Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha decidido por unanimidad romper el pacto de investidura con el PSOE en Andalucía, que permitió el gobierno de Susana Díaz, por los "incumplimientos" del acuerdo en materia de regeneración democrática, según ha anunciado hoy el líder de la formación en la comunidad, Juan Marín

Comentarios

D

#2 Y después, si les hace falta, a hacerse arrumacos de nuevo.

jm22381

#2 Les pude salir el tiro por la culata y que tengan que volver a hacer pacto para gobernar justo al mismo tiempo que la campaña de las regionales de marzo de 2019.

D

De "cortar" relaciones y otras cosas, ciudadanos tienen mucha experiencia...

Nagamasa

#1 Ese mismo ciudadanos que ha mantenido a gobiernos corruptos como el de Madrid y Murcia contra viento y marea decide cortar ahora en Andalucía por que según ellos no se ha cumplido el pacto.

Pero que pacto, si lo que pactaron fueron silloncitos y prevendas.

D

Si IU pacta con el PSOE en Andalucía: bien
Si IU rompe el pacto con el PSOE: bien

Si C's pacta con el PSOE en Andalucía: mal
Si C's rompe el pacto con el PSOE: mal

m

También podría montar una moción de censura y dejar al pairo a la Gusana sin poder convocar elecciones cuando le apetezca

Nagamasa

#6 No les hables de mociones de censura a los pobres de ciudagramos, que ya se veía presidente Rivera y se ha quedado en nada.

D

Qué asco de teatro, como si fuéramos todos idiotas.

Smidur

#14 Robar a los catalanes? Jajajaja Pero si el mayor ladrón lo habéis tenido dentro. El pequeñín no veas como ha robado. Jajajaja

Smidur

Ya es hora de largar de Andalucía al PSOE y si se pudiera a UGT y CCOO mucho mejor ....
Andalucia está cómo está por esta gente.

D

#5. Por esta y por otra, que un buen político andaluz a lo más que aspira es a mudarse a Madrid a ver si medra.

Eso deberíamos hacer todos, diez millones y pico todos a Madrid, y que los negritos se queden abajo, así podríamos quejarnos de ellos... (De los inmigrantes )

Smidur

#12 Todos los negros que entran en patera tarde o temprano llegsn a Madrid y Barcelona...mira Carmena lo buena que es, que ha ensanchado las aceras de gran vía para ellos y la Colau les deja las ramblas y el paso para ellos. Que buena gente que son estas dos.

D

#13. Si si, pero nosotros antes, prometemos aprender a hablar mejor, ser menos vagos y robar sólo a los catalanes...

mafm

#13

D

Ciudadanos es como el mejicano que está tumbado con su perro junto a la via del tren, y pasa un tren y a la media hora el perro ladra, y una hora después el mejicano le dice al perro " tranquilo rayo".

Se dan cuenta ahora de que no están cumpliendo el pacto de investidura. Podrían haber revisado el pacto en 2020, para meter presión en la legislatura 2015-2019.