Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El partido de Rivera aprovecha el debate sobre el Open Arms y migración para recordar "el éxodo" de venezolanos que huyen del régimen de Maduro.La diputada Melisa Rodríguez anunció que su grupo impulsaba una declaración de condena por "la violación de los derechos humanos" con datos de la ONU.

Comentarios

Dene

#2 pero cumplen con su función, distraer a miles de paletos con pulserita rojigualda

RobertNeville

#2 Este gráfico puede que sea de tu interés.

#24 Realmente interesante poner cifras anuales que incluyen el 2019 en Agosto.

También ha conseguido por ahora que las familias ahorren este año un 100% en sus gastos de diciembre.

RobertNeville

#26 Aquí tienes los datos comparando periodos equivalentes.

2019 es un año absolutamente normal y muy inferior a algunos años de Lula.

La izquierda intoxicando como siempre.

#27 Yo no me he metido con que sea normal o anormal.

Me he metido con tu previo intento cutre de manipulación, intentando comparar datos anuales con los de este año que apenas hemos pasado la mitad.

RobertNeville

#28 Sigue vomitando bilis. Te ha jodido que demuestre que es falso que este año se esté produciendo un apocalipsis como dice la repulsiva izquierda.

Trágate toda la bilis, que está muy rica.

mente_en_desarrollo

#29 ¿Seguro?

Creo que no he comentado absolutamente nada sobre los incendios.
Siempre he sospechado que los medios exageraban por ser quien es.

Pero vamos, veo que te sientes identificado con quien le critican algo y sale por la tangente criticando el cuerpo de la mujer del que comenta. ¡Sigue así campeón! Lo importante es que seas feliz.

RobertNeville

#30 No te cures en salud, que no cuela.

El escupitajo que le he soltado a la izquierda mugrosa se ha escuchado hasta en Marte.

#31 Oh si, eres un heroe.

Azote de progres, salvador de los valores y justiciero eterno. De mayor quiero ser como tu.

¿Ya te ha subido la autoestima? Me alegro, ahora espero que la próxima vez no intentes comparar datos de medio año con los de un año entero porque te hace quedar muy mal.

RobertNeville

#32 Todo menos reconocer que he desmontando la falacia de la izquierda.

Muy propio de rojillos el no dar la razón y embarrar el debate.

Sí, héroe y tú llevan tilde.

#33 I prtegtor de las wenas normas hortojraficas.

Hadoremos todos a RovertoNebiy, el salbador de boskes.

RobertNeville

#35 Me gusta lo de azote de progres. Lo incluiré entre mis títulos.

HASMAD

#26 Zaaaaaaaasca! Ese de ha oído desde el Amazonas lol

j

#7 no te parece triste que Venezuela supera en hambre, pero por muuucho más a la Argentina, que con apenas 35 millones el año pasado tuvo 32 mil muertes violentas, un número similar a México que tiene 130 millones de habitantes y que el año pasado se dieron 8 mil muertes a manos de fuerzas del estado, mientras que en Colombia ninguno de los líderes asesinados tiene asociación a actos estatales y un porcentaje alto es a manos de las disidencias de las FARC que tratan de traidores a excombatientes? O sea... 180 en Colombia vs 8 mil?... Pero tú a vender libros de doble moral

Qevmers

Esta es la regeneración que trae C's?
Claramente, C's sirve para algo?

D

#5 Sí, para blandir trapos en el Parlament y abandonarlo cuando se vota en contra del franquismo.

Qevmers

#17 hombre, votar en contra de su líder ideológico ... no esta bien...

parrita710

Y Rivera está desaparecido porque está infiltrado en el éxodo de venezolanos.

lythos1960

#4 ha ido a dar abrazos a los venezolanos. Que es importante por supuesto pero hay cosas incluso peores en el mundo.

j

#9 mientras tanto miles de venezolanos llegan a Argentina y encuetran una mejoría. Lo que pasa en Argentina en Venezuela ya pasaron por ese punto desde hace años y ahora están aún más lejos, con la peor violencia vivida en el país y con el gobierno reprimiendo

D

#41 Ahora en Venezuela están fusilando a todos los hambrientos.

j

#47 no, pero la policía mata sin reparo y ahora a tú ética le toca lidiar contra tú fanatismo (el cual creo le va a ganar a tú ética y nos tratarás de limpiar algo tan atroz como 8 mil muertes a manos de agentes del estado venezolano en el 2018)

D

#48 Maduro se está comiendo a un bebesito ahorita no más.

j

#49 hmmm. En fin, denotas tú talante de entrada, hay 4.5 millones de venezolanos huyendo desde el 2015 a hoy, 32 mil muertes violentas al año (las mismas que México que tiene 100 millones de habitantes más que Venezuela), hay denuncias desde la oficina del alto Comisionado de la ONU de torturas, secuestros y asesinatos a manos de agentes del estado venezolano, el chavismo tiene una fuerza paramilitar llamado los colectivos, junto a un grupo de el ejército y la policía hacen "limpieza social" en barrios marginales y tú a hacer comentarios chorras... No, Maduro no desayuna bebes, Bolsonaro tampoco, pero tú doble moral te permite ver lo malo de uno y te hace decir estupideces para defender a otro, y ten en cuenta algo, Bolsonaro no tiene el poder que tiene Maduro en Venezuela donde ya se pasaron todo el orden constitucional por el forro

D

#50 No puedo con esa turra.

Lamantua

Permitanme que me descojone de risa de este aspirante a partido politico. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol. Pero tontooooo, si nunca te va a votar nadie de Podemos.

Mosquitocabrón

#8 Pues nada, se quedará de aspirante.
roll roll

Lamantua

#10 Por mí como si se la machaca. Nivelazo político el que tiene.

Mosquitocabrón

#11 Supongo que no cojea la ironía de "aspirante "... Bah, da igual

Lamantua

#13 voy.

empanadilla.cosmica

Manzanas traigo. Manzanas maduras.

averageUser

Que alguien les comente que en el zeitgeist Podemos ya es igual a Venezuela. Pueden enfocar sus esfuerzos en otra cosa como guiar el miembro de Casado cuando cubra a su mujer.

lythos1960

#6 incluso son mamporreros de Moreno, ese andaluz de pro que ha iniciado la reconquista. Jajaja. La reconquista de los sobres

D

De que poco le ha válido pasarse el agosto en la clínica de desintoxicación.

radon2

#12 A mi me dijeron que estaba en un balneario eliminando "toxinas".

c

Que Ciudadanos flete un barco.

Vauldon

Vosotros os reís, yo nunca había visto un permiso de residencia rojo (refugiados, los normales son verdes y de mayor duración). En este último año he visto más de una docena (soy vendedor). Todos venezolanos. Y evidentemente ninguno cuenta cosas demasiado bonitas.

#14 Que si, que Venezuela es un desastre y además está en la lista de países a los que tienes que prestar atención:

* Venezuela
* Cuba
* Corea del Norte
* Gibraltar (solo en campaña electoral)
* Reino Unido (pero solo por el Brexit, luego nos importará un pimiento).

A la violencia perpetua en México o el Salvador, al estado perpetuo de crisis de Argentina (se acercan a otro default), los asesinatos políticos y violaciones de la democracia en Guinea Ecuatorial...

Y solo por hablar de algunos países con los que compartimos idioma pero de los que los medios raramente hablan.

Vauldon

#34 Me preocuparía por todo el mundo, pero es mucho trabajo. Así que me quedo con lo más cercano. Así funcionan las sociedades, por círculos, familia>entorno>grupo>el resto.

Y al que diga que le preocupa más la guerra en un país africano que ni siquiera sabe nombrar que la pierna rota y escayolada de su madre, o bien miente, o bien es un psicopata.

#37 Insisto. No sé que tiene que ver esto con una madre escayolada. Eso es una salida por la tangente, igual que hace ciudadanos con este tema.

Algunos de nuestros políticos y medios palmeros solo hacen que poner el foco con el tema de Venezuela. a veces con informaciones falsas, o sin contrastar, y no hablan de los otros países, ni cuando pasan cosas importantes. Si sumas los minutos en televisión en España dedicados a países de habla hispana prácticamente suma Venezuela más minutos que todos los demás países juntos.

Si sumas la cantidad de nombres de paises hispanohablantes distintos de España que aparecen en los discursos de nuestros políticos aparece Venezuela más veces que ninguno. Parece que es el único país al que hay que prestar atención. Es lo que he dicho.

Con respecto a lo de la pierna rota y escayolada de tu madre, pues lo siento.

j

#34 Venezuela 35 millones de habitantes 32 mil muertes violentas... México 130 millones de habitantes y un número similar.

Seamos realistas, esto no va de violencia, porque no hay que ser muy listo para notar que Venezuela es el país más violento del mundo, lejos dejó a México, a Honduras y a otros tantos, no hay que ser muy listo para entender que 4.5 millones de desplazados desde el 2015 a hoy es una barbaridad y que solo en Siria se ha visto algo peor, pero aún así tratan de comparar lo incomparable y todo por ideología, acá no va de ser realista, va de soltar estupideces y comparar al país más violento del mundo con México o con Honduras y hacer crecer que éstos están peor.

#42 Hay que ser muy poco realista para no darse cuenta que por muy desastrosa que sea la situación en Venezuela y por mal que esté eso a nuestros políticos en realidad no les importa y solo lo mencionan como pantalla de humo.

* Inmigrantes que cruzan África entera y luego el Mediterráneo: moción sobre Venezuela.

Esto no va de comparar un lugar que está peor con otros que están mal para hacer creer que están igual. Va de que en el mundo, incluso en países hispanohablantes, cuya prensa podemos leer solo importa lo que pase en Venezuela. Ninguno de los países que he mencionado están bien. De hecho son un puñetero desastre, pero solo mencionan Venezuela como cortina de humo aunque no venga a cuento,

Lo repito;

* Venezuela
* Cuba
* Corea del Norte
* Gibraltar (solo si estamos en campaña electoral).

Los demás países no le importan a la mayoría de medios de comunicación. Y ya no hablo de países que no sean hispanohablantes porque nos cuesta más encontrar información.

j

#43 veamos, tienes un problema y mezclas cosas, si no te interesa la intervención a que viene meter por saco a países?... hablas de la violencia eterna de México cuando Venezuela tiene más de 4 veces el porcentaje de muertes violentas... hablas de guinea ecuatorial con sus crímenes de estado y Venezuela tuvo 8 mil muertes a manos del agentes del estado el año pasado.... En serio, cada vez que metes a un país los estás comparando y Venezuela aventaja a todos en las peores cosas, tiene las peores cifras de muertes en el mundo, tiene las peores cifras de represión en el mundo, tiene las peores cifras de hambre y crisis y lo comparas con Argentina, un país que en crisis está mucho mejor que la mayoría de países del subcontinente (y a años luz de Venezuela).

Quieres ser realista, habla solo de lo que pides reprimir a los demás, porque eso haces, pretendes crear un veto pero vienes y sueltas un montón de cosas que contradicen lo que dices.

Te voy a contar cual es el problema, el problema no es que hablen de países, es que no hablan de los que tú quieres y hablan de uno que fue asociado a la izquierda y eso escuece mucho a muchos

empanadilla.cosmica

#44 Volvemos al origen del asunto:

Ciudadanos: Open Arms: Venezuela.

No es que no se hable de los que a mi me interesan. Es que meten Venezuela cuando no toca.

j

#45 pues centrate en eso, pero no metas a otros países porque terminas haciendo exactamente lo que criticas... Y para rematar haciendo una comparación desproporcionada

j

Lo que está haciendo Rivera es solucionar su futuro, entonces se entienden mejor estos esperpentos.