Hace 4 años | Por Bernalsberg a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Bernalsberg a eldiario.es

Los miembros de Ciudadanos han abandonado la manifestación del Orgullo 2019 escoltados por la Policía después de que un bloque de personas intentara impedir el avance del grupo, que ha sido abucheado. Antes, alrededor de 15 personas vestidas como el personaje de 'El cuento de la criada' han salido al paso de los representantes de la formación para reprocharles sus pactos con Vox: "Aquí están los amigos de Abascal".

Comentarios

x

#7 también puedes verlo así: Ciudadanos se mete con los partidos que han puesto "el tema de Cataluña" por encima de todo, incluidos los derechos de los homosexuales.

Y el problema de Gabilondo es que lleva a Podemos en el lote. Gabilondo es un adulto razonable y esponsable. Podemos no. Es una pena que las matemáticas sean las que són y que haya basura a izquierda y derecha del arco parlamantario...

gale

#39 El asunto es que Ciudadanos se ha presentado contra Sánchez, y contra Gabilondo. Se niega incluso a sentarse a hablar. Rivera con Sánchez suma mayoría absoluta y Rivera se niega a hablar. Pero no se niega a hablar con VOX. Han elegido ese camino. Pero hay que entender que un partido que pacta con partidos xenófobos no pinta nada en el orgullo gay. Los mierdafachas, los islamistas, y quienes atacan al colectivo homosexual no pinta nada en el Orgullo gay.

Sakai

#7 "Está en su derecho de poner el tema de Cataluña por encima del tema de los derechos de los homosexuales."
Falso dilema.

gale

#45 Es lo que han elegido. Presentarse contra Sánchez. Ciudadanos dice que no puede pactar con partido que hace cesiones en Cataluña pero sí puede llegar a acuerdos con un partido xenófobo. Pues muy bien.

D

#7 Las consecuencias es que un grupo organizado esté esperando estratégicamente para liarla fingiendo representar a los cientos de miles de personas que veían el desfile tranquilamente. Luego vienen las condenas a prisión y los lloros, y los vídeos de yo no estaba allí y los artículos en medios de izquierda diciendo que solo esta mirando y yo no lancé ninguna botella... y todo es una manipulación y bla bla bla...
A ver si la policía hace su trabajo y meten en vereda a 5 o 6 de estos salvajes

gale

#87 Entiendo que Ciudadanos ha participado otras veces en el Orgullo sin problemas. Pero los acuerdos con el partido facha y xenófobo de VOX hace que no pinten nada en la fiesta de ayer. Como si Puigdemont va a una manifa a favor de la unidad de España...

D

#95 ¿Sin problemas? jaja ¿de dónde eres? este año ha sido exagerado, pero todos los años ha estado el grupúsculo organizado de siempre abucheando a PP y C,s, intentando representar a todos, cuando además entre los gays hay votantes de derechas a patadas.

D

#24 Y a mí que me cuentas? Te estoy diciendo que hasta el artículo de 1933 de Stalin la homosexualidad era permitida, todo lo que venga posterior a ese artículo, ya estaba penado y no se reformó. Menuda tergiversación y manipulación más vomitiva, cabe recordar que en muchos más países sigue siendo penada la homosexualidad

D

#28 Relacionar las acciones de una persona con todo lo que representa una ideología es no tener ni puta idea de la historia ni de la ideología en sí. Es más, Stalin se consideraba un alumno marxista leninista pero decir que el comunismo es homofóbico es de tener menos luces que una patera.

Es que es tan estúpida la generalización tuya que diré que Lady Gaga es el POP y engloba a todos los demás grupos del mundo lol

D

#30 ¡A Stalin lo has sacado tú a posteriori, genio! ¡Te referiste la URSS! lol

D

#32 AH que la URSS es solamente Stalin!! Vale!! Es que no soy tan simple pensando! por eso no te entendí lol (y el tema de Stalin lo sacó tu amigo facha, no yo, es que ni lees, de ahí que luego reconozcas que te gusta embestir, así sois los UIP, vais... ciegos lol

D

#35 Sácalos porque vives perdido en la vida, qué parte de "hasta 1933 que Stalin sacó el artículo" no entiendes? Sabes cuándo se creó la URSS? mira la wiki, a ver si al menos aprendes algo

D

#37 Hay que quererte. lol lol lol lol lol lol Aprender algo. lol lol lol Y lo dices tú después del zasca lol lol lol lol

D

#38 Hay que pillarte en una manifestación o en un desahucio para saludarte lol lol lol lol

D

#40 Lo típico. Las célebres peteneras post zasca. lol

D

#44 Post zasca el tuyo que sigues sin entenderlo y haciendo el ridículo lol HASTA 1933 ERA PERMITIDA LA HOMOSEXUALIDAD EN LA URSS*!!!!

*Por favor, que lo lea así*

D

#48 Va, adiós. Ya me he reído lo suficiente.

D

#49 Huyes mejor dicho, ya te debieron silbar lol

D

#51 ¿Silbar por qué?

Mysanthropus

#51 Ale chiquitín, eeeeeeeaaaa ya pasó... repite conmigo...

cura cura sana, culito de rana...

D

#75 Volverá a por más. lol

D

#83 claro que me quejo, habéis venido como perros en manada a atacar algo que dije y que expliqué, pero lo habéis pillado por dónde os dio la gana a pesar de que puse que hasta la orden de Stalin en 1933 no estaba penalizada la homosexualidad en la URSS, pero vamos, nada nuevo para unos cobardes como vosotros, no esperaba menos del comando Aguilucho ir a por uno sólo. Ya os tocará.

D

#41 Claro que sí, seríais la luz si esta web fuese fachéame, pero de momento, NO

D

#15 Según tu "no hubo persecución de homosexuales"

Según tu "Venir aquí a repetir mantras y mentiras solo muestra el asco que dáis"

Aplica la lógica

D

#20 En la URSS hasta esa gran cagada de Stalin, no hubo persecución, estamos hablando de 14 años donde la gente era libre de pensamiento y persecución. Generalizar se os da muy bien pero incluir a toda la URSS y al comunismo leninista solo por Stalin, es no tener ni idea o muy mala idea y se os queda grande tanta patria donde la palabra "camarada" igualaba a todos sin distinción y sin importar tu condición*

* y tanto que os rasgáis las vestiduras, la homosexualidad fue perseguida Y lo es aún a día de hoy.

D

#22 quién está generalizando eres tú. La URSS no es sólo 14 años de libre pensamiento. Decir que no hubo persecución es eliminar detalle de los hechos.

D

#23 ¿No es divertido ver cómo intenta saltar fuera de la cesta del pescao en la que él mismo se ha metido?

D

#31

Mysanthropus

#55

D

#31 es tan surrealista que no lo puede estar haciendo queriendo.

zentropia

#31 #22 Según Cuñadomilitar los nazis tampoco persiguieron a los judios, porque no montaron campos de concentración hasta años más tarde de llegar al poder.

Un genio sin parangón.

D

#57 Con estos bueyes tenemos que arar.

D

#57 Pero qué cojones decís #58?? Qué mierda de relación es ésa? Hasta 1933 era permitida la homosexualidad, después no. QUÉ mierda dices de los campos de exterminio?? Dónde está el puto sentido a tu frase?? Y tú@Pertinax, que me venga un facha de mierda reconocido por ti mismo: Un municipio retira la bandera europea “por la vulneración de derechos” de Puigdemont, Comín y Junqueras/c30#c-30, a insultarme, tiene gracia.

D

#60 Fue permitida durante 14 años por dos dirigentes y penada por otros siete durante 50 años con miles de encarcelados y condenados a trabajos forzados. Ge-ni-o.

D

#66 Paso de ti porque no lo quieres entender. Lady GAGA es el POP y nadie más, practicaré tu lógica con éso, a ver si así te acabo entendiendo.

D

#69 Pasas de mi porque no tienes modo de defender tu propia patraña.

D

#86 Paso de ti porque eres un facha de mierda reconocido por ti mismo: Un municipio retira la bandera europea “por la vulneración de derechos” de Puigdemont, Comín y Junqueras/c30#c-30 y es tu manera de proceder en cualquier situación, cuando no das para más, no das para más porque has entendido lo que has querido y para seguir discutiendo con gente como tú, mejor dejaros a un lado, sobre todo cuando váis en manada recién salidos del vermú. Has ido a misa para pedir perdón por pegar a ancianas en Cataluña?

D

#88 Esto merecería un reporte. Pero ni ganas. Eres el más faltón, mentiroso, chulesco y llorón de todo el hilo. Ahora ve al Nótame a llorarles.

D

#89 No es reporte porque son tus mismas palabras, yo también sé jugar a tu juego, de ahí lo que te va a implicar y por cierto, edito: en el nótame tampoco puedo hablar porque tú lo digas? Ya veo que te avisó uno de tu comando Aguilucho que yo me sé lol Ahora espera a que te recarguen karma tus amiguitos, no te preocupes

D

#90
Por cierto. ¿Siguen sin llamarte para currar? ¿Te has planteado dedicarte a algo al margen de la neurocC1irugía?

D

#91 Ya me han llamado, gracias por preguntar por si seguía desempleado para intentar humillarme pero no, en neuro no estaré. A ti te han llamado para pegar a más gente indefensa o sigues buscando pruebas contra el clan Puyol? al final va a ser que sois más vagos que la chaqueta de un guardia lol

D

#92 Últimamente están tranquilitos. Tengo la porra muerta de asco.

c

#23 El detalle es si se está hablando de. la URSS o del Comunismo.

D

#73 Según su comentario, el que no hace referencia a ningún otro: "No hubo persecución de homosexuales en la URSS".

D

Todo aquel que no vota a los partidos que yo apruebo es un: fascista, comunista, terrorista, homófobo, machista (tachese lo que no proceda).
Ciudadanos ha sido el tercer partido en las generales.

D

#42 Os creéis muy valientes yendo en manada pero uno a unos no sois nada. Vuelvo a repetirte a ti también: hasta 1933 la homosexualidad no era perseguida en la URSS.

Kantinero

Ciudadanos pretenden ser la novia en la boda, el niño en el bautizo o el muerto en el entierro, da igual el acto de que se trate, lo único que les interesa es hacerse notar....cuanto más ruido mejor....y el victimismo, que no falte el victimismo...

io1976

La extrema derecha y sus socios no tienen lugar en la marcha del orgullo, si van es a provocar, lo que constituye una falta de responsabilidad por unos politicos que deberían velar por una convivencia pacífica, pero parece ser que viven y se nutren de votos a través de generar confrontación y división en la sociedad.

D

#15 Que no te estás enterando de nada. Te patinas. Lee el enlace.

D

Hay personas que causan felicidad allí donde van...

EspañoI

#18 Más hipócresía que fomentar lo privado viviendo y enriqueciéndose con lo público no conozco,

Esa es la definición perfecta del PSOE durante los últimos 40 años.

Kantinero

#77 Claro, cuando gobernaba el PP tu vivías en otro país.

EspañoI

#79 pues:

1- la diferencia es que la línea política del PP es precisamente esa, quien vota PP espera privatización. Si embargo el PSOE es defensor de lo público solamente en campaña y en la oposición.

2- Si, vivía y vivo en otro país, desde que la Junta de Andalucía cerró mi proyecto de investigación financiado con fondos públicos, mientras pagaba cursos de Excel para afiliados en academias privadas, que en la mayoría de los casos se pagaban sin haber sido convocados.

Te suena de algo?

Kantinero

#84 Si, me suena que solo ves robar a quién interesa ver, muy poco objetivo para un científico, y luego también estaría bien saber porqué realmente cerraron tu proyecto.

EspañoI

#85 "ajustes". Hoy es una fructífera patente holandesa.

Kantinero

#94 No hay mal que por bien no venga, al final resulta que te han hecho un favor.

EspañoI

#98 A mi si, pero no al contribuyente, ni ha dado retorno a la sociedad española.

Ramsay_Bolton

Ciudadanos fue a por la foto igual que a errenteria, para poder hacerse las víctimas.
Ya tienen la foto, que hagan su juego y dejen a los demás en paz.
No fueron a pedir derechos para la gays como no fueron a errenteria a hacer campaña.

D

Los mandatarios Cuñados buscaban una excusa para de víctimas ante sus fans.

Sakai

#6 Iban en minifalda y claro, es que van provocando.

D

#76 Pero bueno, vamos a ver, VOX es la derecha. Si la derecha ya no puede hacer las cosas de la derecha esto es un sin Dios ¡No podemos ser todos perroflautas! No. Existe gente a la que le parece mal que los homosexuales puedan casarse y adoptar niños, gente a la que le parece mal que el Estado atienda a los transexuales o a los inmigrantes, gente que quiere segregar a sus niños de sus niñas en el cole, gente que no quiere que las mujeres sigan abortando, gente que quiere cazar ciervos y que se siga subvencionando a los toros y a los curas. Toda esa gente debe tener un partido político. Ese partido de momento es VOX. Si ese partido empieza a robarles, traicionarlos y a tocarles las narices como ha hecho el PP, pues saldrá un nuevo VOX. De momento hay mucha ilusión puesta en VOX en ese sentido. No los chafes.

D

#96 esa es la morralla de vox. No sus puntos base de emergencia nacional. Es cierto lo que dices (con matices) pero ninguna de esas son la razón de ser de vox. Han recibido muchos apoyos A PESAR de esos puntos que citas, y es porque estamos en un momento de emergencia nacional.

D

#100 A mi me gustaría que se ocuparan de hablar de la emergencia en la que veo a la gente desde hace cuarenta años, o sea, veo a mucha gente que malvive sin muelas desde hace décadas porque alguien pensó que lo de arreglar o reponer piezas dentales no entraba en la sanidad pública ¿Por qué? ¡un misterio! Pero es una patología del cuerpo como cualquier otra y es una situación que empeora la nutrición, acorta la vida y da un aspecto lamentable al populacho. Es un problema social y económico de primera magnitud ya que un país con gente desdentada no da una buena imagen y por lo tanto no se emprende bien. Pero bueno, si VOX se ocupara de hablar de cualquier otra emergencia nacional y dejaran de llamar la atención con sus temas de siempre nadie los vería como una amenaza. A lo mejor se parecerían a ciudadanos. Pero no. Es ciudadanos el que ahora quiere parecerse a ellos. Por eso también les dan la patada a Ciudadanos en el Orgullo.

D

Vox no es homófobo.
Tenemos piel muy fina

D

#29 Claro que VOX es homófobo, pero es cierto que también se opone a los derechos de los lgtbs de una forma racional y amorosa siguiendo la doctrina de la Iglesia. Lo que pasa es que esa oposición no es la que por lo general expresan, porque los integrantes de ese partido son una pandilla de catetos furibundos.

D

#34 en vox hay gente del opus. Ya. Su programa no es homofobo, tienen homosexuales entre sus integrantes.
En vox hay homófobos pero también hay homosexuales pero vox como tal no es una formación homofoba.

Y lo que le han hecho a ciudadanos realmente le da la razón a vox sobre sus críticas respecto a esta fiesta.

D

#46 Seguro que si, también hay gente que se odia a si misma y masoquistas. El programa de VOX es vacío mayormente y populismo de derechas. Para pillarlos en temas LGTBs sólo hay que seguir las ideas que expresan sus políticos, lo que es bastante fácil.

D

#53 mmm no. Alguna declaración suelta de algún miembro de vox no representa al partido ni sus votantes.
Te repito en vox hay gente del opus pero también hay gente liberal y ahí habrá una lucha de poder.
Porque de momento se esta sacrificando el meter las mierdas tipo aborto a cambio de medidas que españa necesita y que nadie se atreve a sacar porque mediáticamente es difícil explicar que unas ideas que aparentemente defienden a una figura victimizada realmente sean injustas o perjudiciales (frenar la ideología de genero, centralismo, control de las fronteras ).

La razón de ser de vox es una emergencia nacional, luego las chorradas de cambiarle el nombre al matrimonio homosexual están hechas para contentar a un sector que puede imponerse o desaparecer, veremos que ocurre. Y aún así el motivo de ese punto no es la homofobia, es una cuestión más tecnica para ellos (y que son un poco retrasados...).

D

#59 lo que le han hecho a ciudadanos es pura coherencia. Si uno enreda por toda España con un partido que pretende empeorar la vida de los lgtbs pues es normal que los lgtbs no le inviten a su fiesta. Además si Ciudadanos sigue apostando por los cavernícolas una reacción amigable por parte de los lgtbs habría sido mala para ellos. Así que en el fondo todo esta bien para todas las partes, y seguramente el resultado lo hayan buscado las dos partes. Ahora, esta por ver que Ciudadanos pueda pescar simpatizantes donde VOX esta creciendo.

D

#62 ¿En que va a empeorar vox la vida de los homosexuales?
¿Y que tiene que ver los pactos que haya podido hacer con ello?
Realmente es ridículo.
Eso si, se lo han buscado por poner esas líneas rojas que han puesto Lo que importa es el contenido del pacto no con quien se pacta.. Al igual que lo que importa para entender una idea es lo que se dice y no quien es quien lo dice.

D

#59 El liberalismo de VOX es liberalismo para pobres. Los liberales ahí casi están en peores condiciones consigo mismos que los homosexuales. Los compadezco mucho.

c

#59 Gente liberal en VOX?.... A estas alturas ya nada me extraña.... lol lol

gelatti

La única manera de no perder votos es no tomar decisiones ni gobernar.
Ciudadanos ha decidido aliarse con los fascistas, así que evidentemente perderá votos y militantes de centroizquierda.
Si hubiera elegido apoyar al PSOE habría perdido votos por la derecha que habrían ido a Vox o PP.

hasta_los_cojones

No se puede culpar a todo un colectivo por lo que hagan unos cuantos.

La comunidad LGTBI+ reconoce la democracia y la libertad ideológica en toda su diversidad.

x

#5 entonces ahora el colectivo descalificará y expulsará a esos cuantos ¿no?

D

#36 Si reconocen la democracia y la libertad ideológica, que se vayan a la Casa Campo.

hasta_los_cojones

#36 Algunos sí y otros no.

Tal vez los colectivos identitarios no sean uniformes en una sociedad diversa y de individuos multiidentitarios.

La orientación sexual no define completamente a nadie.

EspañoI

Ahí está la lección aprendida durante décadas de lucha, se debe respetar la diversidad....

... a no ser que no te guste determinada diversidad en particular, ahí si, esta bien ser un intransigente.

Se llama diversidad Stalinista , o estas con mi superioridad moral al 100%, o eres un intransigente de mierda.

D

#1 #2 no haberse metido a enredar con los homófobos de VOX. Por lo menos la gente de VOX es coherente con su superioridad moral.

EspañoI

#12 entonces,

¿qué harías con quién enreda con Bildu, que tiene supremacistas nacionalistas en sus filas?
¿Qué harías con los que enredan con los que enredan con Vox (entre ellos PSOE?
¿Hasta que grado se hereda la propiedad "negocia con quién me cae mal"?

No se si te das cuenta de toda la hipocresía que rodea al orgullo desde que tiene comisarios políticos.

D

#13 Pues depende. Si fueramos fachas y organizáramos una manifestación sobre la unidad de España ¿tu crees que estaríamos por la labor de invitar a Bildu? o peor ¿sería razonable que Bildu insistiera en acompañarnos? Sería una locura. Sería absurdo y fastidiaría la fachosidad de ambos, la de Bildu y la nuestra, ante nuestros seguidores.

Kantinero

#13 ¿Qué harías con los que enredan con los que enredan con Vox (entre ellos PSOE?

Muy fácil, ya so lo pidieron sus militantes la noche electoral: Con Rivera NO

No se si te das cuenta de toda la hipocresía que rodea al orgullo desde que tiene comisarios políticos.

Más hipócresía que fomentar lo privado viviendo y enriqueciéndose con lo público no conozco,

Ciudadanos solo ha ido a reventar el orgullo para hablar de su puto libro y robarle el protagonismo, gentuza...

D

La marcha del orgullo está cargada de odio y resentimiento , aplicando a otros lo que protestan hacia sí mismos.
Para mi , estas marchas solo son negocio y más negocio, propio de un colectivo que se quiere victimizar en un pais donde goza de plenos derechos. Quizá , por eso , ahora que solo se dedican a recordar a Franco , no tienen otra tarea que la de restringir a otros .

Mal

D

Venir aquí a repetir mantras y mentiras solo muestra el asco que dáis. No hubo persecución de homosexuales en la URSS, no hay pruebas de ello. Lo que existió fue la persecusión de burgueses, de kulaks, de terroristas, y algunos de ellos eran homosexuales, sin embargo su delito no era ser homosexuales, sino reaccionarios y saboteadores del pueblo. Algo similar ocurrió en Cuba con el Che Guevara, incluso la aceptación del aborto es un éxito de la calidad de vida en la URSS (aunque siempre fue legal como procedimiento médico de emergencia) y una necesidad de pre guerra.

D

#9 #10 Lo que tú digas, sigue copiando enlaces como si supieses algo sin mirar. Stalin abolió lo que anteriormente estaba permitido en la misma URSS, así que desde 1919 hasta el artículo 121 del Código penal, que entró en vigor en 1933, haz las cuentas de cuantos años estuvo permitida, GENIOS

Mysanthropus

#9 Zzzzzzzaaaaaasssssssscccccccaaaaaaaa para empezar el domingo con buen pie.

Me voy a tomar unos vermouths y unas tapitas en honor a nuestro neuroC1rujano favorito.

D

#65 Creo que ahora es director del Mount Sinaí de New York. lol

D

#4 visto que sí que se ilegalizó en la URSS y que tú estás mintiendo: Venir aquí a repetir mantras y mentiras solo muestra el asco que das

D

#14 Se ilegalizó por orden de Stalin, no por Lenin, tú sí que das asco.

D

#4 El Che Guevara creó campos de trabajos forzados (ej:Guanahacabibes) a los que enviaba a homosexuales por el hecho de serlo.
Tú verás si prefieres defender la verdad o un cuento de hadas.
Te has planteado que puedes estar defendiendo a asesinos/tiranos?
La historia es como es y no como nos gustaría que fuera

gale

#4 Persecución la hay ahora. Lamentable la situación de los gays en Rusia.

1 2