Hace 5 años | Por --561010-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a teinteresa.es

Ciudadanos ha recordado al Gobierno de Pedro Sánchez que se comprometió a publicar la lista de beneficiarios de la amnistía fiscal aprobada en 2012 por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y se ha preguntado si el hecho de que finalmente haya renunciado a hacerlo tiene que ver con que pueda haber dirigentes o diputados del PSOE entre estos nombres. El Gobierno no publicará los nombres de acogidos a amnistías fiscales pasadas
Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Pedro Sánchez: "Publicaremos los nombres de los amnistiados en cuanto lleguemos al Gobierno"
Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com

Comentarios

Caresth

#2 Lo de la amnistía fiscal es de país de pandereta, pero aún más lo es sacar una ley que dice que se conservará tu anonimato y luego difundir los datos.

D

#3 te recuerdo que la amnistía fiscal fue declarada anticonstitucional por lo que debería de ser investigados por delito fiscal.

Caresth

#14 Cierto, pero después de que la gente se acogiese a ella. Yo no la defiendo, me parece aberrante, pero un país que no sea una república bananera debe tener seguridad jurídica. Si te dicen que algo será anónimo, ha de serlo. Imagina que declaran lo mismo para testigos protegidos o las fuentes del periodismo.

Dangi

#3 Como las 2 del PSOE en el 84 y en el 91 ?

Aquí lo que interesa es perdonarle los impuestos a los amigos de turno, para que te sigan apoyando, y ahí los tenemos al PP y al PSOE que lo único que hacen bien es joder al español medio, al que tiene pasta le ponen una alfombra y al que esta jodido le ponen el pie en el cuello.

Caresth

#15 No sé qué tiene que ver lo que dices con mi comentario. Yo lo que digo es que no debes cambiar una ley a posteriori. Si dijiste que sería anónimo, has de mantenerlo. Vale que a todos nos gustaría que cazasen a los defraudadores, pero no así. Es casi como sacarle la confesión a hostias a un detenido: solucionas el delito, pero no es el método adecuado en un estado de derecho

d

Si en cambiamos ciudadanos por podemos en el titular, esta noticia estaría en portada y muchos dando palmas con las orejas.
Sectarismo everywhere!!

Joseph_Nash

#11 No aprendemos. Primero. Podemos ya ha cuestionado o criticado la decision del PSOE en este ambito. Segundo. Podemos no ha tenido 2 años para presionar al gobierno de turno en esta materia, cosa que C`s ha tenido y no ha realizado nada. Es muy cansado ver a la gente defender a uno u otro partido en funcion de sus simpatias. Lo dicho. No aprendemos y esta es la cultura politic que rige este pais

Veelicus

Me importa un bledo ciudadanos, no tienen ninguna credibilidad para mi, lo cual no quita que si el PSOE no publica esa lista estara demostrando que el cambio es unicamente cosmetico.

D

#6 ¿Pero de verdad teníais alguna duda al respecto?

Veelicus

#9 NInguna, solo lo pongo de manifiesto. Siempre he dicho que el PSOE va de traicion en traicion hasta la traicion final.

D

Lo más probable, pero los Cs de Cómplices lo dicen con la boca chica porque me apostaría que de los suyos también los hay con total security.

qwerty22

#1 habláis por hablar y se nota que más que logica tenéis prejuicios: amnistía mala, ciudadanos malos luego seguro que están en la amnistía.

Los de ciudadanos son cuatro gatos que acaban de llegar a la política y no tienen grandes fortunas. A mí me extrañaría que hubiese alguno.

D

#4 jajajajajajajajaja. Perdón por la risa floja.

ur_quan_master

#4 pero los patrocinadores sí.

m

estará el primero el felipito