Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

En los últimos tiempos Ciudadanos ha montado una agencia de viajes de aventura donde permite a sus correligionarios vivir experiencias al límite de las que lucen muy bien en los álbumes de familia.

Comentarios

pepel

Extraña manera de pasar miedo tiene Arrimada, que en ningún momento dejaba de sonreir (quizá pensando en lo 'bien' que les estaba saliendo el plan.

ochoceros

#6 Iba rodeada por su séquito y sabía que tenía la salida cubierta en cualquier momento por un amplio dispositivo policial ya listo a su disposición.

Como el bravucón que se envalentona mientras está rodeado de su cuadrilla.

Y la jugada parece que les salió redonda, titulares y más titulares limpiándoles el sable en todos los medios afines, por muy incongruente e increíble que sea todo para los que no les votan.

grantorino

Eso, ¿qué es ir por la calle los de Ciudadanos? ¡que provocan! Que no salgan de casa y pidan la comida por Glovo.

tiopio

Muchos troles de ese partido que pacta con los voxemitas. Pero no podrán ocultar los tejemanejes de ese partido enemigo de España, por mucho negativo que voten.

parabola

Están los tolerantes y progresistas de Público a tope hoy defendiendo agresiones e insultos a quien piensa diferente.

VAYA QUÉ CHORPRECHA!

oceanon3d

#3 ¿Que agresiones?...abucheos y pistoletazos de agua....; yo les hubiera tirado mierda por ir a provocar de una forma tan descarada.

parabola

#4 Ah, que encima de todo piensas que se quedaron cortos y que todavía tenían que haberles dado más. Su nivel de tolerancia y respeto es abrumador.

oceanon3d

#5 Tu nivel son en noticias medios ocultas hasta que te ponen en tu sitio.

parabola

#10 ¿De qué hablas? ¿ya vas a atacar a lo personal? ¿Tanto odio tienes por dentro?

D

#3 Y tu defendiendo a los provocadores ayer.

parabola

#7 No defiendo a ningunos provocadores, para vosotros provocador es todo aquel que piense distinto.

Tened cuidado no os atragantéis con vuestro propio odio.

D

#8 Consejos vendo, pero para mi no tengo.

D

#3
Perdona, podrías mandarme algún vídeo de las agresiones? Es que no paro de escuchar que las hubieron, pero nadie es capaz de pasarme el enlace.