Hace 10 años | Por hat100 a abc.es
Publicado hace 10 años por hat100 a abc.es

La actual presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no solo es el líder político mejor valorado, por delante del secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, sino además en el que más confían, con diferencia, los ciudadanos para defender los intereses de Castilla-La Mancha, por considerar que está mejor preparada para ello. Así se desprende de la encuesta socio-electoral elaborada para ABC por la consultora GAD3 mediante 1.500 entrevistas telefónicas en la Comunidad autónoma entre el 1 y el 22 de

Comentarios

ummon

—tarai-ti-tarari-tu-ti-ti (sonido de llamada)
—Encuestas no va más, dígame.
—Sí, mire somos del ABC y queremos una encuesta sobre la satisfacción de Cospedal.
—Entiendo, ¿Y qué conclusión desea que arroje la encuesta?, justamente esta semana tenemos una de satisfacción garantizada en oferta, si desea una para poner a parir a cualquiera también tenemos ofertas especiales.

sotillo

Por esto se ha marchado a Bruselas y a desaparecidos del Corpus, no sea que la maten a besos..

hat100

iba a meterla en ocio/humor... pero supongo que la noticia puede ser verdad... que es lo más terrible

iramosjan

Para quien no quiera ni molestarse en entrar: se hizo hace nada menos que cinco semanas, no hay ficha técnica, tampoco tablas con los resultados completos, y - cosa bien difícil de creer - o no se preguntó por la intención de voto o ABC en ese punto ha preferido ser... discreto.

D

Jajajajaja, si, si.... Es que la adoramos.... De hecho queremos que jubile a Juancar y se ponga ella a sustituirle porque para nosotros es más que una reina y debe ser la cabeza visible del estado y nosotros honrarla siendo sus humildes servidores...

Que la preferimos dicen... jajajaja

N

Estudios de mercado a medida de las intenciones del cliente que son publicitados con el único fin de manipular a sus posibles clientes, encuestas dirigidas a obtener los resultados deseados por partidos políticos en rebajas, medios de comunicación cavernaria que se esfuerzan cada día por demostrar que son el primero entre los lameculos del poder PePero. Como decía Mark Twain, hay tres tipos de mentiras: mentiras, mentiras podridas, y estadísticas.
http://jomblanco.blogspot.com.es/2012/03/estadisticas-y-opinion-publica-como.html

n

Y eso que no han preguntado a WARMASTER.

wata

Pues nada, nada... que sigan así.

b

IU propone.........