Hace 4 años | Por oghaio a europapress.es
Publicado hace 4 años por oghaio a europapress.es

Con el fin de lograr acuerdos "transversales" entre "constitucionalistas", Cs envió cartas este lunes al PP, al PSOE, a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y a organizaciones de la sociedad civil, invitándoles a aunar esfuerzos contra el nacionalismo en las urnas. Aunque UPyD ya ha dicho que apuesta por "trabajar juntos" para las tres elecciones autonómicas, el PSOE no va a participar. Mientras, la formación naranja continúa los contactos

Comentarios

D

#2 Igual amenazan con unirse a 'A Nova' si el PP no los acoge. lol

parrita710

#2 También tenian 228 escaños en el Congreso según La Montapollos Arrimadas.

Ovlak

#2 Te pediste que Feijoo aspiraba a que directamente no se presentaran para evitar fragmentar el voto, que él es así de chulo.

Caresth

#2 Tiene una explicación aritmética. Resulta que los gallegos no son tan del PP como parece. Feijóo cuenta con ganar por la mínima. Está justitio. Ciudadanos sacó un 3% de votos en las elecciones pasadas. Con eso no entra al parlamento gallego, pero si se unen al PP puede marcar la diferencia. El PP sabe que Cs solos no van a sacar nada y quiere que se integren en el PP para provocar la desaparición del partido. Ciudadanos querrá sus mamandurrias a cambio de integrarse. Habrá que ver quién tiene más miedo.

Urasandi

#18 #17 Sigo proponiendo que se junten y que se llamen Alianza popular.

R

#2 Las risas en la sede del PP de Galicia deben ser épicas

Qevmers

Pero realmente C's sirve para algo?
Implica alguna solución a algo?
Sinceramente... para que existe C's?

c

#4 Para montar pollos.

j

#6 Y para comprarlos, a veces...

fugaz

#4 Con suerte, para quitar votos al pp.

Y como test de inteligencia. Un gallego que vote a unos catalanes rebotados con otros catalanes ¿qué mierda pintan en Galicia?

jm22381

Le dijo el ratón al león... roll

Pataca

Si en las anteriores no llegaron al 5% mínimo para poder entrar al reparto (sacaron un 3%) , en estas que están en caída libre, sin candidato (o al menos en Galicia nadie conoce a un solo político local de Ciudadanos) y con llamada al voto útil...

spit_fire

Esta gente ha prostituido la palabra constitucionalistas.

Unregistered

C's en Galicia =

D

#25 Yo junto dos hechos:
- hay personas de derechas.
- hay personas que nunca van a votar a alguien que les ha robado.

No he ido más allá en el análisis.

Trigonometrico

#26 De acuerdo pero, yo creo que los que fueron votantes del Pp ya no confían en la honradez de ningún político. Y cuando comparan al Pp con el PSOE o con Podemos, lo primero que pensarán es, "todos los políticos roban". No creo que voten a C's o a VOX porque al Pp le han pillado robando y a los otros todavía no.

Kikogat

Estas son mis siglas, pero si no le gustan tengo otras.

oghaio

Alguien la ha votado SPAM lol

D

jojojo , estos no han aprendido nada? UpyD segunda parte.

D

#15 cualquiera que no haga juicios a priori entonces los considera limpios.

Los juicios a priori se llaman prejuicios y deben ser evitados.

D

La ventaja de ciudadanos es un partido de derechas sin historial de corrupción.
Le votarán los que se nieguen a votar al PP.
Si se presentan juntos, muchos de sus votantes no irán a votar.

D

#12 Porque tampco han gobernado nunca, asi dificil tener historial.

Trigonometrico

#12 Me parece un argumento bastante pobre para que alguien lo utilice para votar a C's. Incluso en Latinoamérica saben que la corrupción no desaparece por cambiar el partido del gobierno.

s

No veo ninguna desventaja en que el PP vaya sin CS en Galicia, por lo tanto no entiendo el problema.

p

C´s aún no han aprendido después de todo?? por muy amiwitos que sean.... ya se han llevado unas cuantas ostias por fiarse... como se van a fiar otra vez más?