Hace 6 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por candonga1 a elnacional.cat

Este domingo se ha hecho el recuento general de las elecciones en cada junta electoral de zona. En un acto único y público, con representantes de los partidos y los apoderados de las candidaturas, se han contado los votos enviados desde el exterior que este año han aumentado un 85%.

Comentarios

JuanBrah

#12 lol lol lol lol

Lobazo

#12 ¿te lo dijo el de Ciudadanos, que iba el primero? lol

O a lo mejor los del 47%, que se hacen llamar Mayoría Social

m

#75 escocerá más o menos, pero con ese 47% tienen una mayoría que nadie más tiene.

D

#21 Si, si, claro, porque que este medio sea una basura no te lo planteas ¿a que no?.

Relator

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2878765/order/21">#21 Algún día, en su retiro se dará cuenta lo especial que es, y el tiempo tan valioso que perdió.

cc # 20

D

#2 Por favor...

D

#6 Se dice polfabiol lol

Pezzonovante

#2 La venganza de Indra.

Claustronegro

#7 Ni te lees la entradilla. Es el voto CERA, los que están en otros países, es algo reglamentario

D

#48 no pidas peras al olmo

#2 Ya son ganas de joder la navidad a alguien...

Deja que sea feliz con sus cosas que no tienen nada que ver con la realidad, al menos cenaría contento hoy.

LázaroCodesal

#25 Queda todo en casa.....

D

#32 ¿Y qué problema hay en que le haga boicot a este medio?, ¿el boicot aede o a okdiario está bien y este está mal?, ¿por qué?

D

#37 Para decirme a mi algo de eso deberías empezar por decírselo a todo el que haga un boicot en MNM si no se os ve demasiado la patita.

#39 Yo puedo entender ciertos tipos de boicot. Contra una ley que puede cerrar este medio, lo normal es excluirlo.

Alfonso Rojo nos pone a caldo ¿Le vamos a dar visibilidad cuando nos insulta públicamente a los usuarior de este medio?

Puedo entender el ideológico también (según linea editorial)... Pero eso no deja de ser censura. Las normas lo permiten y cada uno juega como quiere según las reglas... Pero no deja de ser censura.

D

#40 ¿Censura?, ¿dejar de leer un medio porque se inventa noticias es “censura”?

Este medio insulta a la inteligencia de los lectores, ¿debemos encima darle visibilidad? Por favor...

#41 No. Yo no critico un negativo porque creas que la noticia es manipuladora.

Critico el hacerlo sin mirar antes la noticia y cuando, como en este caso, dan información que publican otros medios y no han entrado en opinión (y por tanto en manipulación), solo han dado datos.

Es decir, critico el negativo sin leer solo porque no te guste el medio (sin entrar en la noticia).

D

#42 Ok, pues si te gusta no le hagas tú boicot, yo pienso seguir cascándole un negativo a cada enlace que aparezca en la cola de envíos.

#63 Bien... No hay norma en contra por lo que puedes hacer lo que te de la gana.

Pero luego no seas tan cínico de comentar cosas así: foto-mas-miserable-20-aniversario-asesinato-miguel-angel-blanco/c013#c-13

Hace 6 años | Por --551481-- a gaceta.es


Y por supuesto, igual que tu puedes votar lo que te de la gana, yo puedo dar mi opinión al respecto cuando me de la gana.

D

#80 Y eso lo dices tú que haces boicot Aede, consejos vendo...

Además, esto no es boicot ideológico es por inventarse noticias que es distinto.

mente_en_desarrollo

#81 Ya te he dicho que entiendo los boicots.

Y aquellos que tienen una razón de ser más allá de las líneas editoriales, hasta los respeto y los puedo compartir.

Los de lineas editoriales no me gustan pero asumo que las reglas del juego lo permiten... Igual que permiten que yo exponga las contradicciones de los que lo hacen (es fácil buscar lloros de gente que se queja de que otros votan por ideología).

Por supuesto, se permite igual que critiquen el boicot a los medios AEDE que yo hago, y puedes ver en mi historial que suelo argumentar bastante cuando eso pasa, no me refugio en "hago lo que quiero", ya que el día que se retire la ley (y por tanto no peligre meneame), juzgaré cada noticia de esos medios individualmente, no tendrán un negativo sistemático solo porque no me guste su linea editorial. Además, que reconozco que me duele negativizar medios provinciales... Pero ellos eligieron sus amigos.

r

#83 No te esfuerces... va en línea con el argumentario de su partido. Todo lo que huela a nacionalismo catalán, adoctrina.

Jakeukalane

#32 okdiario no hace falta entrar.

D

La pedrea para el PP.

#20 La realidad es irrelevante, lo importante es quien la cuente...

D

#28 Precisamente porque lo importante es la realidad es por lo que le tengo hecho boicot a este panfleto nacionalista.

themarquesito

El PP sigue teniendo un número ridículo de escaños. Como decía ayer Ione Belarra, "caben en un taxi".

S

#23 Pero se necesitarán 4 coches oficiales para sus "señorías"

D

Calló del mismo lado de la fachundia, más da, entre ellos se lo reparten.

D

#5 No da igual. El pepé por debajo de 5 pierde el grupo propio. Poca broma. Pa ellos.
Para mi es graciosisimo!

Jakeukalane

#55 3 o 4 da igual. No tienen grupo

Penetrator

#5 caYó

garnok

#45 no mientras sigan teniendo jamón de york y queso

ramsey9000

#52 por que untados están bien untados ¿no?

Sinyu

Donde se publican los datos definitivos?

themarquesito

#1 En el BOE y el Diari oficial de la Generalitat. Supongo que se habrá publicado hoy o se publicará el martes.

Sinyu

#22 si eso yo creía pero aún falta era para conocer si había un avance de resultados pero gracias de todos modos

Pancar

#1 Los resultados definitivos todavía tardarán en salir, de momento se pueden consultar los provisionales aquí:
https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=es

Sinyu

#35 gracias

D

#62 Rajoy nunca será juzgado. El señor X las hizo peores y ya lo ves. O el caudillo, que murió en la cama tras aniquilar a la izquierda y traicionar a toda la derecha.

D

#71 Esque el señor X fueron por lo menos 3 personas. Dos de ellos presidentes electos.
A ver quien les toca a esos...

D

Bueno ya tiene 4, solo le falta uno para salir del grupo mixto.

Tengo curiosidad por saber si alguien le va a dejar uno para tener grupo propio, más que nada por que a nivel nacional se impidió a determinados partidos tanto por Cs y el PP al parecerles lamentable. Espero que sean consecuentes.

La gracia hubiese estado si hubiese salido del grupo independentista. Arrimadas al menos no se quejará el PP ha mejorado algo los resultados.

#10 Puf... Apuesto a que C's le dejará los escaños que hagan falta.

No creo que permitan que el portavoz del grupo parlamentario del PP sea de la CUP (que les correspondería por tener el que más votos del grupo mixto).

b

#30 Pues yo creo que sus votantes no lo verian mal.

b

#26 Sería divertidisimo lol

EmuAGR

#10 Y digo yo, si en el grupo mixto sólo quedase el PP... ¿No dejaría se ser mixto?

D

#10 Eso se le hizo a Bildu. De hecho los escaños suficientes los tenían, lo que no tenían es no se que rollo de porcentaje de votos. Cs sí que estará interesado en que pp tenga grupo propio y se lo prestarían, pero hace falta mayoría de la mesa de la cámara no?

D

Esto ya lo escuché en TV3 el día de las elecciones. Quedaba todavía un escaño en juego que podía quedarse en C's o ir a parar al PP.

D

#20 Entonces eres directamente tonto.

D

#53 Vaya, ya veo que te revienta que haya ganado C’s pero tranquilo, es solo cuestión de tiempo que la que adoráis a Lady sobaco y la dedos rotos lo aceptéis.

YaTeLLamaremos

#59 Oye, admiro que no te rindas y persigas tus sueños con tanto ímpetu, pero que ya has quedado demasiado en evidencia hombre... Por dignidad ni que sea, para de comentar por hoy.

D

#68 Otro escocido por la victoria de C’s, ¿no?.

Tranquilo, es solo cuestión de tiempo que lo aceptes, aún estás en la primera fase del duelo

D

#68 El muy subnormal te habrá ignorado, es lo que hacen cuando no tienen argumentos para debatir nada.
Son como ratas están aquí por que debe haber de todo.
Basura, no te molestes, es basura.

YaTeLLamaremos

#98 #87 Así ha sido, sorprendido estoy... Pero bueno oye, si el chaval es feliz así, huyendo como una rata pues entonces todos contentos

Pepepaco

#68 No te va a hacer caso para eso debería tener dignidad.
En un pis pas te mete en el ignore.
No puede perder tiempo respondiendo con argumentos, si no sus jefes no le pagan por la propaganda

Nekobasu

#59 Juas.. mira colega.. yo para saber que ha ganado leo los memes.. y de uninistas.. no hay.. de independentistas a capazos.
Lo vuestro lo llaman victoria esteril por algo.
Nos vemos en un referendum.. no en unas elecciones cuando y donde quieras.
Sin 155 sin juntas electorales partidistas.. con igualdad en todas las cadenas.. autonomicas y estatales.
Cual es vuestro mensaje para que nos quedemos ?

D

Al PP le ha tocado la devolución.

Bernard

Pues tienen más fácil que les presten un diputado para forma grupo como pensaba hacer la CUP.

D

#9 Cinismo puro si ocurre, PP y Cs impidieron que en el parlamento español esto mismo.

S

#15 ¡Qué soy compañero coño! se oye por los pasillos

D

#20 Pues el voto es libre aunque fundamentado. Errónea no es.

japeto

#82 ¿Lengua de serpiente de Sabina? ... .... ...

thror

#95 Cuervo ingenuo

Jakeukalane

#95 Krahe y Sabina la cantaban juntos, creo.

perrico

Alguien ha estado abriendo sobres en las embajadas...

rojo_separatista

Todo queda en casa.

G

Pues después de tanto lloriquear por la ley electoral, después de este cambio, el escaño más caro es el de la CUP.

D

Una pregunta: el recuento paralelo que iban a hacer la CUP y ERC contra los resultados oficiales del malvado gobierno mentiroso al final se lo han metido por el culo, ¿no?

#65 Imagino que tardarán un tiempo en contarlos, del mismo modo que los resultados oficiales aún no son definitivos (así que imposible que ellos den otro resultado definitivo paralelo).

Milmariposas

Ya ves la noticia...

f

Grupo Mixto cup-pp que bonico lol.

D

Cataluña es de izquierdas.

tetepepe

Es decir... Todo sigue igual en Tarragona.

P

El PP se acerca en escaños a siutatans!

Wakismey

#79 No sé donde está la gracia (porque es lo único que se pretende, supongo) escribir incorrectamente, y a conciencia, palabras catalanas en castellano. Por ejemplo, prusés, puchemon, siutatans... Yo lo que siento es pena porque en el fondo es un desprecio más a una lengua amada por muchos. Felices fiestas.

Jakeukalane

#84 supongo que el el caso de pugdemond es porque no sabemos como se escribe.

P

#84 Y dale. En el Bon Pastor hablos asi, pateando al Pompeu, no t lo tomes como algo personal.

r

Pregunta: ¿Porqué en la noticia se indica que el PP gana un escaño cuando en la web oficial (https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=es) sigue teniendo 3?

editado:
vale, veo que no en la web oficial el recuento con los votos por correo no está computado...

G

#92 La CUP ya tenía ese escaño. la página no tiene la información actualizada. Posiblemente por ser domingo.

Connect

Entonces ahora el PP puede formar grupo propio en el Parlament?
Lo que si es seguro es que los de la CUP se han quedado los últimos. Batacazo el PP, pero lo de la CUP diría que es más sonado todavía. Se hace justicia, porque fueron los que más presionaron para pedir la Unilateralidad, pero ninguno de ellos ha pisado prisión. Y pese al baracazo y todo lo que se ha montado y con gente en prisión que no va a pasar las navidades con su familia, vuelven a pedir la unilateralidad. Total, ellos siguen en sus casa por navidad, y quien ejecuta es otro, así que no temen por ser imputados.

D

#11 Gracias. kiss

D

#11 Luke Skywalker aprueba tu comentario...

D

#11 Magistral Elwing

D

#13 si c's dijo algo alguna vez, se que alguna otra hará lo contrario. Si algo han demostrado estos ed que tienen tanta palabra como Felipe González (véase lengua de serpiente de sabina... Genial)

D

#8 Si la Cup no tiene grupo propio el Pp tampoco.
Hay mucho mas gente suelta del Pp que de la Cup. Y los Pp han hecho mucho mas daño al pais, los que ejecutan del Pp tambien andan sueltos.
No se porque no tienes en cuenta como le ha afectado al Pp esgrimir el 155.

Ademas se esta intentando retorcer la ley para imputar a miembros de la Cup.

ur_quan_master

#8 Que mala gente los de la CUP. Mira qué exigir que los de JxS cumplan si parte del pacto.
Pacto que por otra parte JxS ha traicionado con sus DUIs simuladas y su paripé en el Parlament.

Priorat

#8
1) Para grupo son 5 diputados.
2) La CUP tiene más votos que el PP.

D

#8 Necesita 5 solo ha sacado 4.
Un buen castigo al 155 lan dau

D

#57 En el resto de España cumplir la constitución se premia, por culpa de los catalanes nos vamos a comer PP muchos años.

D

#60 Solo espero que ciudadanos le robe igualmente al pepé votantes. Porque sino M.Rajoy no será juzgado nunca por sus amiguitos

D

#70 >y del Nervión pal oeste la gente prefiere PP.

PSOE-PNV hasta que llegas a Cantabria.

D

#60 Y por culpa de una izquierda rancia y temerosa.

Hay un problema muy grave, sabes que si hoy das el voto a todo aquel partido que no sea el de los ladrones profesionales y las privatizaciones y decretazos van a realizar un referendo secesionista en Cataluña.

Si la izquierda fuera mínimamente inteligente sería dura con el cumplimiento de los mandatos democráticos y además ofrecería un referendo a nivel nacional que pregunte si queremos que haya un referendo vinculante en Cataluña.

b

#8 "lo de la CUP diría que es más sonado todavía"

No se bajo que criterio pasar de 11 a 4 es más sonado que pasar de 10 a 4.

La CUP es fiel a su programa y a su ideologia, que no es la mia, pero me parece de lo mas honesto que hay ahora mismo.

D

#8 de verdad comparas un partido residual de Cataluña con el que gobierna el país? Ya hay que estar desesperado lol

Te voy ha animar más: Han sacado hasta más que falange lol lol

m

#100 jejejeej, el PP cumple las dos cosas, es residual en Cataluña y gobierna España.

MisterBon_

#8 joder... Tengo que votarte negativo por facha... Pero tienes más razón que un santo... Los de la CUP Son escòria...

D

Algún dato oficial? Este medio tiene la misma credibilidad que un mono borracho.

D

#16 Ok, gracias.

D

#14 La misma credibilidad que tú.

Sólo hay que leer otro medio catalán para ver que si es cierto. La noticia al parecer es de ahora.

D

#18 Voto errónea a todo lo que venga de este medio, no te creas tan especial

1 2