Hace 5 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a republica.com

Ciudadanos ha presentado este jueves su ley de Conciliación, Igualdad y Apoyo a las Familias, que, entre otras medidas, propone ofertar clases de inglés gratuitas durante todo el mes de julio con profesores nativos para favorecer a “muchos padres que tienen dificultad para conciliar”. Así lo ha indicado el presidente del partido naranja, Albert Rivera, en un acto celebrado este jueves en Madrid, en la jornada previa a que Ciudadanos registre esta proposición de ley en el Congreso.

Comentarios

D

C's ya no sabe qué chorrada inventarse con tal de estar en el candelabro político.

D

#3 C´s no necesita inventarse ninguna chorrada, lo que tiene que hacer es seguir con sus políticas útiles que son las que quiere España.

Por eso le va tan bien, mira este último sondeo: http://www.publico.es/politica/encuestas-electorales-mocion-censura-destruye-pp-queda-cuarto-sondeos-vox-saca-escanos.html

Y no me dirás que Publico es Pro-C´s

s

#17 " lo que tiene que hacer es seguir con sus políticas útiles que son las que quiere España."

Cuales son esas políticas útiles?? La lucha contra la corrupción?

Los votantes no se van a ciudadanos, los votantes huyen del PP, es muy diferente.

fidelet

#2 Pero está tumbada, me imagino que porque es de libertaddigital. A este paso no vais a dejar mandar noticia alguna.

D

#4 ¿Como vas a hacer que los padres estén los tres meses de veranos con sus hijos?, ¿Alguna propuesta?

s

#7 No sé la solución respecto a los 3 meses de verano, tan solo digo que vamos en la dirección equivocada si las propuestas se basan en ampliar las clases a los chiquillos en vez de reducir la de los padres.

Algo que si que es solucionable a día de hoy, es la cantidad de actividades extraescolares que se ponen por la tarde por no poder recoger a los chiquillos tan pronto. Quizás con una jornada no partida sería mas fácil para todos.

D

#13 Aunque tengamos una jornada de 6 horas no evitamos que tres meses de niños en vacaciones nos suponga un problema.

s

#14 Por eso lo de -> " No sé la solución respecto a los 3 meses de verano...."

D

#8 Vaya, muy buena aportación al debate.

D

Y esto según MNM es malo por....

s

#1 Dejar más tiempo a los niños en el colegio no es conciliar, conciliar es facilitar a los padres el poder estar con la familia.

blanjayo

#1 Mejor seria que no tuviesen vacaciones y arreglao

D

#1 No lo ha propuesto el lidl.

D

A los jovenes les motivará mas el francés, seguramente.

estoyausente

A ver si proponen por ley profesores y temarios de inglés que no sean una basura

XtrMnIO

No sería mejor para promover la "Conciliación, Igualdad y Apoyo a las Familias" el establecer por ley la jornada intensiva en verano?

Eso sí que sería conciliación y no tener un sitio donde seguir abandonando a tus hijos mientras tu te dejas el pellejo currando hasta las tantas...

D

Para 1 por pupulismo barato!!!. A sabiendas de que nunca se llevara a cabo.
Te parece bien palmerin?.