Hace 10 años | Por ysetcc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ysetcc a eldiario.es

Tras la ejecución a negro de Canal 9 y el silencio de Radio 9, disolviendo así cualquier posibilidad de mantener el ente público la indignación volvió a la calle. Las manifestaciones de trabajadores del ente, partidos politicos, sindicatos y ciudadanos que se han agolpado a miles (60.000 según los trabajadores, 4.000 según la policía) en las calles de Valencia y Alicante, se dirigían a pedir la dimisión del President de la Generalitat, Alberto Fabra, como máximo responsable del cierre.

Comentarios

Ruador

A mi me la pela canal 9, sus trabajadores mientras les pagaban seguían la máxima de "dame pan y llámame perro" y ahora que no cobran a protestar. Lo de los políticos valencianos es de vergüenza, deberían dimitir por todo lo que han robado. Canal 9 es uno mas de tantos!!

D

#1 y #3 pagaría porque nunca vuelva a emitir. No me dan ninguna pena los secuaces.

D

Es convenienete que meneame tenga otra visón de la situación.

Ahí va:
-A la inmensa mayoría de los valencianos se la bufa el Canal 9-_ y yo me atrvería a decir que la inmensa mayoría no sacaría ni 5 euros de su cartera para que volviera a emitir.

p

#1 Otra visión tambien sería, que a la inmesa mayoría de los valencianos se están dando cuenta de la panda de ladrones e hijos de puta que tienen. Y mas que el cierre de Canal 9, es decir basta a estos fascistas.

#0 creo que es duplicada. Valencia se echa a la calle contra el "robo" de RTVV

Gol_en_Contra

#2 La gente solo ve lo tangible, lo que les afecta a ellos de manera inmediata e inmienente.

Además quisiera ver que pasaría si hoy se hicieran elecciónes anticipadas y se presentara Camps, en un retorno a promocionado bombo y platillo, típico de película de acción americana, como un salvador.

Bueno, más me gustaría ver las caras de los usuarios de Menéame con el resultado.

D

toda cadena publica sirve para alimentar chorizos..

m

En sólo unos días los valencianos y valencianas están echando en falta la información veraz y objetiva de Canal 9, merecedor de prestigiosos premios internacionales. Valencianos y valencianas, votad al PP para que reabran Canal 9, y no olvidéis que lo han cerrado por culpa de la herencia de Zapatero.

Gol_en_Contra

#9 Lo primero tendrás que preguntarselo a quienes han salido a manifestarse en favor de Canal Nou.
A lo segundo no se que decirte, no se de donde se desprende que prefiero que no haya clamor con no sé que Eres.

La verdad no he entendido muy bien a que te refieres en todo el comentario. ¿Era irónico? (pregunto en serio)

Gol_en_Contra

Será que le tienen manía a Fabra.

Cuando se destapó la corrupción que envolvía al caso Gurtel no hubo clamor, con el despilfarro y las obras faraonicas no hubo clamor, con el impago a las farmacias no hubo clamor, con el retraso a la hora de pagar las ayudas a la dependencia no hubo clamor, con los deshaucios del cabanyal sin solucionar la situacion de los deshauciados no hubo clamor.

Si nos tocan la tele hay clamor.

No digo que la cultura valenciana no sea importante, pero me gustaría vernos clamar de la misma manera con otras cosas igual de importantes.

D

#7 Entonces para que coño quieres una televisión pública? Ah, tal ves es que prefieras que con los escándalos de los Eres no haya clamor!!