686 meneos
689 clics

Clamor contra el copago para los discapacitados. Alicante

Más de un millar de personas se manifestaron ayer en Alicante para pedir que la Generalitat exima del copago a los menores de 18 años con una discapacidad igual o superior al 33% y a los adultos con discapacidad igual o superior al 65%. El presidente de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales, recordó que para muchos enfermos crónicos va a suponer abandonar el tratamiento, sobre todo entre aquellos que "no perciben pensión contributiva alguna porque se ha valorado toda la renta familiar en lugar de considerarlos a nivel individual".
etiquetas: discapacitados, alicante, copago, manifestación
usuarios: 231   anónimos: 455   negativos: 2  
25comentarios mnm karma: 680
  1. #2   #1 De aquí en adelante te la tengo jurada.
    Ya puedes ir al notame a transcribir mi comentario.

    EDIT Por supuesto en esta pagina. Un tipejo como tu es bien capaz de ir diciendo que te he amenazado.
    votos: 12    karma: 130
     *   RIPIO RIPIO
  2. #4   #1 No sé si eres Mr. simpatía o Mr. empatía :-|
    votos: 5    karma: 66
  3. #5   #2 No te des mal por abortos de troll sin gracia, chiquete... El mejor desprecio es no hacer aprecio, o cascarle un negativo que te salga desde dentro...
    votos: 20    karma: 221
  4. #6   #1

    "Silenciemos esto con un buen negativo. "

    No te preocupes que estos temas no interesan a nadie
    , esto no va a llegar a portada. :-(
    votos: 1    karma: 3
  5. #8   A mi me parece muy bien (aunque no les votaría ni aunque solo se presentaran ellos) que un partido gane las elecciones apoyando esta "fantástica" política de austeridad que nos está matando poco a poco.

    Lo que no entiendo es que, a la hora de tomar la decisión de dónde recortar, lo hagan allí donde más falta hace, a quien más lo necesita.

    Seguramente este país puede pasar unos años sin grandes obras de infraestructuras, se pueden aplicar impuestos especiales temporales a los grandes patrimonios... se pueden hacer muchas más cosas que obligar a discapacitados a participar de este desmontaje del sistema de protección social.

    Sinceramente, no lo entiendo porque ni siquiera creo que esto les dé ningún tipo de rédito político.
    votos: 13    karma: 140
  6. #9   #2 No te sulfures con la pobre chica. Siempre está igual, no hay ni que ponerle negativos... le da guuuusto. Viene por aquí a soltar burradas hace tiempo, colecciona negativos. Irrelevante.
    votos: 0    karma: 11
  7. #10   no obstante, despues miramos a quien votaron los alicantinos. Mas tontos y no nacen
    votos: 2    karma: -12
    UuU UuU
  8. #11   Es dinero para Urdangar*n y su mujer, ellos saben usarlo.
    votos: 0    karma: 7
  9. #12   #8 Sinceramente, no lo entiendo porque ni siquiera creo que esto les dé ningún tipo de rédito político.
    No son réditos políticos lo que buscan con estas infames maniobras, sino réditos economicos. Un enfermo crónico esta obligado a pasar por caja si o si durante el resto de su vida (a no ser que el día de mañana, otro gobernante distinto corrija este desproposito). Y también es cierto, como bien dices, que aún existen un montón de cosas superfluas y banales en las que recortar antes que hacerlo en esto. Hay que ser muy cabrón para tomar este tipo de decisiones habiendo otras alternativas.
    votos: 4    karma: 45
  10. #13   Repago.
    votos: 1    karma: 17
  11. #14   En la familia real hay discapacitados tb, se lo quitaran tambien ?
    votos: 3    karma: 34
  12. #15   #1 Como troll eres una mierda, pero mira que eres malo, no vales ni para eso....
    votos: 2    karma: 15
  13. #16   Basicamente se parte de la idea de que se puede hacer muy por ellos, independientemente del preseupuesto que se destine a protección social. Por lo que se tiene la percepción de que al fin y al cabo es malgastar recursos.
    votos: 0    karma: 8
  14. #17   Dentro de poco van a pagar hasta nuestros perros, hdp.
    votos: 0    karma: 7
  15. #18   Para esta gente la medicación es tan importante como el comer,mi hermano no puede vivir sin ella pero este gobierno sigue cebándose con los más débiles,luego se les llena la boca con la familia...porque soy educada que si no los llamaba cabrones hijos de la gran puta.
    votos: 2    karma: 28
  16. #19   #8 Es muy simple: no dan mas de si.
    votos: 0    karma: 11
  17. #20   Nos alejamos del "estado del bienestar" (aunque tampoco era gran cosa) a gran velocidad, por culpa de estos tipos que parecen enviados de una civilización alienígena de peli de serie B con el propósito de destruirnos. No están dejando títere con cabeza los hijos de puta.
    votos: 0    karma: 10
  18. #21   Los inválidos son ETA.
    votos: 3    karma: -12
  19. #22   #1 Ojala en un futuro próximo colabores personalmente en esta recaudación.
    votos: 1    karma: 15
  20. #23   #4 Es un troll, ignórale, ya que lo que quiere es atención. Le da igual que le critiques o digas cosas buenas de él. Lo que le jode es que le ignoren.
    votos: 1    karma: 16
  21. #24   #21 La gracia la tienes donde amargan los pepinos, aunque no se, pero puede que al final podamos ser considerados como tales. Como sigan por ahí, perdidos por perdidos y sabiendo que al menos en la cárcel se tiene garantizado el medicamento, algún político puede caer.


    Encima no avisaron, lo hicieron con alevosía, al menos en Valencia.
    Minusvalido, con un 67%, crónico, renta mínima y de golpe a la hora de ir a la farmacia... que no se puede dar el medicamento, que tire al ambulatorio.
    En el ambulatorio, que hay un error en el código. Me dan nuevo papelito y de estar en el grupo 01, pone 02, así que a pagar el 10%. La respuesta que me soltaron y tan panchos:

    Hay que pagar los equipos de fútbol (no es coña)

    Quieren quitarnos de encima. Que tengamos que elegir si podemos sacar todos los medicamentos, o parte por no poder pagarlos, comer, etc, etc.
    votos: 1    karma: 16
     *   --167637-- --167637--
  22. #25   #10

    Es cierto que una numero considerable de alicantinos votaron al partido de los recortes, pero muchos no lo hicieron asi que es muy injusto generalizar llamandolos tontos.
    Ademas estos, que no eligieron al PP, estan padeciendo los recortes.
    votos: 0    karma: 10
     *   anor anor
comentarios cerrados

menéame