Hace 4 años | Por MatiasElTostao a abc.es
Publicado hace 4 años por MatiasElTostao a abc.es

La banda vende droga mediante una red de pisos de alquiler, repartidores de «flyers» y mendigos. Un italiano y una «contable» latina la lideran

Comentarios

GeneWilder

O sea, dos latinos.

Magog

#2 o un latino y una mestiza, hay poca información para aseverar nada

D

#7 Un etrusco y una maya.

Gandulfo86

#8 Un vilanoviano y una olmeca??

Artok

#2 en este caso latino es un apócope de latinoamericano, no a que hablen una lengua romance.

D

#11 A lo mejor es de Haití o de la Guayana Francesa

C

#11 es que Latinoamericano se emplea porque supuestamente es una región de lenguas romances. Lo correcto es decir hispanoamericano.

D

#13 Catalanoamericano. Colón era catalán, por si no lo sabes...

XrV

#15 don zapato número 57 ha traido su calzador señoras y señores.

T

#15 De Tabarnia de toda la vida.

Artok

#13 hispanoamericano es más preciso, excluye a latinoamericanos de brasil o las zonas de habla francesa. Depende de que zona de Latinoamérica sean, si son de Hispanoamérica pues si. Pero lo importante es que se nos han llevado el caballi del barrio

C

#26 Hispania era toda la península ibérica. La acepción actual excluye a los de lengua portuguesa pero lo acertado sería integrarlos como partes de una cultura común. La influencia francesa es marginal en el continente y sus costumbres y cultura muy alejadas de los habitantes de la península ibérica y los países del continente americano que compartimos una historia común como parte de una misma nación.

perrico

#13 O sudamericano a secas. A los estadounidenses con origen inglés no les llaman angloamericanos.

D

Un clan dirigido por un italiano y una latina ? Viva la multiculturalidad

N

#1 Pues fíjate que yo pensé que iban a ser noruegos o daneses.

lechuga2

Ahora que lo sabe todo el mundo es cuestión de meses que se entere la policía.




Es broma, via el Rey, el orden y la ley, no me friais a negativos.

Shotokax

#29 podemos hacer combos. Por ejemplo: el camello siempre saludaba.

D

Alguien quiere echar a los vecinos de toda la vida y comprar barato...

j

#17 Te aseguro que no quedan muchos en esa zona ya.

D

¿Nadie se ha fijado en las plantas de los pies del que están deteniendo?

XrV

#14 joder! Da para meme!

GanaderiaCuantica

#14 Joder. Era difícil verlas con el fondo oscuro del pantalón del policía.

Am_Shaegar

#14 Y eso que están en Lavapies.

Pedro_Bear

Mare de deu, como está Barcelona.

D

#3 ¿hace mucho que no pasa usted por el raval?

Pedro_Bear

#9 paso por el Raval y por Lavapiés al menos 3 veces al año, y en ambos jamás me he sentido inseguro. Mucho menos por Huertas y El Eixample, es puro amarillismo. Con decirte que he visto más yonkis la salida de la estación de trenes de Fráncfort, ya con eso te lo digo todo.

devilinside

#35 Aquí te voy a dar la razón, aunque sea madrileño y de Lavapiés (de origen, no me he cambiado nunca de barrio). ¿Es noticia que haya dos camellos pasando jaco en el centro?

Guanarteme

No, en casa de mis papás estoy solo en verano, que hay aire acondicionado y en la okupa me aso de calor y se me calientan las litronas, las rastas me las quité hace unos años porque era la condición de mi tío para entrar en el bufete y a la chacha la despedí cuando me dijo que no iba a la manifestación del 8 de marzo, desde entonces la cena me la trae un tío canijillo en bici y no soy de Pozuelo sino de Aravaca.

Aparte de eso, no me importa en absoluto sonreír y decirle a un tío, "déjame pasar, anda", aunque sea un yonki o tú mismo.

R

Estos Españoles siempre con negocios turbios.

LeDYoM

que mal esta Barcelona con Colau.

Belu84

Barcelona está fatal.

urannio

sabían que era latina porque hablaba latín

POLE288

Y a qué esperan para detener al italiano y a la contable?

D

Bueno ahora esta el PP al frente del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Que haga algo al respecto. O ¿no?

Guanarteme

«Se vuelven agresivos al pedirles que te dejen entrar en tu casa. Te increpan y hacen que se lo pidas por favor»
¡Pobres señores, teniéndoles que decir "por favor" a unos putos yonkis y encima rumanos y moros muchos de ellos.
lol lol lol

Guanarteme

#10 disculpa ¿tengo que pedir permiso y dar las gracias para que me dejen pasar a mi casa? No, y si tengo que hacerlo te vas a cagar, pero antes de cogerme un mal rollo te levantas tras cinco segundos de conversación.

#6 vuestra fascinacion con el lumpen. Ni fascinación ni ostias, conozco códigos de sobra para que se aparten y con una sonrisa. Otra cosa, haz el favor de no hablarme en plural.

x

#5 igual me equivoco, y siempre puedes responderme con lo que te convenga, pero te acabo de imaginar con tus rastas resvolucionarias sentado con el mac en las rodillas en tu habitación de la casa de Pozuelo de tus papás mientras esperas que "la chica" te avise de que la cena está en la mesa...

D

#30 Que no hombre que no,el es un cachorro de la calle que conoce los "códigos",le llamaban el hombre que susurraba a los yonkis.De pequeño le paso como a Mowgli,pero en lugar de ser en la India con animales fue en las Barranquillas con yonkis.