Hace 9 años | Por tiopio a aftonbladet.se
Publicado hace 9 años por tiopio a aftonbladet.se

Emelie Abrahmsson se llevó una sorpresa desagradable cuando visitó ayer Mundo de Astrid Lindgren. En la tienda de recuerdos, vio una cortina que representa a Pippi Calzaslargas abanicada por dos niños de piel oscura. "Como madre de un niños Afro-suecos, me pregunto que es lo que usted se cree cuando usted vende una cortinas en que los niños actúan esclavos Pippi?" Escribió Emelie Abramsson en Facebook después de su visita al mundo de Astrid Lindgren.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Arde Facebook!

thirdman

pipi nunca fue muy políticamente correcta
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20081210085800/necyklopedia/sk/images/e/e0/Goldenkids.jpg

pd: afro-suecos menuda forma pija de decir negros... aqui somos mas finos y decimos subsaharianos

D

Qué ganas de darle vueltas a la mierda, madre mía.

manuelpepito

¿Afro-suecos? Madre mia

oso_69

¿Y por qué tienen que ser esclavas? Pipi está ataviada como una princesa africana, de esas de cuentos de hace treinta años. Pueden ser perfectamente empleadas con contrato y alta en la Seguridad Social.

Mucho más grave me parece a mí que se vea perfectamente que son menores y, lo que es peor, que están semidesnudas.

ur_quan_master

Eso se evitaría vendiendo papel de fumar en la misma tienda.

K

"Como madre de un niños Afro-suecos, me pregunto que es lo que usted se cree cuando usted vende una cortinas en que los niños actúan esclavos Pippi?"

Váyase a la mierda, señora, es una serie que tiene más de treinta años, así que las cortinas barrocas vaya usté a saber... (le diría yo).

D

¿Y?, ¿acaso tiene que agachar la cabeza?