Hace 4 años | Por --617160-- a zamora24horas.com
Publicado hace 4 años por --617160-- a zamora24horas.com

Harto de aguantar el sacerdote, ha retenido a uno de los niños que llevaba varios días insultándole y tirándole objetos, y se ha escondido dentro hasta que llegase la policía. Un grupo de personas ha intentado asaltar la Iglesia de San Ignacio de Loyola del barrio de Los Pajarillos, en Valladolid, para agredir al párroco. La droga tenía dominada esa zona. Cuando he llegado yo les molesto porque la parroquia ha empezado a hacer actividades", cuenta el párroco."Es una lucha de poder, a ver quién puede más y quién echa a quién del barrio"

Comentarios

D

¡Malditos pelirrojos sin alma!

D

#1 tomo nota de tu comentario, especialmente por si no te calzan un strike por odio.

D

#66 que va, que va. Por cierto, lo siento, yo no te denuncié a los admins, hay mucha fauna por ahí con poca correa y soy muy fan tuyo

D

#67 No pasa nada. Ya sabes que siempre podemos quedar a hacer el amor.

D

#68 sólo si es rápido y sucio, pero vaya, siempre podemos quedar para cenar

Suigetsu

El clan de los noruegos haciendo tropelías.

XavierGEltroll

#21 ¿zíngaros?

Mosquitocabrón

#45 Zánganos.

y

#45 Conan approves this message.

D

#21 romaní, calé, caló, zíngaro, romaní,

woody_alien

El clan nuestro de cada día.

sotillo

#11 Y perdónalos sus deudas.....

woody_alien

#15 mas líbranos del trabajo, amén.

minardo

Si llevaban faldas igual era un clan escocés. Podrían ser los Campbell o los McGregor...

kumo

#7 Si bueno, pero nadie puede strikear al redactor del periódico que es del que me quejo lol lol

D

#8 oh, claro que pueden! Y además a él le dolería el bolsillo...

Treal

#5 #6 recordad a Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez que salía en "Highlander", los inmortales por si alguno no se acuerda

GeneWilder

#40 Ramíreeeeez!!!

D

#40 egipcio, decía que era. Pero conocía a nakano que vivía en las estribaciones del himalaya.
El término español «gitano» parece ser una corrupción de egiptano,[1] aplicado a este pueblo por la creencia errónea de que procedía de Egipto. En el siglo XVIII, el estudio del idioma romaní, propio de los gitanos, confirmó que se trataba de un idioma índico, muy similar al panyabí o al hindi occidental.[2]Esto indicaba que el origen del pueblo gitano se halla en el noroeste del subcontinente indio
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano

No sé, no sé, igual ramírez era etniano

sotillo

#5 Malditos escoceses

pitufotontin

#5 Los MacLeod son los más chungos...

Rorschach_

Es que no los integramos. wall

oliver7

#17 les hemos fallado como sociedad. lol

Am_Shaegar

#17 Es que hay funciones que no se pueden integrar.

D

¿Los Stark, los Lannisters, los Tyrell, los Targaryen?, juer, podian decir que clan es que si no yo luego me pierdo con el argumento.

D

Clan SI
Etnia SI

Gitano No que estigmatiza

D

#12 El agua en general, sobre todo si lleva jabón...

yopasabaporaqui

#20 A la mínima os venís arriba eh

M

Si se comportan como bestias, la iglesia los pondrá en su sitio.

Joice

#26 Hay muchos puestos de trabajo en juego.

D

#42 Y es gracias a que la Iglesia ha perdido muchísima capacidad de influencia, cuando las expectativas de obtener poder se disipan, las ratas abandonan el barco y queda una estampa más decente.

El poder siempre corrompe o atrae la corrupción, por muy seres de luz que hayan sido anteriormente.

D

¿Seres de luz?

Sí, seres de luz.

sotillo

#10 Pues no hace tanto les ponían una capa verde delante y desaparecían como un vampiro a mediodía en un chiringuito de Benidor

D

Coño, ahora que veo la foto.

¿Sus acordáis de estas Navidades unos "fuegos artificiales" en Valladolid a base de escopeta y pistola automática?

Pues es ahí.

D

#36 El mismo clan preparando las fiestas.

D

#48

Les habrá sobrados de las fiestas patronales, que han sido hace poco.

D

"Clan", esa palabra que no dice nada pero lo indica todo.

salchipapa77

Son sus strikes y hay que respetarlos.

Quel

¿ Conocen ese chiste que dice; Van un montón de paios y pasando por delante una iglesia no asaltan ni nada ?

m

Los pelirrojos y sus cosas.

D

Qué les eche un mal de ojo.

Spirito

#4 Es mucho más efectiva el agua bendita que, por ejemplo para los rojos, es como el ácido.

vet

Un clan escocés, supongo

D

Manguera de agua y jabón y salen corriendo.....porque se les chafa el pelo.

Coronavirus

A los jugadores de Counter-Strike se les va de las manos.

Battlestar

#44 Que desfasado estás, ahora todo es Fornite, lo del counter es de abuelos ya.

D

A ver, las cosas como son... Un cura se encierra en la iglesia con uno de los niños. Eso no puede ser el comienzo de nada bueno...

D

#54 Eso es lo que significa "ironía", bendito ignorante.

D

Una vez más no se dice el clan.

Peazo_galgo

Con razón se están haciendo evangélicos los etnianos... para ellos es un chollo: todo basado en la fe y ya no necesitan hacer "buenas obras" para redimirse

D

Entro, leo las ironías racistas, y me voy

Joice

#19 Justo lo que necesitas para sentirte mejor que el resto.

D

#19 ironía si, pero racista?

D

#19 Nadie ha hablado de razas, solo se han empleado sutilezas, si las has pillado tal vez el racista seas tú.

Elbaronrojo

Con la iglesia han topado.

Fisionboy

"Es una lucha de poder, a ver quién puede más y quién echa a quién del barrio"

Jajajajajaja. Jajajaaaajajajajaja. Desde luego a ese cura fé no le falta.

D

un clan de que? de guitarristas? Ah, que decir gitanos es racista.

n

Suena el clan de los Bardem

Jose_trompetas

Que bien vendría tener el guante ese de Thanos. Lo que iba a mejorar nuestra sociedad.

D

#33 Puedes jurar que conseguirían ser el otro 50%, tú y yo no lo contaríamos.

D

No, ese no es el significado de ironía, bendito ignorante.
La ironía es que hayas sido capaz de registrarte en Meneame sin ayuda.

D

Hola soy de podemos y claramente la culpa es del cura que va provocando