Hace 7 años | Por antonio_metal a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por antonio_metal a hipertextual.com

Ciudadanos ha acusado a Hipertextual de mentir en la transcripción de la entrevista a su portavoz económico. Adjuntamos el audio que lo desmiente. Relacionada: Toni Roldán (Ciudadanos): "Estamos a favor de la homeopatía"
Hace 7 años | Por mafm a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por mafm
a hipertextual.com

Con motivo de las elecciones del 26 de junio, Hipertextual entrevista a Toni Roldán, portavoz del ár [...]

Comentarios

Observer

#2 A este paso el día que les pillemos una verdad hay dos opciones:
a) No nos la creamos.
b) Lo nombramos fiesta nacional.

RubiaDereBote

#2 No has oído la entrevista, ¿cierto? te has dejado llevar por los prejuicios.
Eso te pasa por odiar a C's.

D

#51 no hace falta. Dicen de la derecha, pero también en Menéame no se vota, se ficha. Ya se viene pensado de casa, que es lo que da karma.

m

#2 Yo creo que su problema es que no tienen ideología. Es un partido creado para frenar el cambio político en España y la gente metida ahí no está más que para eso, frenar el cambio político, a base de caras jóvenes y respuestas que contenten a la mayoría. Si le preguntas de cosas que no están en primera plana, lógicamente no tienen ni idea. LA respuesta correcta debería ser: no se lo que dice nuestro argumentario sobre esto.

Marco_Pagot

#2 es la historia del Pedro y el Lobo.

Pun intended

D

#9 de acuerdo, pero si no están enterados de una cosa tan elemental, qué se puede esperar de estos? yo lo que creo es que dicen una cosa o la contraria con total desparpajo, según creen que se adapta mejor al momento, a ver si cuela y nadie se da de cuenta de las incongruencias que largan.

Manolitro

#15 los que dicen una cosa y la contraria creo que son otros

Iglesias dice que nunca marcó el referéndum como línea roja y quiere escuchar

Hace 7 años | Por --471299-- a efe.com


Qué raro, pillada monumental al mesías hundida a negativos, y la de este fulano en portada lol

D

#39 Me he ido a ver la noticia que enlazas, he buscado "Línea" y "Roja" y no aparece en todo el artículo, así que ha aprovechado para votar errónea. Normal que la hundan a negativos.

D

#39 De todas formas ¿Algún enlace donde P. Iglesias dijera que lo del referéndum era Linea roja o condición sine-qua non o algo así?

Maelstrom

#80 #48 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-referendum-catalunya-linea-roja-5216746

Venga, pero uno a uno, no os empachéis. Tragad pero que dé tiempo a digerir y asimilar, para que mañana no se os olvide y no sigáis con la farsa y su defensa.

#39

La campaña orquestada por cierta masa de difamadores y manipuladores de unas sectas de ovejas llamadas La Guerrilla y Telegram de Podemos no tiene parangón en la historia de los media españoles en esto que llaman RRSS, por lo nuevo pero también por el alcance y extensión (salvo ciertos reductos, se han hecho con todas esas redes) de sus mentiras y tergiversaciones, sus apoyos incondicionales y mentecatos en colmena a un partido y las ocultaciones de sus asuntos turbios o mínimamente oscuros.

Y casi que va bien y todo para sus adversarios, y por ello les puede ser contraproducente: Porque se delatan; sus bases sin querer, como efecto colateral, descubren qué idea escalofriante tienen de democracia y de lo qué serían capaces si un "círculo" de esta chusma tuviera algún poder de decisión sobre el control de medios o sobre la gestión de materias más técnicas una vez en el poder. Es oclocracia pura, la tiranía de la mayoría, pero de la mayoría de los imbéciles y de los llenos de odio.

D

#39 vaya, te han pillao mintiendo, como los cuñaos a los que defiendes. Batís todos los registros de mendacidad. Háblame un poquito de Venezuela, anda, que hace tiempo que no decís nada.

r

#15 Los hay peores, el PP acepto la homeopatia en la sanidad publica. Con un par (de neuronas)

D

#15 Yo tampoco espero que estén enterados de todo, a veces nosotros esperamos eso, pero si no sabe, que no exprese opiniones categóricas que quizás sí esperaría de un experto que sabe de la materia.

Eso sí, estamos en una sociedad en la que reconocer errores, defectos, o que no sabes algo es un error.

heffeque

#20 Eso venía a escribir yo. Lo primero, por definición, no es homeopatía. Que a fototerapia u otra cosa, no sé, però homeopatía NO es.

E

#38 fitoterapia, curar con extractos de plantas naturales.

es decir, como la medicina "occidental" pero con peor control de las dosis.

heffeque

#38 Alargo la explicación:

Por definición, la homeopatía no puede tener ninguna clase de principio activo, sólo una supuesta "memoria" del principio activo contrario al que se quiere curar.

Ejemplo: si tienes insomnio, el remedio homeopático debe de ser agua que haya tenido café pero ya no quede ni una molécula de café restante.
Supuestamente el agua se acordará de que ahí había café antes, y tu cuerpo en vez de tener más insomnio debido al café, tendrá menos insomnio debido a la poquísima cantidad de café que hay (cero café).
Eso es la homeopatía.

En el caso del primer ejemplo de #5 fallan 2 cosas:
1. Sí hay principio activo
2. Y además el principio activo que hay es el que sirve para mejorar, no es el contrario al necesario para mejorar, por lo que... no es homeopático por ambas razones.

D

#57 eso está muy bien así podemos curar la esterilidad chupando condones. lol lol lol

heffeque

#94 Yo por eso cada vez que veo la palabra "homeopatía" en una farmacia... si no es una emergencia, me voy a otra farmacia. El problema es que hay muy muy pocas que no caigan en la tentación de vender productos engañabobos.

D

#94 Previo procedimiento chamánico para que queden en una "disolución" 50C.

Tom__Bombadil

#9 Por curiosidad, no entiendo bien qué quieres decir con "homeopatía de medicamentos naturales".

Lo que tengo en mente por homeopatía es que lo semejante cura lo semejante. Es decir, si quisiera librarme de una inflamación en la rodilla tendría que tomar, muy diluido en agua, algún compuesto que produzca inflamación, y no un antiinflamatorio, pues no seguiría el principio de los semejantes. La homeopatía busca, por tanto, "animar" los síntomas.

Si quieres decir medicamentos naturales (como podría ser tomar corteza de sauce blanco, de donde se obtiene ácido salicílico) esto entiendo que no es homeopatía (pero sí un "remedio natural"), porque estás administrando lo opuesto a los síntomas.

musg0

#89 hay gente que engloba, y muchas veces se vende fitoterapia y otras prácticas, dentro del mismo nombre de homeopatía. No sé si para engañar por parte de los curanderos, para simplificar y que parezca más cercano que la medicina normal, o por ignorancia por parte de los consumidores, pero se hace bastante.
Además alguna veces se mezclan tratamientos y se les achaca el éxito a la homeopatía.
Una amiga fue a un curandero homeópata por problemas respiratorios. Le dio homeopatía y le cambió la dieta a una libre de lácteos. Mejoró y le atribuyo el éxito a la homeopatía cuando es bastante más lógico que fuera el cambio de dieta

chewy

#9 Es portavoz de economía, no de ciencia o sanidad.

D

#9 No me creo que alguien que dice practicar la acupuntura no sepa lo que es la homeopatía. Igual me equivoco pero no me lo creo.

D

#3 Ahora vendrá@tito_vilanova comandando al resto de tropa de reserva para éstos casos.

D

#16 OHHHHHHHHHHH Tito Vilanova ha muerto?
Puta parotida tete.

Edit, vale falsalarma.

c

#3 Ar!!!

M

#29 ¿Qué tiene que ver ese gráfico que has puesto con la noticia?

Tartesos

#30 Es una muestra del inexplicablemente alto uso de antibióticos en el sistema sanitario español. También puede leerse como un ranking de ventas de las farmaceúticas, o como gráfico de la penetración de estas corporaciones en la legislación respecto a fármacos. Incluso tiene otra lectura, el presupuesto de publicidad y relaciones públicas de estas empresas en relación a los distintos mercados europeos. Pero hay más interpretaciones, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

M

#36 ¿Y eso tiene que ver con la homeopatía en....?

Tartesos

#52 En lo que tu quieras! Como si no tiene nada que ver, cada uno decide

D

#56 La relación es que:
* España, con un 45,1% de toma de antibióticos y 8,2% de infecciones hospitalarias
* Rumanía, con un 49,9% de toma de antibióticos y solo un 2,8% de infecciones hospitalarias
...la conclusión es obvia: el sistema sanitario de Rumanía se mea en el de España roll

TetraFreak

#78 O que se las traen de fuera.

D

#99 El término "infecciones hospitalarias" significa contraídas dentro de los hospitales. No entiendo muy bien cómo se podrían "traer de fuera".
(sí, ya sé la troleada que has intentado... pero no tiene sentido)

D

#78 ¿Soy yo el único que interpreta que quizás sería lógico pensar que ambos países tienen un 5% de media, y que los rumanos vienen a españa a quitar trabajo, antibióticos, y a joder las medias?

BodyOfCrime

#29 Cuando vas como portavoz tu voz es la del partido. Si no sabes distinguir lo uno de lo otro pues fuera.

Tartesos

#59 Creo que ha sido un recular en toda regla. A saber por que. Te doy la razón en que lo han hecho mal en C's en su respuesta. Se habrán acojonado con el meneo del otro día de este asunto. Ni creo que mintieran, creo ni se había parado a escuchar la entrevista, puede que por que no la tuvieran y se limitaran a los que decía Hipertextual, y (esto en negrita, por una vez) en eso si creo que se pasaron al atribuir como una postura de partido algo que un señor insiste en decir que no es un experto. Que tenían que sacar el titular vaya.

Es curioso las pasiones que levanta la homeopatía en mnm.

#71 Para mi la entrevista no vale para nada por que la periodista quiere sacar un titular, y presiona lo que le da la gana y el otro, que no es santo de mi devoción, se las arregla como puede. Ni es entrevista ni artículo ni ná.

m

#69 ¿Que presiona? ¿eso te parece presionar? ¿en serio?

- pregunta
+ respuesta
- pregunta
+ respuesta
...

¿qué presión es esa?

Lo que pasa es que tenemos el listón periodístico por los suelos!

Tartesos

#74 Por lo que he oído le dice dos veces que no es un experto en sanidad, y ella dale que te pego. De hecho el titular de la noticia que se proclama a los cuatro vientos es sobre una supuesta postura de C's sobre la homeopatía de una persona que repite que no es un experto. Forzado cuando menos.

m

#77 No, dale que te pego no...:

...
- ¿Están a favor de la homeopatía?
+ ¿La homeopatía? Sí, en principio sí, no me parece que sea perjudicial para nadie. Sí,sí que estoy a favor.
- ¿Apoyan terapias alternativas como la acupuntura o el reiki?
+ ¡Claro! De hecho hago acupuntura.
- ¿Y que se integren en el sistema nacional de salud?
[Aquí responde que no es experto en sanidad]
+ Bueno, no soy experto en sanidad. Esa pregunta se la tendría que hacer a otro.
[Aquí la entrevistadora sigue con el guión de preguntas]
- Va relacionada con la cuestión anterior... ¿apoyarían sólo las terapias avaladas por la evidencia científica?
[y él vuelve a responder que no es experto]
+ Le estoy diciendo que yo no soy ningún experto en sanidad, pensé que hablábamos de innovación.
[Aquí la entrevistadora se salta una pregunta y cambia de tema, seguramente porque también estaría relacionada con la sanidad, así que ya ves lo que se ceba...]

Tartesos

#83 No se ceba más por que el otro no se deja, por eso cambia de tema, pero le echa empuje. De todas formas, si tampoco se ceba con el tema de la homeopatía y terapias ¿como es que no se les ocurrió en Hipertxtual un titular más en la línea de la entrevista? ¿O del que tuvieran información de quien se supone que si es un experto si tanto les importaba la postura del partido al respecto? Para mi, periodismo amarillo.

PD Te voto positivo por la transcripción.

Nylo

#59 En el audio dice "ESTOY a favor". El titular decía ESTAMOS. Por tanto es totalmente cierta la acusación de Ciudadanos de que el titular mentía. Tony Roldán habla por él, no por la organización, cuando da su respuesta.

Nylo

#67 Representará al partido cuando hable en plural. No cuando diga cualquier cosa a título personal. Si dice que tiene un mercedes tampoco significa que todos en la organización tengan uno ni que estén a favor o en contra de la tenencia de mercedes. En el audio dice que ÉL ESTÁ a favor. No deja lugar a dudas ni interpretaciones, está hablando por él y sólo por él.

redscare

#29 No, él iba como portavoz oficial de su partido. Que si no sabe lo que es la homeopatía pues tampoco pasa nada. Pero en vez de reconocer el error acusan al medio de comunicación de mentiroso. Esto último dice mucho más de Ciudadanos que el hecho que el hombre este tuviera un fallo.

pacomann

#70 Hombre, pasar pasa un poco. Encima dice que el mismo cree en la acupuntura... y es el responsable de I+D+I de C's!! un poco inútiles, ¿no?

m

#58 Pues estrictamente hablando tendrás razón, pero entonces el tío es un poco inútil porque la pregunta es clara: "¿Están a favor de la homeopatía?"
El resto de preguntas entonces ¿también las responde en su nombre o en el del partido? ¿o según convenga? porque entonces la entrevista no vale para nada...

#29 "en todo momento habla en su nombre" en todo momento no, la mayoría de preguntas están formuladas claramente en plural y respondidas igualmente.

a

#71 O no tan inútil, si en Ciudadanos han tenido las luces de elegir uno de los más expuesto pero no de los mejores para una entrevista de salud y ciencia... Él puede darse cuenta del fregaó en el que está y responder según el programa, pero frente a una pregunta en el que le pillán tal vez a preferido ser el quién se hunda si la respuesta es la incorrecta.

m

#82 ¿cómo que una pregunta en la que le pillan? pero si es muy fácil, se responde con sinceridad y punto: "sí", "no", "lo estamos debatiendo", "no tenemos una opinión formada sobre ello"... no se, lo que sea

a

#87 Y si resulta que no tiene ni puñetera idea de lo que están preguntando, como creo que han dicho desde Ciudadanos, dices "lo estamos debatiendo" o algo de eso... es hacer la bola de nieve más grande y cualquiera la para cuando eche a rodar.

Además en su respuesta se ve que insiste en lo que él opina sobre lo que le preguntan.

Nylo

#71 Si habla en plural, habla por el partido. Si habla en singular, habla por él. Sencillo ¿no?

D

#29 Bueno, pero es que si vas de portavoz de tu partido a una entrevista, no es para hablar en tu propio nombre.

#29 Si, pero tienes que reconocerme una cosa: si no sabe de ese tema en concreto (a favor de C's decir que no veo relación entre homeopatía e I+D), que directamente diga que eso lo lleva el responsable de sanidad, y no diga directamente "si, vamos, que si".

Que le mande directamente a la persona de sanidad y no responda. Es lo suyo, para eso hay expertos en cada parcela.

Tartesos

#79 Pero por que no va a responder? Vamos a ver, no estamos hablando de ningún tabú o de inteligencia nacional, estamos hablando de una práctica sanitaria bastante estandarizada en muchos paises, incluído el nuestro. Que un señor diga que a el le parece bien, pues es su opinión y puede o no estar de acuerdo con la oficial. Habla en primera persona de algo que admite que no es experto y el titular de Hipertextual es ese, no sobre I+D.

D

#29 La noticia no es sobre la entrevista y lo que dice ese tío sobre la homeopatía, sino sobre que ciudadanos acusa de mentir en la entrevista. Y en eso no hay sensacionalismo:

"No le dijeron de hecho esa palabra en la entrevista, sino que si estaba a favor de la tila, la tisana... claro, a él eso no le pareció perjudicial".

...eso es mentira.

D

#29 Tu comentario me ha convencido de menear. No solo han mentido sino que su representante es un completo inútil que ni prepara las entrevistas ni conoce su rol, en plena campaña, eso ni al PP le pasa, ni a Alternativa Motor y Deportes.

m

#29 De la noticia:
"Roldán es portavoz de economía, aunque avisamos a Ciudadanos de que la entrevista versaría precisamente sobre ciencia e innovación."

Si no es quién para hablar del tema, ¿para que acude a una entrevista sobre ciencia e innovación?

Gaiden

#29 Me gustaría que me explicaras porqué crees que es sensacionalista. El meneo no habla de la homeopatía en si, sino de que Cs miente diciéndo que en la entrevista no se preguntó por la homeopatía, sino que se hizo mención a la tila...este meneo lo que hace es demostrar que hipertextual no inventó nada y que Cs miente para salir del paso en lo que ellos mismos consideran una cagada de respuesta (o sino no mentirían)

D

#29 tras escuchar el audio, es cierto lo que dices, pero con matices.
Cuando ve que no sabe qué decir, dice lo de que no es experto, y a partir de ahí es verdad que no tiene sentido preguntar más. Pero hasta ese momento le preguntó por homeopatía y terapias alternativas y le dijo que estaba a favor. De lo que no sabe es de su inclusión en la sanidad pública. Pero a favor, se muestra claramente.

#29 Correcto, no hace falta crucificarlo por ser C's.
Ademas ellos solos se dejan en evidencia pero esta noticia no es el caso. Es mas creo que son las respuestas mas coherentes que he visto en alguien de C's, aparte que dice que no es experto en el tema, da su opinion que te puede gustar mas o menos pero no respresanta a C's.
Tambien coincido que les follen a C's.
Mis dies.

buscoinfo

#29 TR va en representación de Ciudadanos, por lo tanto habla en nombre de Ciudadanos. Es más sencillo decir la verdad, que se equivocó porque no tenía ni idea de lo que le estaban preguntando, él es responsable de economía, que retorcer la realidad para que se amolde a los intereses de cada uno. De hecho eso fue lo que hizo Ciudadanos en un principio.

Roldán es portavoz de economía, aunque avisamos a Ciudadanos de que la entrevista versaría precisamente sobre ciencia e innovación. Al poco de publicarla, el departamento de prensa de Ciudadanos se puso en contacto con nosotros para matizar que la postura a favor de la homeopatía que manifestó el entrevistado obedece a una confusión, ya que Roldán tenía en mente otra descripción sobre la homeopatía, que hacía referencia únicamente a productos naturales.

Segundo, si Ciudadanos puntualiza que fue un error de interpretación de su representante, no es lógico decir luego a los de la revista Quo:

Se ha equivocado, fue tan solo un error. Ciudadanos no aprueba la homeopatía. No le dijeron de hecho esa palabra en la entrevista, sino que si estaba a favor de la tila, la tisana... claro, a él eso no le pareció perjudicial.

El artículo explica lo sucedido y expone el audio como prueba de la manipulación de los hechos por parte de Ciudadanos. No hay más.
Ahora explícame tú, qué coño ves de sensacionalista en esta noticia. Se puede discutir si es una chorrada de noticia o no, pero acusar de sensacionalismo...

D

#29 ¿De qué año es el gráfico? Lo pregunto para saber si es de antes o después de los recortes en la SS.

D

#5 claro, tu lo entiendes, yo lo entiendo y alguien que te quiere legislar es tonto. Vaya, buen intento.

lindopulgoso

#8 Y eso es lo que me da miedo.Que nos quiera legislar gente que no tenga ni idea.
Aúnque ya sé que le han hecho una entrevista de un tema que no era el suyo.Pero aún así, no sé. Deberia tener más información

P

#5 ¿Y lo del reiki y la acupuntura? Prffffff

JanSmite

#5 No, eso no es a favor de C's, es en contra: si no sabes de que está hablando, mejor te callas y diriges al entrevistador a la persona del partido que lleva el tema. De otro modo, primero, quedas como un imbécil y, segundo, das a entender que el partido acostumbra a hablar sin saber de qué habla, lo que se puede extender a hacer sin saber qué se hace, y eso es peligroso en alguien que quiere gobernar.

s

#5 A ver, homeopatía no son medicamentos naturales. Eso segun la homeopatia seria medicina alopatica.

La homeopatía es exactamente pastillas de azucar con noseque recuerdos del agua. Lo que lo mires como lo mires es una gilipollez.

Loa remedios naturales son otra cosa. Por ejemplo, yo tengo en casa corteza de sauce para cuando me duele la cabeza. Cuando estoy fuera de casa, voy a una farmacia y compro lo mismo, ASPIRINA.

a

#5 a ver si nos aclaramos: tenga los principios activos que tengan, las diluciones homeopáticas hacen absolutamente ineficaz cualquier cosa que lleve la fórmula en sí. Es la dosis la que hace al veneno, y es la dosis la que hace el medicamento también. No queramos confundir a la gente.

Ozono33

#5 estoy de acuerdo, he tenido que explicar lo que es la homeopatía a algunos de mis familiares y amigos que pensaban englobaba todos los remedios naturales.

D

#5 La homeopatía de productos naturales te la has sacado de la manga, la homeopatía con principios activos simplemente no existe, eso es naturoterapia.

Ferran

¿Streissand? ¿Estás ahí?

D

#68 Nada nos impide mancharnos de españa, no sé para que pedirle imparcialidad a un gobierno que sabemos que nunca lo será.

D

Primero, me parece bien que se posicionen en contra de la homeopatía, segundo me parece intolerable que un tío que es el responsable de I+D de un partido que pretende liderar el cambio de algo sea un ignorante en algo tan básico

D

#72 Aunque en parte estoy de acuerdo, en su aspecto más práctico no deja de ser muy similar, podríamos decir que un telediario solo "selecciona" las noticias a mostrar. Es algo bastante discutible, pero al final, en su aspecto más práctico sirve de medio para dar difusión a unas noticias, entradas, artículos u otros, y estos son seleccionados bajo ciertos sesgos.

Connect

La entrevista me parece muy cutre. La chica es mala entrevistando, el tipo ni se enteraba, y parece que le ha ido preguntando cosas sin ton ni son.

Pero vamos, es carne de los fanboys de Podemos.

tul

#21 arfonzo, el pañal va tocando cambiarlo ya!

Jakeukalane

#21 ¿A que te refieres? Hay mucha gente que somos de podemos y criticamos eso igual o más. No todo Podemos es igual. Lo fundamental es que por parte de los dirigentes está Echenique que es/fue científico titular del CSIC y no creo que digan semejantes burradas. Otra cosa es lo que opine la población general.

D

#42 ¿Ese no era el que cobraba becas sin dar palo al agua? ¿qué asquito, no?

rutas

#47 ¿De qué oscuro y peludo orificio corporal te has sacado eso?

D

#61 Nada, imaginaciones mías....

http://okdiario.com/espana/2016/03/05/la-universidad-de-malaga-inhabilita-a-inigo-errejon-por-cobrar-sin-ir-a-trabajar-83896

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

La próxima vez que pongas a alguien como ejemplo, procura que no sea un estafador.

S

#86 Hostia. Echenique se ha levantado de la silla. ¡Milagro!

Parafraseándote: "la próxima vez que critiques a alguien, procura saber de quién estás hablando".

rutas

#86 Pues sí, son imaginaciones tuyas. El ejemplo era Echenique, no Errejón. Pero a ti eso te la suda. Lo único que te interesa es vomitar mierda, mentir, y hacer el ridículo.

m

#47 Sin dar palo al agua, dí que sí, y además becas en plural que suena aún mejor.

La universidad dejó claro que el trabajo estuvo totalmente finalizado y de lo único que se le expedienta (y por presiones de arriba mucho me temo) es de haber currado a distancia sin haberlo solicitado por escrito. Todo esto ya lo sabías por supuesto, pero tú sigue con lo tuyo.

D

#42 Si mal no recuerdo se trataba de una propuesta en el parlamento europeo, supongo que esas cosas no será algo que se invente el "corresponsal" de turno, irá consultada con el resto del partido.

A mi eso me parece un fallo del partido, eso sí, quizás me quedo con la mejor parte, y es que las personas que sufren ese trastorno indistintamente del su origen psicosomático, merecen tener tratamiento y seguramente incapacidad en algún grado.

W

#21 Shhh, troll.

#19 Va al grano, punto por punto, una entrevista estándar que se está haciendo a los encargados de I+D de los cuatro partidos.

En absoluto es mala, es un cuestionario que es muy fácil responder cuando tienes ideales. Y cuando sabes de lo que te están hablando, cosa que el de C's parece no conocer...

eltiofilo

Ójala lo más peligroso de los responsables de C's fueran sus opiniones sobre homeopatía.

D

#34 Es lo mas sensato que ha dicho.La mayoría de los productos farmaceúticos no solo no curan (algunos alivian los síntomas)sino que tienen efectos secundarios perniciosos...Al menos la homeopatía no estropea el hígado o los riñones.

vfmmeo

#40 Trátate una cirrosis o un cálculo renal con agua y azúcar y luego me cuentas si no estropea el hígado o los riñones por inacción.

D

#88 ¿Y como cura la medicina alopática una cirrosis?...A propósito,siento decepcionarte,pero el cálculo renal que yo tenía hace unos treinta años desapareció solo con homeopatía...

D

#63 meneame es un medio de comunicación? Desde cuando?

D

#65 Es un agregador de noticias que podría asemejarse a un medio de comunicación.

angelitoMagno

Copio la parte importante del artículo:
Ciudadanos no aprueba la homeopatía.

Procedo a votar negativo la relacionada, que habría quedado desmentida:
Toni Roldán (Ciudadanos): "Estamos a favor de la homeopatía"

Hace 7 años | Por mafm a hipertextual.com

D

#13 No. La parte importante es que los Cuñao's son unos embusteros y les han pillado.

a

#17 No te has enterado de la misa la media.
"¿Están a favor de la homeopatía?
¿La homeopatía? Sí, en principio sí, no me parece que sea perjudicial para nadie. Sí,sí que estoy a favor.
"

Le habrán pillado al Toni Roldan, habla en primera persona, no dice nada de "estamos" como referencia a Ciudadanos y en el titular en la entrada en menéame dice " "Estamos a favor de la homeopatía" "

Que Roldan se "cure" con ella o/y tenga interés en defenderla o/y que no tiene ni idea de lo que le preguntan pero responde por no parecer "tonto", es algo que no sabemos.

Por lo que esa entrada es merecedora de negativo por manipulación.

D

#13 claro que sí, me has convencido...

D

Cuñados se comportan como cuñados del PPSOE (PTTD), ellos que no son populistas, juas! y Venezuela qué?

Los cinco segundos entre pregunta y respuesta me demuestran mucho que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Y que esta gente solo sabe ser política cuando le pasas las preguntas en folio y te las contestan a las 48 horas. Y aún así, la cagan.

D

No me parece que sea perjudicial para nadie.
Pero yo no me tomo medicinas porque sean poco malas si no porque sean beneficiosas.
Cuñadismo en estado puro.

Lekuar

#12 Pues yo añadiría que si hacen daño, si yo estoy enfermo y me tomo algo que me dicen me va a curar y no hace nada, estoy dejando de curarme por tomar esa mierda y no una medicina real.
Sería algo así como el lucro cesante.

Acido

#12 El caso es que sí es perjudicial, para el bolsillo de los ciudadanos. Y siendo encargado de economía de Ciudadanos debería saber lo que es perjudicial para el bolsillo de los ciudadanos.

D

Cada vez que Tito Vilanova escribe mugriento, chupito

D

#55 gio gla no pfuedo mássssxszxsd

wildseven23

Unos cracks. En solo un día han puesto en su contra a la gente con conocimientos y a los magufos. ¿Qué nueva idea se les ocurrirá? ¿Explicar lo que opinan de las leyes laborales a un grupo de currantes?

D

Ciudadanos está acabado, poco importa lo que digan.

D

#26 Claro, si lo dice un intelectual como tú... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#49 Cómo le joden las verdades a la caverna.

D

La estrategia del Ibex es echar mierda y decir que es mentira mientras echan mierda. Muy demócratas. Modelo Ibex.

i

Me da vergüenza ajena este Antonio Roldán. Nuclear: Bueno, habría que ver, eh, uh. Fracking: Bueno, eh, hum, pasa algo de lo mismo. Experimentar con animales: Depende (no haré un chiste fácil porque este homínido me lo ha puesto a huevo). Homeopatía: Sí. Acupuntura: Sí. Sanidad: No sé... Hasta aquí he podido aguantar a este ignorante.

D

¿No será que su portavoz económico les ha mentido a ellos?

D

Los Cuñado's en campaña siempre saben encontrar la manera de autolesionarse.

D

#14 ¡Chino! ¡Por ejemplo China! ¡En China hay comunismo también!

D

No sé qué es más ridículo, si cuando dice que no ve nada malo en la homeomatía, si cuando Ciudadanos intentan rectificar al medio y les muestran las pruebas, si los cuñados que votan negativo la noticia o si los cuñados que además se atreven a defender lo indefendible.

Estas elecciones no sé si servirán para hacer un gobierno, pero al menos van a servir para mandar a la mierda a PSOE y Ciudadanos. Para muestra de que ellos son los primeros que lo saben, un botón.

D

Y si este también está manipulado? Eh mou?!

D

No es adrede,la coca produce pérdida de memoria

D

Mienten mas que su marca madre.

DAVO

Y este es el listo de ciencia y tecnología de Ciudadanos? Que verbo tiene por dios. Apaga y vámonos!

D

Se habla más de la 4 fuerza política de este país que de todo el resto juntos. Por cierto que ha pasado con la quinta y la sexta fuerza, solo aparecen en la tele los que quieren los medios???

D

Los podemistas como siempre haciendo el ridículo, buscando la noticia despectiva del PP o de Ciudadanos donde no hay nada. Menéame se ha convertido en el okdiario de la izquierda, un medio ruin y despreciable donde pulula toda la mugre comunista que únicamente la mueve el odio, la censura y el fanatismo. Eso es lo más triste, porque en okdiario supongo que a los mercenarios le pagarán al menos con un bocadillo. Es también el problema de estos mugrientos, que tienen mucho tiempo libre mientras que esperan a que el mesías les regale la paguita mensual para seguir tocándose las gandingas.

D

#62 Es tan difícil encontrar aquí una noticia despectiva en portada de podemos como una de la misma índole del PP en okdiario. Es una realidad, menéame no es un medio imparcial y quien lo niegue, miente descaradamente. Ya está confirmado que el sistema de karma de menéame es un fracaso absoluto y va siendo hora de renovar el sitio para desatascar toda la suciedad y mugre que está enclaustrada en este antro.

1 2