ .`...|________/_____|....`-.'
---.'...).|.'='.'='/.'='.|
---`._.`..'---------------'
-----------//___...//___
-------------||.......||
----LGB------||_.
....||_..------------(_.--__) (_.--__)
BoB esponja FAIL!
¡Bob Esponja, cárgate a Miley Cyrus!
#3 Pervertido!
#1 Admito que a mi también me parte de risa el pantalones cuadrados:
www.youtube.com/watch?v=yMzR825m9xQ
Por cierto que QEPD, pobre era un tipo gracioso:
img188.imageshack.us/img188/3568/spongebobbp.jpg
Pagarás, BP.
fail!
Parafraseándoles: ¿No eres un poco viejo para ver una serie de dibujos?
Sí, lo soy
Puede ser cansino que la repitan tanto, si, pero es que la falta de competencia real de ambas series lo que hace que se vean tanto. O es que a la hora de la comida ponen en algún sitio algo mejor que los Simpsons?
¡Maldito seas Bob Esponja!
-!!Hola Borja¡¡
-Tengo 18 años...y sigo viendo Bob esponja.
-(Aplausos)
Y uno se siente muy raro cuando dice... mirate weeds, que te vas a reir mucho y te recomiendan ver las dos primeras temporadas de pokemon porque son "brutales".
www.youtube.com/watch?v=lpxpkbqpHg8
Al leer tu comentario lo he averiguado.
"Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja."
No sabría decirte en que episodio...
Solución: Prueba con un spectrum ZX.
aver
a ver:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM7_ ^d9PMMMMMMLMMMMMMMMMDJE99zLMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMz pWW3d&d3p3H@_^&pEzW@_ ^__^ :#xWDPLMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMME WWWWWWppWWWWWW@xx^HWWWWWWWWWWd #&d3WEQDzE7N3@_^__&&@pzLMMMMMMLLMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMML^dWWWp@&&&dWWp^_3WWWWWWWWW@pWWWW33WWW3HH3pd_&HpWWWWWpd x&ppHd&&__@WJPLLLMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM9 WWp&&&&&&dWpWWWdpWWWWWWd[pWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWp3WWWWp& 3pWWWWpd&__@H33HH7PMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMz WWH&&&&&&dWWWWWxxp3d&__:#HpWWWWWpHWWWWdWWWWWWWW:xWWWWWWp&pWWWWWWWWWWWWWW&&^JMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMML&dWWp&&&&&&pWWWWp^[ &p7EJE7p@ ^HW&&WWW3[@WpH@&^/^pWWWWWWWpWWWpHdHpWWWWWd&N^LMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMP_@WWWW3d@@dpWWW3 WDLQ9W33W9QMLz@:3WWWWWx[ ^HW9JE73& @W3x WWWp&&&&@WWW3&dN7p^3PMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMM&^WWWWd&3WWWWWW^:NLzdx ^&&&&^xx3PMD^^WWW&:_7E7NWNEDMMMLzd:#@WWWW3&&&&HWWd&N7777NWWppJMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMML &WWWWdHWWWWWpxxPP_x&@ [[[[ d^:NMM& d:&3_ _&&&&@&^dJMMMP@:3WWWWp33WWWW_377777NWN7N^zMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMM@^WppppppWWWWxxLz:^Hx///^N7d[/[HWML::3x@x#/[//[:H^^DMMMW#pWWWWWWWWWW&H77N3 p73&DMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMQNd3ppp3pp333@DL:_H///:MMMM ///&dLp:H:dx/[pDMPp[//:H&DMMM_xWWWWWWWWWW&H7W_ @77W@dWQM
MMMMMMMMMMMMMMMQppWW3pWWpWWWWW3WLW3 ////[x@@x////:37#3#H:// MMMMP#///x3x^MMME:3333ppWWW3_N7_ p77777W&d
MMMMMMMMMMMMMMzHWWWWWW33WWWWWWWHzHx3x////JL@//////xH_x &////xdpd#////#3&LDW3pppppp3HHH&N7W 37777777d
MMMMMMMMMMMMMMWHpWWWWWWWWWWWWWp3L7x3_////x[/////[d_^ &x_^/////&L7/////x3&:DHWWWWWpWWW3p3Hp7N@ ^dW777777Nd^z
MMMMMMMMMMMMMMJHHpWWW3__& 3WWp@HML &3 [/////////#@_xD^^@xd[/////#/////[@3x3PHWWWWWWp3WWWWWHp77NN777777773_3LM
MMMMMMMMMMMMMMMP93HpWdxQM^HWWp3#zMP H&/x&Hd^#x@x_PMp#z:&&#/////////@H ^LMz3Wp_&&d3WWWWW3H77777777777W zMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMz pWW_7MD 3WWW&xDMLN :WWWWWpxxJMML&[dQx_H^:#[[[#x&H@xHLMMD H@@PP9x@HWWpHp77777NNN777N^PMMM
MMMMMMMMMMMMMMMML& WWW3^L7dx3WWW_:7MMMQ^#pWWWWWpxNL7 &H#3LW^^@ddddd& dQMMMN:^^WMMM_H33H3pW7777Nd^ d777N 9MMM
» ver todo el comentario
-Ohhhhh, ¿has oido calamardo? Ahora ya no tendremos que ir a casa a descansar