Hace 5 años | Por Izaga a es.news-front.info
Publicado hace 5 años por Izaga a es.news-front.info

La próxima vez que los cineastas de Hollywood deban filmar algunas escenas de crisis social, anarquía e imágenes apocalípticas, pueden ahorrar mucho dinero en efectos especiales. Todo lo que tienen que hacer comenzar a filmar el distrito de Skid Row en Los Ángeles. Pueden apuntar sus cámaras a cualquier lugar y ser recompensados con imágenes crudas e inquietantes de una gran ciudad estadounidense que se está desmoronando. Otro ejemplo es la ciudad de Portland, Oregón, un foco de política progresista, matones antifa e inmundicia.

Comentarios

xyrxyr

#1 mejor votamos a podemos, para que curritos que no llegan a fin de mes vean como reparten paguitas que ellos subvencionan mientras sobreviven malamente

D

#3 Votando desde siempre a la mierda de derecha desde la transición,han convertido España en un paraíso, sí... pero de la corrupción y mediocridad (como era Franco), pero ya no solo políticamente hablando sino en general, y me refiero a los que votan al PP$_€C's y Vox, a todos.
Cuando veas que el desfalco y robo que hace la derecha daría hasta para mantener a paguitas a todo el pueblo como dices tú, empezarás a ser persona con 2 dedos de frente y no un animal.

xyrxyr

#5 españa es zulo pongas a quien pongas, no le eches la culpa a la derecha.

Porque la izdquierfa en este paus es igual de patetica o mas.

Tienen los mismos intereses, y son igual de hipocritas.

Que me hables del robo de la derecha, cuando los has tenido iguales y mas grandes en la izdquierda (EREs) o menores (en UGT/CCOO) etc tiene gracia.

Yo votare o no a la derecha, pero es que igual prefiero esos ladrones que a los otros.

No soy tan tonto de pensar que voto a un santo.

Podemos es un agujero lleno de mierda mas preocupado por tonterias que por el pais.

Donde se han dejado el mensaje inicial? Es imposible sentirse identificado con ellos.

No te preocupes, no soy un animal, se muy bien lo que me conviene y lo que no. Por mi estate tranquilo

D

#9 Leída tu explicación, reafirmo mi mensaje, cuando un hombre no sabe pensar, no se distingue de una oveja que vota o un perro que ladra por su amo. Simplemente leyéndote decir que el P$_€ es la izquierda, sé que estoy hablando con un analfabeto político y cuando leo que dices: "pero es que igual prefiero esos ladrones que a los otros", sé que hablo con un familiar de Álvaro Ojeda.



Lo siento por tus padres.

Pd: cuando la izquierda de este país gobierne, que aún no lo ha hecho desde antes de la guerra civil, acusas a la verdadera izquierda de algo.

xyrxyr

#23 mis padres estan muy bien, yo tambien y la visa me va mejor que a muchos. Tranquilo por mi

xyrxyr

#3 ya tenemos a los tontos de turno votando negativo a un comentario que mo falta a nadie para censurarlo.

Viva la libertad de expresión, debe de ser algun fascista resentido... o no...

Arjuna

#3 Pero que hablas, si la derecha española es la más subvencionada del mundo. Si las paguitas aquí son para los curas, las condesas que no pagan la luz y las empresas de primoz en ruinas. Si España debe ser eo único país del mundo con una redistribución de la riqueza de abajo para arriba. Si cuanto mas de derecha mas subvencionado estás en España. Mira al Abhas Khal y su mamandurria. Si les pagamos hasta los másteres pq son unos inútiles que no saben hacer la o con un canuto. Que no sabéis lo q habláis.

m

#2 Curioso, por que son ciudades demócratas en estados demócratas que aplican medidas "progresistas" desde hace décadas.

Try again.

Shotokax

#4 bueno, allí "progresista" es defender el capitalismo y el neoliberalismo salvajes exactamente igual que el Partido Republicano, solo que no abogan porque vaya la gente pegando tiros por ahí ni por apalear a los inmigrantes. En Afganistán permitir que las mujeres vayan con la cabeza descubierta es extrema izquierda. El concepto de "progresista" es relativo.

m

#7 #8 Nooooo que va, de eso nada. Mírate los candidatos a la presidencia de los demócratas, el mas "suave", Beto O'Rourque es socialdemócrata, los mejor posicionados, o al menos los más populares AOC, Sanders, etc. son abiertamente socialistas e incluso marxistas

Shotokax

#12 ahora los demócratas son los nuevos Jemeres Rojos.

m

#15 Yo no he nombrado a los jemeres en mi comentario. Que Sanders es marxista lo dice él mismo, no yo.

Shotokax

#16 si fuera verdad que es marxista y ganare las elecciones lo matarían.

D

#12 No hablo de los candidatos (nombre a Sanders sólo como referente), hablo de los que gobiernan. Candidatos los tienes desde nazis declarados a filocomunistas, pero esos no pasan ni las primeras rondas.

m

#18 Los gobernadores y alcaldes de esos estados y ciudades son declarados "democratic socialists", SJW y demás.

D

#19 Sí, y Sanders es declarado "dangerous comunists" en muchos estados. ¿Y?

D

#4 Diccionario político USA-español:
- "Progresista" USA (demócrata): cercano al PP español
- Republicano USA: cercano a VOX
Para irte a la socialdemocracia europea está Sanders. Más a la izquierda no se comen un colín.

Para que veas como están por allí las cosas, a Arnold Schwarzenegger, gobernador republicano de California, su propio partido lo consideraba un rojo por su apoyo a las políticas medioambientales.

porcorosso

#4 De curioso nada.
Propaganda ultraderechista.

Fuente del artículo:
https://russia-insider.com/en/western-us-cities-rampant-squalor/ri26457
Fuente del artículo de Russia Insider:
https://www.thenewamerican.com/usnews/crime/item/31500-western-u-s-cities-run-rampant-with-squalor

The New American (TNA) is a print magazine published twice a month by American Opinion Publishing Inc., a wholly owned subsidiary of the John Birch Society (JBS), a far-right organization.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_New_American

John Birch Society
The John Birch Society (JBS) is an advocacy group supporting anti-communism and limited government.It has been described as a radical right and far-right organization.
https://en.wikipedia.org/wiki/John_Birch_Society#Criticizing_the_John_Birch_Society

m

#10 ¿Los datos son ciertos o falsos?

porcorosso
powernergia

#4 Ya sabía yo que la culpa es que no han sido lo suficientemente liberales.

lol lol

Gilbebo

Estuve hace 10 años: New York, Boston, Miami, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Santa Cruz, Anaheim. Visto. No lo vuelvo a tocar ni con un palo y eso que Boston y Chicago tenían su qué, y me topé en general con gente maja, pero puteada por su propia sociedad. Menos mal que no enfermé.

D

pues a lo mejor por eso el partido demócrata hizo trampa en las primarias a favor de Clinton

D

"La tierra de la igualdad de oportunidades.
El sueño americano.
El modelo a seguir del mundo".
Es triste como algunos aun creen eso.