Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El PSOE no pierde una ocasión para presionar a PP y Ciudadanos para que se abstengan en la investidura de Pedro Sánchez. Este lunes, cuando las negociaciones con Unidas Podemos están cuesta arriba y aprovechando la crisis en Ciudadanos, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha enfatizado la estrategia al pedir a Albert que "escuche a su alrededor y que recapacite" y advertir a Pablo Casado de que "el PP no puede jugar a ser un partido antisistema".

Comentarios

D

Pactar con Sanchez sería un suicidio político, sabe que ha ganado sus votantes con su discurso extremista, si finalmente pacta tras haber hecho una campaña durísima contra Sanchez va a perder la mitad de su electorado, a no ser que se inventen una especie de pacto constitucionalista para no pactar con el independentismo y que intenten quedar como los héroes que salvaron España.

b

#11 Muchos votantes pensaban q esa era la idea ... y quedar como los grandes hombres de estado que han votado a un partido serio y liberal pero que antepone los intereses nacionales a los personalismos ... y entonces llego Rivera y se limpio el ojete con sus ilusiones ... lol

Los votantes extremistas volveran al PP o a VOX ... tener dos partidos en el mismo espectro no se sostiene y Rivera ha perdido la ocasion de hacer daño de vedad al PP al darles Madrid.

p

#12 muchos pensábamos que el fin era llegar a gobierno y hacer cosas.
pero ya hemos visto que si llega a gobierno con PP no van a hacer nada, y tenemos ilusión de que con pedrito se puedan hacer muchas cosas.
y que las votaciones han hablado y en 4 sitios va a sumar la derecha (y les va a costar), eso es una indirecta muy grande: de que no se ha querido que la derecha sume, pero la izquierda tampoco.
la mejor opción para la amplía mayoría de la sociedad española es un gobierno de coalición PSOE+ C´s

Priorat

#1 Que poco patriotismo.

Lamantua

#1 Chupito a tu salud. Me encantan tus vómitos de bilis. ¿ O eres un bot...? Por si acaso sabes leer, te recuerdo que UP obtuvo casi 4 millones de votos y el esnifao poco mas de 4.

Kantinero

#1 La cuestión es que es Pedro quién pude pasar de quién quiera, si no en primeras en segundas.

pepel

#0 Arregla el titular; así no tiene sentido.

Angelusiones

Escuche a su alrededor, que nos vais a obligar a pactar con los de izquierdas .

- Lo de rivera es de traca,
- Lo de Sanchez haciendose el chulo-derechito esta empezando a oler.

RobertNeville

#3 El PNV es muy de izquierdas y mucho de izquierdas.

Angelusiones

#8 y mis cojones cuadrados lol

RobertNeville

#9 Pues entonces no digas que se obliga a pactar solo con la izquierda.

Angelusiones

#14 Bueno bueno ahora me vas a decir que los de podemos son de derechas?, te gustaran mas o menos sus políticas pero no puedes negar el sesgo ideológico claro.

RobertNeville

#15 No te voy a decir que Podemos es de derechas.

Lo que sí te puedo decir es que Sánchez está obligado a pactar con el PNV y con Podemos y que el PNV impediría la aplicación de algunas medidas estrella de Podemos.

a

Que hace Torbe en la miniatura de la noticia ?

D

No es no Sr. Sanchez

R

Al final va a ser con Rivera sí, lol enhorabuena votantes del PSOE, mochilón austriaco para todos!

M

Con Malú no! Con Malú no!