Hace 5 años | Por --557077-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --557077-- a lasexta.com

Así lo ha expresado en una entrevista en RNE después de que él y la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, retiraran con sus propias manos símbolos independentistas de las calles de Alella.

Comentarios

Jack-Bauer

#6 , el tema está en que la policía no identifica -que se sepa- a la gente que pone los lazos.
Y otra cosa importante es que es evidente y a la vista lo que están haciendo y más en Cataluña y más los Mossos.
Vamos, que a mi modo de ver no se trata a todos por igual.

dphi0pn

#28 ¿Van con la cara tapada?,¿Portan objetos punzantes?,¿Actúan en grupo?¿De noche?
Si no ves las diferencias debe ser que tienes gafas de Rivera.

Jack-Bauer

#29 , venga, no me jodas, se nota a la legua que es una teatralización de la situación para hacerse notar/ver más. (si es que van hasta con traje anticontaminación y todo )
No es que vayan escondidos para que no les identifiquen ni nada parecido.
Si no ves eso es que tienes las gafas de Puchi bien puestas.

dphi0pn

#30 A la policía le da igual el teatro, si ven algo raro se acercan y preguntan. Prueba a ir por Madrid con un pasamontañas en los alrededores de Santiago Bernabeu de noche y me cuentas bonito.

Jack-Bauer

#31 , claaaaro, va a ser lo mismo ir con pasamontañas en Madrid que ir quitando lazos amarillos en Cataluña tal y como está el ambiente.
El contexto es algo fundamental, cosa que a ti parece que te da igual.
Dices cosas que nada tienen que ver, no se, esperaba un debate de mayor altura.

dphi0pn

#32 El contexto es algo fundamental tienes y toda la razón y como no estamos en carnaval que se identifique a encapuchados me parece más que correcto.

Jack-Bauer

#33 , pues visto lo visto igual no tienes razón, porque viendo la noticias es seguro que en Cataluña todos los días es carnaval, así que sigo sin entender porque no se identifica a los que ponen los lazos y sí que se hace a los que los quitan.
Vamos, que el tufo a Policía Política que se están ganando los Mossos no viene por nada

dphi0pn

#34 Bueno nadie te exige que uses tu cerebro a fondo, puedes seguir siendo "normal"

Jack-Bauer

#36 , joder, menudas mierdas de argumentos que te gastas, como no te quedan ya vas al ataque personal, cosa que haces amparado en el anónimato de internet.

dphi0pn

#37 Mi anonimato es lo que me permite decirte a la puta cara lo que me sale del coño y tu te aguantas, a menéame se viene meado de casa. Si no eres capaz de entender algo, quizás es que no estés usando tu cerebro a fondo o que no has pensado a reflexionar y además quejarse como niña llorona de algo que no es un ataque personal a no ser como en tu caso que lo confirmes, pero no por mi comentario, sino por tu respuesta. ¿Entendiste?

Jack-Bauer

#38 , no he entendido nada, explícamelo otra vez, anda. Troll.

dphi0pn

#39 goto #36 y así ya entras tu solo en bucle.

i

#34 Los que ponen los lazos son la propia gente del mismo pueblo. Los que los quitan llegan de fuera y van organizados.

Si vinieran así a poner cosas en vez de a quitarlas se les indentificaría igual.

i

#28 Los identifican porque llegan de uniforme y con la cara cubierta.

D

¿¿¿COMO ECHTAN UCHTEDES???

D

#1 INDEPENDIENTES!!!, - ah no...

Liet_Kynes

#1 Y despúes se pone a cantar esto:

Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto
que me sucede igual en Vigo que en Madrid.
No sé porque cuando me pongo muy nervioso
me da un picor irresistible en la nariz

D

#1 EN CHIRONAAAAAA

U

#3 Parecían ETAs

Bosck

#4
Desfachito.
Quiero aporrear tu cuello despacito.
Deja que te diga cosas al oído
para que te acuerdes que siempre estarás conmigo.
Desfachitoo.

D

#16 Usar fascis es muy ambiguo pues ambos son fascis.

Lo dejaría en lazis y anti-lazis

V

#19 los anti-lazis son los cuttres
lazis vs cuttres!!

D

#23 Poner lazis en monumentos y fachadas de edificios históricos también es cutre.

Prácticamente cualquier apelativo peyorativo te va a valer para los lazis.

Lo más práctico: lazis y quita-lazis

V

#24 creo que cuttres viene de cutter. Cutres con cutters... Nazis con lazos, Lazis... Chorradas del verano,

D

Riverita el amortizado. Riverita el irrelevante, intentando montar un circo y haciendo el ridiculo.

Unregistered

¿Alguien sería tan amable de crear un Addon para Chrome que oculte los envíos que contengan "lazos amarillos"? gracias.

D

Parece que hoy Catalunya se divide entre los que ponen lazos amarillos y los que los quitan, imagino que alguno quedará que pase de todo ese circo y se centre en intentar trabajar honradamente día a día.

V

#5 yo no he puesto ni uno,... Pero tampoco me centro en trabajar, ni honrada ni deshonradamente, que conste.

D

#13 Otro especulador lol

Mateila

#13 Es que el trabajo no trae la felicidad, está claro.

D

#20 acabaras con ulcera duodenar!!!!! Jarrrr.

D

#20 mejor de lo tuyo?.

D

#5 Los que se centran en su vida son catalogados de fascistas por los lazis.

D

#15 Los que se centran en lo suyo sin participar en el circo de los lazos son los marcados como "equidistantes", odiados por igual por los lazis y los fascis.

Es como ser ateo en un país donde hay conflictos religiosos, ambas facciones odian por igual a los ateos.

i

#5 Cataluña se divide, no.

Hay catalanes que ponen lacitos, cierto, pero los que los quitan vienen de fuera.

Brill

Más les valdría proteger a la prensa en sus propios saraos.

D

Esto de ser eso que algunos llaman populismo. Si, no cabe duda. Debe ser ... ZzzZzz Zzzz

G

Quienes siembran vientos recogerán tempestades (espero que sobre ellos mismos)

i

#18 De momento están haciendo el ridículo de forma muy intensa. Ya veremos qué pasa con los votos.

johel

no hago mas que reciclar chistes;

M

Quitar lazos es una guerra pérdida, es mejor poner lazos rojos encima o pintar una raya roja enmedio, total ya parece un vertedero.

D

#9 Indepe magical thinking
- Hacer lo de la foto donde te salga la pera
Libertad de expresión
Decoración en el espacio público que no se debe limpiar
Los mossos no deben decir nada

- Limpiar lo de la foto
Violadores de la libertad de expresión
Los mossos deben identificar
Torra dice que hay que aplicar régimen sancionador
Neonazis
No son catalanes
Violentos con armas blancas
En realidad son fascistas de zaragoza

Me permito deciros que dejéis el espacio público en paz. Queréis ver lazos todo el rato, perfecto. Lo llevas en una camiseta, os hacéis hombre cartel, lo pintáis en el Bmw, os lo tatuáis en la jeta o lo colgáis en el balcón.
Pero dejad de pintar el suelo y las paredes de todos y colgar plástico, cacho guarros. lol

i

#9 Por supuesto. Es imposible que funcione una batida hacia un pueblo para eliminar algo que ponen los del pueblo cuando les da la gana. Poco va a durar la eliminación.

Luego, se hace por otros motivos. Probablemente para provocar y poder usar como propaganda política algún enfrentamiento que haya.

De momento no los hay. Ayer mismo salió Puigdemont por la tele repitiendo la consigna de no caer en provocaciones, por lo que por ahora asistimos al bocohornoso espectáculo de Ciudadanos quejándose de enfrentamientos que no sucedieron nunca, por muchas ganas que tengan de que sucedan.