Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

Ciudadanos votará en contra de la investidura de Mariano Rajoy, también en la segunda votación y en lugar de la...

Comentarios

D

#8

Yo creo que se abstuvieron , pero tu a lo tuyo

d

#46 ¿Pero el voto no es secreto? ¿Como sabe ese tal Hernando de donde han venido los votos?

d

#86 ¿De forma ambigua? Francesc Homs está mañana en RAC1 y Catalunya Radio ha dicho de manera clara que nadie de CDC (PDC) ha votado por Ana Pastor. Otra cosa es que te lo creas o no.

r

#71 Esos votos estaban pactados pero la idea es hacerse el loco. Un o dos votos sueltos por despiste vale pero 10 son por pacto.

D

#71 Porque sabe contar.

txillo

#43 Tú a lo tuyo.

D

#52 Ciudadanos ha querido justificarlo diciendo que 96 es lo que habían pactado con el PP. Que el PP les ponía 64 y ellos 32...no se como de cierto es este asunto. Si yo hubiese sido CDC y PNV precisamente habría votado a Cs para trolearlos.

D

#19 Tienes razón en todo.



!Y sin sacar a pasear las ardillas!

festuc

#66 Ciudadanos podemos y ppsoe son partidos nacionalistas españolistas.
Voto erronea

oricha_1

#19 Tan sencillo como decir : Esta es mi lista de propuestas, si cuplimos al menos el 50% hay pacto.

Pero son mas tontos con sus lineas rojas

Brugal-con-cola

#19 recuerdo la primera entrevista tras las europeas como Albert y Pablo se comian el rabo el uno a otro de manera exagerada, pero con el tiempo han visto que la trifulca es lo que da votos en este pais

oliver7

#19 Siempre lo he dicho, que prefería un cambio generacional con Podemos y Ciudadanos antes que juntarnos al PsoE.

D

#67 Por preferir, podemos preferir muchas cosas. ¿Pero los votantes que opciones han dejado?

wedo

#19 Ciudadanos fue impulsado para evitar que el poder saliera de las manos de los de siempre, el PP y el PSOE.
Riverita ha sido llevado en brazos hasta arriba, pero una vez hecho el trabajo, evitar que el poder saliera de los circulos de influencia del PP y el PSOE, y antes de llegar a la cima, le van a dejar caer por un barranco.

powernergia

#68 Pues yo creo que Cs fue impulsado para captar los votos del PP que se hubieran abstenido. Y por supuesto con la idea de que de un modo u otro, sirvieran de apoyo al PP.

Les han faltado algunos diputados para que la jugada les saliera perfecta.

n

#72 Ciudadanos en un partido mucho mas longevo que podemos.

Ludovicio

#103 #72 Era más fácil crear el antagonista a partir de un partido existente, y que ya gozaba de cierta publicidad, que de la nada.

U5u4r10

#72
#121

¿No podéis dejar de decir la misma memez siempre?

i

#19 ahi le has dado, es mi gran decepcion, podemos y ciudadanos deberian haberse entendido para lo importante, relevo y acabar con redes clientelares

barrenato

#19 Los que financian y auspician a C's nunca dejarían a Riviera unirse a Podemos, ni a la luz ni en la sombra.

A

#19 Yo no creo que quieran aniquilarlos, simplemente van a ir arrinconandoles para ofrecerles integrarse como una facción más dentro del PP. Al tiempo.

De momento no tienen tanta pinta de ser suficientemente inteligentes como para votar en contra de la investidura de Rajoy, con la justificación más que razonable desde su punto de vista, de que ellos con los partidos nacionalistas periféricos no van a ninguna parte. Quizás porque ideológicamente no tienen unas convicciones solidas, son una veleta, asi que lo importante al fin y al cabo es pillar cacho político y económico.

Tendría guasa ver a la señorita estirada "Arrimadas" llamándoles nazis a CDC ó PDC en Cataluña, mientras pactan con ellos en Madrid. Ja ja ja ja!

joffer

#19 Rivera es un troll para hacernos tomar más sopas de la derecha. Quién vea algo distinto pienso que se está engañando.

a

#19 Estoy de acuerdo en parte. Ya que la política española parece la fabula de la liebre y la tortuga. Los nuevos son las liebres que quieren todo para ya, PP y PSOE a su ritmo, aunque el PSOE es una incognita.

El sorpaso es el vivo ejemplo de la fabula. El candidato a presidencia del congreso con apoyo de los partidos independistas catalanes.

Lo de UPyD se lo llevaron por delante, al arroyarlo principalmente Ciudadanos con la "ayuda" de Díez.

ogrydc

#13 #5 El 27 de noviembre, según Rajoy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Gracias.

D

#16 gracias, lo corrijo para decirlo con más arte, que eres un sieso:

espera su llegada con la primera luz del 27 de noviembre. Al amanecer, mira hacia tu colegio electoral

D

#5 Para ese día, al que no haya sido presidente o vocal en una mesa electoral, le van a mirar mal.
Y al que haya sido más de una vez, le van a tratar de pringado.

anxosan

#5 Por ahí dicen que el 27 de noviembre, pero no me extrañaría que retrasasen el debate y hagan que coincidan el 25 de Diciembre, por joder y echarle la culpa a quien les apetezca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Ya puestos, mejor el 28 de diciembre. Sería lo más apropiado.

anxosan

#31 Se suelen poner en Domingo... y ¿Qué domingo fastidiaría más que el 25 de Diciembre? Este año ninguno, y el año que viene el 1 de enero.

m

#33 "¿Qué domingo fastidiaría más que el 25 de Diciembre?"
Pues el 1 de Enero claramente

Por cierto, el 20N también cae en domingo este año.

chemari

#30 No. El 25 de diciembre están todos los jóvenes expatriados en casa y deseando votar. No caerá esa breva.

chemari

#30 No. El 25 de diciembre están todos los jóvenes expatriados en casa y deseando votar. No caerá esa breva.

nemesisreptante

#5 Esto con un sillón más se arregla, no te preocupes

s

#5 recuerden recuerden el 25 de noviembre...

apetor

#38 He tenido discusiones de ese palo... muchas

Si bien creo que -no todo para bien, pero supongo que la mayoría- las políticas de unos y otros no son tan iguales como se nos hace creer... pero en el tema nacionalista, esta claro.

R

#38 Este tipo de discusiones suele hacer cortocircuitar el cerebro del españolito medio. Me acuerdo que en una discusión con un votante del PP le dije que el PP era nacionalista también y va el tío y me contesta: no es nacionalista, que yo sepa el PP no quiere romper España. lol

Penetrator

#12 ¿Fagotizarle? Creo que la palabra que buscas es "fagocitarle".

#56 Gracias por la corrección, te debo una 🍺

G

#56 A lo mejor se refiere a que lo van a "faggotizar". Vamos, que le van a dar por culo

Acido

#73 jajaja yo pensé lo mismo

cc #56

A

#56 Yo pensé que lo había escrito así a propósito.

el_pepiño

#12 en cambio parece incapaz de hablar gallego

D

#12 Fagotizarle, ya traduzco yo.

Fagotizar: dícese de la acción de atizar a un Faggot

#73 Llegas tarde, princesa.

D

#75 Propongo como alternativas: Fatomizar, Mafozitar y Mazotifar

#85 Yo siempre fui de Fagor, pero ahora soy más de Siemens.

Yoryo

#90 Por eso le va tan bien a Merkel

D

#12 Fagocitar. De nada

Sorry, se me han adelantado

wikimonki

#1 veremos cuánto tarda en cambiar de idea y permitirlo.
(o a cambio de qué cambiará de idea y lo permitirá)

j

#1 Como no sea quitando al PSOE del medio (por votos y en el futuro) tomando como motivo la unión hacia el PP.

Parece que va conociendo al PSOE y sus intenciones con el PP. También sabe que dentro de las circunstancias esa es la prioridad del PSOE por los motivos que sea.

JackNorte

¿ Este Rivera es el que vetaba a Rajoy sin vetarlo ? lol

D

Ciudadanos es el partido de Schrodinger.

Robus

#18 O no...

lecter23

#22 ... hasta que no lo abramos...

D

#22 "Y"no.

C

#18 Me gusta más lo de los expertos en neopreno (no se mojan ni debajo del agua). Son increíbles. http://www.zeleb.es/tv/n/los-mitos-sexuales-de-pablo-iglesias-y-otros-secretos-de-los-candidatos-06049
No es capaz de dar una respuesta sin mirar la calculadora electoral. Hasta para la música ha tirado de listas de éxitos.

Yoryo

#80 Mitos sexuales

1 dos, con nombres y apellidos
2 no me consta
3 no me preguntes eso
4 NS/NC

75% de acomplejados... en media Española

pres3

#39 Súmale el apoyo del circo europeo, que aunque nos tachen de corruptos a nivel internacional siempre nos quedarán los besos de Rajoy y Merkel. lol

emilio.herrero

#39 Si hay terceras elecciones no os lleveis las manos a la cabeza por un nuevo batacazo, es dificil que alguien a quien estas insultando continuamente rectifique y te vote.
votas al PP borrego, votas a Cs Cuñado... no entiendo como esta gentuza no nos vota si solo les insultamos de manera sistematica 4 o 5 veces al dia.

kampanita

Uf, cuantos cambios de humor provocan los estupefacientes.

delcarglo

#11 Sobre todo los cortes de esos estupefacientes.

Yoryo

#11 Pues ya veras como se tenga que estar una semana en tabique seco... acaba formando una coalición con Bildu para que tengan grupo

ur_quan_master

Me parto con estos de él Mundo Today.

vicus.

Ahora que toda la mierda sale a flote, tapemos la nariz y digamos lo contrario de lo contrario, y sobre todo, cambiemos de camello..

efectogamonal

Chupito 🔥

ogrydc

¿Pactar qué? ¿Pacto de investidura? ¿Pacto de gobierno? ¿Pacto programático?

¿Pacto de silloncitos? No es no, que ya lo ha habido

borteixo

#7 da igual, quieren romper España y tal.

K

La opinión del líder de ciudadanos cambia más que una maruja en una rebaja de bikinis.

D

Pues a mí me parece de lo poco coherente que he leído últimamente. Uno de los principales argumentos para no votar a Podemos era que querían romper España, si ahora pactas con los que quieren romper España estamos apañados...

crassoverride

#36 estas dando titulares gratuitamente, cobralos

D

#40 ¿A cuánto está el kilo? lol

crassoverride

#41 poco, solo has relacionado a Podemos una vez con romper España, no hablas de Venezuela ni de ETA... si relacionases también al PP con Maduro yo creo que te pagaban las vacaciones.Que también te digo, que a toro pasado hoy esta por ahí que abren la puerta a un Si a Rajoy. Así que igual el titular tuyo del #36 coge valor hoy.

troymclure

#36 Tan coherentes que ayer le votaron los maliciosos separatistas catalanes, para que el Cuñadans Prendes pudiera tener su sillón en la vicepresidencia

Hoy no quieren nada con los maliciosos separatistas catalanes ( ¿habrán visto las hostias que le han llovido en las redes sociales?)

Pero tranquilo, mañana volveran a cambiar de opinión los "coherentes"

D

#42 Que esto me parezca coherente no quiere decir que lo de ayer sí me lo parezca.

morlaboo

#45 esta es mi coherencia, y si no le gusta tengo otra.

D

Chaquetero's

Dene

Cuñadans camino de la irrelevancia....

D

Un poco tarde para eso... o de dónde salieron esos 10 votos extra...

http://m.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-pedira-carcel-Rigau-Ortega_0_538596268.html

angelitoMagno

Espero que todos los que ayer acusaron a Rivera de mentiroso se retracten

D

el PSOE en la segunda se va a abstener, dejara un par de diputados en la abstencion y lo disfrazara de "no se que ha pasado, hay 2 que me han traicionado".

Es lo que mas le conviene a SOE porque terceras elecciones podria ser la ruina.

#58 Rivera en la segunda se abstiene, ya lo dijo.

D

#69 hoy dice que si PP pacta con PNV y PDC, C's votará en contra.

¿Que PP pacta con nacionalistas? Así llego C's a ser 2° partido en Cataluña en 2015: por un PP genuflexo ante el proceso independentista.

¿Que el PSOE no vota en contra sino que permite que PP gobierna? PODEMOS encantado para quitarle votos.

Rivera la pifia si se abstiene gratis en favor de Rajoy, sin reformas a cambio. A lo mejor el PP salva a C's con su cagada (cosas así hicieron que el PP pasase de 11 a 7 millones de votos).

cc/ #58

borteixo

Esto es una puta telenovela.

D

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooossssss.

Rivera, véndeme unas preferentes.

Frederic_Bourdin

¿Alguien lo dudaba por un segundo?

Socavador

Blablablablá.

D

NO HAY COJONES.

kikuyo

Aplicación práctica del dicho Ser más papistas que el Papa

D

Lo que se diga aquí o en cualquier sitio, da lo mismo!

La gente que vota y que tiene como favorito a los PutoscorruPtos, les importa bien poco lo que hagan o digan los demás, les seguirá votando.

Demasiada corrupción, incluso quiénes les votan son corruptos, les apoyan, fomentan la corrupción. Los cómplices son autores también de asesinatos y en este caso los votantes son cómplices de corrupción, queda demostrado.

Konata_Izumi_II

Entonces votará a favor

dulaman

¿Y si no se sabe de antemano lo que van a votar los nacionalistas? Digamos que primero vota Ciudadanos, a favor, y luego van PNV y CDC y votan... tachán... ¡sorpresa! También a favor.

Imag0

😂 😂 😂 😂

j

Diego. Lo que han dicho es Diego. Ya lo veréis....

D

Un poquito de lógica, por favor ya...

D

yo ya no entiendo nada, en serio

r

Claro claro, luego dirán que ellos se están moviendo por crear gobierno y los demás no hacen nada.

G

Los indepes están dinamitando todos los pactos y haciendo todo lo posible para impedir que no haya nuevas elecciones.

Ciudadanos enfadados con el PP y evitando darles el apoyo que necesitan.
PSOE no puede abstenerse a cambio de la presidencia del Congreso.
Podemos no puede decir que gracias a la presidencia del Congreso ya tienen algo con lo que empezar a trabajar y así tener excusa para respaldar al PSOE.

Menudos cracks.

BobbyTables

Luego a aclarado que puede ser que no sea así si le dan un par de silloncitos como los de la mesa del Congreso

D

Un grito desesperado por más sillones !!!!!!!!!!!!!!

O

Vaya, pues si es cierto, me alegro de haber votado a Cuñadans

D

se estan meando bien agusto en la cara de todos, a disfrutarlo lol

Ramsay_Bolton

Me parece normal, tienen que diferenciarse de algo del PP, sino les quedan dos telediarios...

D

¿De donde decís que viene el aire hoy?

D

Jajaja y qué va a hacer Riverita si llegan a la segunda votación y se abstienen los del PNV y CDC, eh? Pardillo!

D

#44 no sirve que los indepes se abstengan si C's vota en contra y PSOE y PODEMOS votan en contra.

85+71+32=188

wedo

No se lo creen ni sus votantes!

f

Cuando le dieron 2 sillones gracias a los nacionalistas, no se quejaba eh... que falta de coherencia.

D

Imaginad que después de dejar en evidencia la hipocresía de los andapandantistas pacta con los que se han opuesto a Rajoy. Mejor que no lo hagan porque a mas de uno le explota el cerebro. Y no es que ciudadanos me guste mas ni menos que otros, pero si pacta con el PSOE malo y si lo hace con el PP o no también. Y dejad de pensar que en unas terceras elecciones el voto de ciudadanos vaya a PODEMOS.

Yosemite

Le ha salido celosa la novia lol

LamaLLama

Las ansias de ascender de este partido les han cegado, van a pactar con el diablo y el diablo les va a hacer la cama.

Al principio Rivera tengo que reconocer que me pareció muy inteligente, pero poco a poco y con el tiempo, se ve que no tanto.

o

Siempre y cuando no le ofrezcan un ministerio entonces si eso ya miramos...

D

C's es irrelevante. Una mierda.

D

#2 Quita, quita, que mañana mismo cambian de idea, dicen justo lo contrario y se vuelve a menear.

1 2