Publicado hace 9 años por UnLoboEstepario a vegamediapress.net

Diario de información general de la Región de Murcia, líderes en opinión

Comentarios

ccguy

#1 Más bien salir de un horno crematorio para entrar en una sauna.

Por muy derecha que sean estos, el cambio sería muy a mejor seguro.

CTprovincia

#16 Yo no he dicho ni diré nada de eso. Ni marca blanca del PP, porque van abiertamente en contra de ellos, ni nazis (aunque su EX portavoz se viese que era un poco facha, dimitió en el acto por ser imputado), ni casta, que si bien se ve que los tocan, no parece que haya ninguno metido en el grupo "selecto" de amiguetes.

Dicho esto, también es cierto que ser de izquierdas y votar a Ciudadanos es una incoherencia, ya que han manifestado abiertamente estar en contra de las políticas de izquierda. No han dicho que sean liberales, pero se ve que ni de izquierdas ni de centro-izquierdas, ni aluego aluego de centros son. Yo los ubicaría en la derecha o centro-derecha.

Si eres de izquierda o votas a IU o votas a Podemos o no votas. Todo lo demás es actuar de forma arbitraria e incoherente.

UnLoboEstepario

#18 Yo no me califico ni de izquierdas ni de derechas y me dirás oooh eso no puede ser. Pero creo que es lo que más hace falta aquí, votar con la lógica y la razón no con los sentimientos

CTprovincia

#19 Has sido tú el que ha dicho "gente de izquierdas ...". Claro que puede ser. De hecho, un alto porcentaje de votantes no sabe ni lo que es la izquierda o lo que es la derecha. El otro día un Ppero recalcitrante me dijo que el PP era de izquierdas.

UnLoboEstepario

#20 jajajaja ese no era un PPero, era un pobre diablo.

CTprovincia

#11 Cuando en una Comunidad Autónoma la grandísima mayoría de votos va a un partido, en este caso al PP, no es incorrecto generalizar. Es muy probable que la mayoría de gente que ahora va a votar a Ciudadanos, antes haya votado al PP, al menos en la CA de la Región de FMurcia.

Muy pocos Pperos de pro van a votar a Podemos, en cambio, si es posible que se decidan por C's.

UnLoboEstepario

#13 Lo que me jode es que por comentarios como el tuyo, gente de izquierdas que tampoco esté convencida con PODEMOS (porque sí, se puede no compartir sus ideales, no es nada escandaloso) deje de votar a ciudadanos porque sea "la marca blanca del PP" "casta" "unos nazis" (He llegado a leer) y cosas por el estilo.

D

Murcia, que derechosa eres!

Valverdenyo

Cómo mola esa entradilla

vicus.

El murcielago ciudadano..

laterceraviamuerta.com Y ahora a mi vuestros negativos, riverivers

UnLoboEstepario

#7 te echaba de menos, he llegado a pensar que todas las mañanitas haces un rastreo por la web sobre ciudadanos y Albert para dejar tu enlace. Cambia de vida jajaja

#10 Buenos dias Lobo

#10 Y es verdad, primero voy a cagar y despues ya tranquilito escribo "ciudadanos", le doy a la lupa y pongo lo de laterceraviamuerta.com . Y que la gente contraste, y siempre siempre siempre alguno de vosotros me contesta y se mete con mi vida. A alguno de vosotros le tengo hasta cariño, como a Guetta

UnLoboEstepario

#15 jajaja yo te estoy empezando a coger cariño también. Tu campaña antiCiudadanos es la ostia, ole por esos zurullos mañaneros que te dejan tranquilo para seguir adelante con tu Anti-campaña!

CTprovincia

Se necesita un cambio, sea cual sea. Bravo por los PPero que en vez de votar a su partido de toda la vida (lo que se conoce como fichar), decide votar al cambio.

Ojo, yo soy de Podemos, pero es que en la Región de FMurcia se necesita un cambio urgente. Aquí hay mierda debajo de las alfombras para vender.

UnLoboEstepario

#5 Como os gusta meter a todos en el mismo saco, yo votaré a ciudadanos y no he votado al PP en mi puta vida. Y conozco a mucha gente que está como yo. Esas generalizaciones me tocan los cojones

D

Darle carácter de realidad a una encuesta (a saber los datos manejados), después así vienen las sorpresas.
Dime quien te encarga la encuesta y te diré el resultado.

Por cierto, y esa entradilla???

Democrito

¿Qué fue del nunca aplicado "levantar las alfombras"? ¿Habrá suerte esta vez?