Hace 5 años | Por masgod a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por masgod a elconfidencial.com

El partido que lidera Albert Rivera ha lanzado una solicitud formal al presidente del Gobierno para que dé el primer paso para poner en marcha el articulo 155 e intervenir competencias en la Generalitat de Cataluña. En concreto, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido que Pedro Sánchez envíe “un requerimiento” a Quim Torra para que aclare si “acata la Constitución”, el paso previo a que el Consejo de Ministros aborde definitivamente una nueva aplicación de esta herramienta constitucional.

Comentarios

curaca

#2 Todo el mundo sabe que las cosas en Cataluña no se van a calmar, las cosas solo pueden ir a peor, y si no al tiempo.

Derko_89

#11 Aham...

Sulfolobus_Solfataricus

#2 ¿Y rebajar a los de CiU de padres de la patria a meros corruptos? uy no, no, no. Hay lío para rato.

m

#2 A falta de Eta, Cataluña.
Ciudadanos es lo que nos hace falta para acabar de arruinar este país.

tiopio

#2 pues, entonces, Torras debe ser de Sidatans.

Derko_89

#25 Ya sabes como son las derechas populistas, se retroalimentan con el nacionalismo. C's y JxCat, dos caras de la misma moneda

D

#2. Pues si, a C's también se les acaba el discurso, lo que pasa es que quienes siguen en su mundo alternativo no son solo ellos...

D

#2 Seguro que Torra va calmando las cosas ... se le ve

M

#1 Pero sobre todo risas.

orangutan

#1 Es la revolución de las sonrisas

D

#3

Seguro que ese texto lo has sacado de un libro malévolo que la buena gente de Cs jamás leería.

kelonic

Tiene que ser triste para Cs ver como se desinfla la burbuja de acceso al poder. Ya pasó su oportunidad, los sacos de € del Ibex 35 no le han servido para su objetivo y sus "jefes" están empezando a abandonarles. Lo de Cataluña es un intento desesperado de volver a conectar con los electores que también le abandonan.

D

#19 Y lo dice el que a todo el que le zasca por sus melomadas le acusa de Guardia Civil. Menudo soul of cantarous estás tú hecho.

D

#20 tengo pareja.

Gracias de todos modos

D

#21 No somos mano... que hablen.

D

Torra ha llenado Cataluña de lazitos!!! hay que enviar la legión

El españolismo on fire

BobbyTables

#6 Tanques, tanques.. que es lo que les jode [Mode Pantoja Off]

Cehona

#6 Podian atarse el miembro viril con esos lacitos.

D

155, guerra civil. ¿Qué más quieren promover PP y C's? ¿Juicios sumarios?, ¿campos de concentración?, ¿fusilamientos?, ¿fosas comunes?

fofito

A mí me parece bien.

Siempre que los dirigentes de C"s aclaren si acatan los artículos constitucionales que declaran al estado como social y expliquen que entienden ellos como tal.

D

oye@vivic , tu que eres un tio informado sobre Cs, explicanos esto

jaja jaja jaj ajaj

themarquesito

#10 Creo que te refieres avicvicvicvic

D

#12 cierto, tanto CM de ciudadanos me confunde. Hay decenas, pero este es de los jefes

Gracias

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Es un mal catalán, dilo hombre, que lo estás deseando.

D

#18 lo de repartir carnets de buenos y malos os lo dejo a vosotros, los españolistas sensatos, tenéis la patente

#19 Muy bien, veo que te estás reformando, el primer paso es la contención. En poco tiempo también podrás desterrar la xenofobia de tus entrañas.

aupaatu

Creo que con la competencia de liderar el "a por ellos "se ha precipitado primero tienen que juntarse todos los representantes unionistas con el Rey para aprobar la construcción unos cuantos campos de concentración y luego aplicar el 155 para meter a todos los independentistas.