Hace 5 años | Por juvenal a elmon.cat
Publicado hace 5 años por juvenal a elmon.cat

Ciudadanos no tiene previsto denunciar la agresión al cámara de Telemadrid al considerar que no se trata de un delito de odio. En declaraciones a los medios, la presidenta de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, explicó que la formación presenta denuncias cuando se produce un delito de odio y ha puesto de ejemplo la agresión de la mujer en el Parque de la Ciutadella del pasado sábado .

Comentarios

juvenal

#3 Vale, entonces si hubiese sido de TV3 si habría sido delito de odio. Bueno, entonces a la señora que agredieron tampoco será delito de odio porque le llamó extranjera de forma errónea ya que también tenía la nacionalidad española.

W

#3 Lo de quitar el movil a la mujer de un manotazo ya tal.

D

#77 Lo sigue repitiendo porque tiene su público: mira sus votos...

D

#83 dan grima sus Groupies.

W

#77 Quitar, retirar, apartar, ... http://www.wordreference.com/sinonimos/quitar

Luego que si con una hora de castellano a la semana es suficiente ...

D

#77 ese es un detalle sin importancia! no intentes mareas la perdiz lol lol lol

Es necesario que ponga eso de ?

fidelet

#3 Dar una hostia bien dada al hijo que se porta mal es lo apropiado. No es odio.



lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Están quedando como el culo.

i

#3 Sólo los indepes pueden cometer delitos de odio.

Es como lo de la violencia de género, que sólo lo pueden hacer los varones.

Dravot

#3 lo increparon por ser de TV3, como los procesistas increpáis a la prensa "de Madrit" en cada aquelarre. el problema es que él se revolvió y golpeó a un hombre mayor y otros le agredieron a él.

que me parece muy lamentable (en especial la actitud de la mujer del "Es de TV3!!").

V

#20 #35 no empieza primero, también dice que le estan pegando patadas y le tiran de la cámarta,... joder, que tampoco es tan difícil,...

Dravot

#51 que sí, si me da igual. es un acto lamentable protagonizado por energúmenos. pero vamos, muestras de odio las hemos visto de muchos colores... y al señorsorrillosorrillo sólo les interesan las que pueda utilizar políticamente para seguir con su matraca particular.

los violentos son las más despreciables de todos. tras ellos, van los que carroñean con la violencia.

Dravot

#72 el modus operandi es el mismoque empleais los de la secta amarilla.

i

#20 Y por lo visto el cámara hizo muy bien en soltar hostias. Nadie está dispuesto a denunciar nada aquí. Han sido hostias sin responsabilidad. Sabía lo que se hacía.

Ahora imáginate que hubiera sido de TV3 de verdad. Qué risas.

D

#59 llega a ser de tv 3 y ahora mismo está entre rejas

i

#89 Como mínimo habría sido acusado de todo lo imaginable por todos los medios de comunicación españoles.

D

#99 Ya veo el titular, a lo Matias Prat " Denuncjan a camara 'golpista' " lol

rojo_separatista

#20, no lo increparon, le pegaron. Seguro que hasta un tabarnés puede comprender la diferencia.

m

#20 La esperpéntica concentración de Cinico's cuadra bastante mejor con la palabra aquelarre.

m

#3 Cinico's

Derko_89

#2 Si hubiera llevado una camiseta de Ska-P a esa concentración, seguro que no sale con vida

m

#4 "Ciudadanos, la violencia sensata".

W

#1 Por dar un manotazo a un anciano.

V

#8 jajaja

D

#8 eras tu el viejo?.

TiJamásLlevaTilde

#1 Porque era pelirrojo.

Paisos_Catalans

#17 una mani facha, no puede ser tumultuaria en Catalunya, porque necesita mucha gente para ser un tumulto en esta eran unos 600.

D

#1
El cámara soltó un hostion a un viejo.

D

#74 No digas mentiras que Dios te castigará.

Le quisieron romper su herramienta de trabajo, herramienta que vale lo que tus paguitas de dos años.
Me hacen eso a mí y les falta mundo para correr, porque iban a comerse ese puñetazo, la cámara, el micro y de postres dos farolas para que no tuviesen deficiencia de hierro.

D

#84 Ok, machote, en la cárcel no necesitarás cámara. Cuidado con el jabón que es muy escurridizo.

D

#90 El maltrato animal aún no esta penad con cárcel.

Además, contaría con el atenuante de legítima defensa.

Así que de tí, empezaría a entrenar.

D

#95 lol lol lol lol lol

rutas

#74 Jooodo, qué forma de intoxicar... lol

D

#37 Será una doble

juvenal

#40

D

Yo mismo publiqué la noticia de la agresión de ayer, pero para ser coherente con la verdad, quien atiza (y primero) es el cámara a un señor de setenta años. Dentro vídeo.

D

#9 Tío, que te he puesto el vídeo arriba. Sólo tienes que verlo.

D

#25 Quién empieza con las hostias es el cámara. No me vengas con "Bueee, le tira la cámara así que es normal que reaccione así".

D

#33 Me da igual como reaccione. Yo sólo digo que el cámara empieza primero.

D

#35 Otra vez, debes ser de las pocas personas que no se hayan dado encontronazos con alguien. Cuando te enfrentas físicamente generas una escalada de tensiones y cada cual es peor a al anterior. Si nos referimos a la agresión física sin contacto el viejo empezó antes y eso es más grabe que insultos, si nos referimos a insultos, estar en desacuerdo empezaron los demás, si nos referimos a agresiones físicas empezó el cámara en ese momento pero todo viene de algo. Si pretendes juzgar quien agredió a alguien pues en el video está muy claro y si fue el cámara, ahora bien, eso es una consecuencia de un escenario en el que N personas hostigan al cámara de telemadrid, si al final tu problema es quien le mete a quien entonces tienes un problema de tolerancia. Yo no tolero y me exalto ante cualquier tipo de agresión pero tu solo pones le grito en el cielo si A le mete a B, ¡cojones! ¿y porque no miramos como cojones se ha llegado a ese punto y juzgamos de la misma forma y en consecuencia? ¿Es muy fácil sacar titulares cuando solo alguien reparte y juzgarlos no? ¿Por que no lo sacamos antes ante muchos tipos de actos?

D

#43 "Si nos referimos a la agresión física sin contacto el viejo empezó antes".

Si nos referimos a eso, el cámara empezó antes cuando le tapó el móvil a la mujer y la llamó payasa.

D

#100 ¿ Desde cuando extender el brazo con la mano abierta, para impedir que te graben, es considerado una amenaza o una provocación ?

En lo otro, sin embargo, te doy la razón. Lo de payasa... fue poco acertado. Loca biliosa, era el calificativo apropiado.

tul

#35 mentira ya le llevaban dando ostias un rato, por la espalda que sois asi de valientes.

#35 En el video que ha puesto #7 no se aprecia bien. Le están increpado, aunque no se ve como empieza y le están acosando. En un momento determinado se da la vuelta e intenta atizar al hombre, que no se ve si ha sido el quien le ha estado tirando de la correa de la cámara o no. Para mi que fue el que está más a su izquierda, pero no se aprecia.

Los ánimos estaban bastante calientes desde el inicio del vídeo. Si hay patadas u otra cosa no se puede apreciar.

thror

#97 De la camara tira una "señora" de pelo gris y ropa blanca, y se va de ahi en cuanto se lia el follon.

Frankss

#33 Ya, y en el caso que el viejo lo hiciera sin querer (que lo dudo) tú le habrías cascado una hostia igual. O si te empuja alguien que ha sido empujado le calzas la hostia igual.

Entiendo

D

#39 Ya lo he dicho, es muy fácil juzgar los actos sin contexto y ninguno los tenemos pues como has dicho esto venía ya de antes. Ante situaciones que el cuerpo considera de riesgo tu cerebro actúa de formas que no puedes ni prever y si a ti te empujan aunque de forma colateral pero interpretas(porque no lo ves, está detrás) que te agreden, actúas de muchas maneras que jamás hubieres pensado. Se llaman actos en defensa.

c

#28 Era un indepe infiltrado que ficho por telemadrid para entrar en la mani con una cámara a repartir hostias.

Los indepes son muy taimados...

thror

#68 Es un valenciano, protaurino y seguidor de ciudadanos.

D

#29 Si si, estoy de acuerdo en que no está bien desde nignún punto, yo no defiendo la actuación de ninguno y no tengo contexto desde mi teclado para saber quien empezó antes tan solo corregía al comentario. Simplemente se llegó a una situación que no debería haberse dado. Al final calentar el ambiente siempre beneficiará a alguien pro A o por B.

T

#29 A mi me intentan joder mi equipo (que cuesta una pasta y del que soy responsable) mientras estoy haciendo mi trabajo (que probablemente me importe una mierda o directamente me de asco) y no le doy las gracias precisamente. Y no soy un tipo físicamente violento.

Frankss

#38 Claro que sí, sin mediar palabra, y si en ese barullo alguien tropieza contigo le das también. Ya luego preguntas.
No no, si entiendo entiendo.

T

#42 Entre insultos y empujones? Un tropiezo, ya.

Si quieres te presento a un amigo que también entiende.

Frankss

#44 O alguien empuja a alguien y ese alguien te da a ti.
Le das una buena hostia al que estaba en el sitio equivocado supongo.

V

#11 le están pegando patadas, y la bruja le esta filmando y provocando.

rutas

#11 Mira este otro vídeo, que se ve claramente el tirón que le pega el señor mayor a la cámara:



A un cámara le puedes empujar, zarandear, insultar o lo que sea, porque está acostumbrado a moverse entre multitudes de exaltados; pero no le toques su herramienta de trabajo porque es el pan de sus hijos y la defenderá a muerte. Eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Por tanto, sí, el cámara le suelta un guantazo al señor mayor, pero porque el señor mayor intentaba romperle la cámara.

D

#9 Y eso le da derecho a darle un puñetazo

juvenal

#19 No, pero rebate que el que agrede primero sea el cámara, fue el señor que estaba a su espalda.

D

#30 Primero se inicia un ataque de falsa bandera, la que grita "es de TV3!!! Es de TV3!!!" es Independentista, lo hace para provocar eso, después una persona mayor de 70 años da un manotazo en la cámara, que no agrede, al reportero y este responde de forma violenta dando un puñetazo a un anciano.

Si sueltas un puñetazo a un manifestante lo normal es que te pase eso. No lo justifico, pero es lo que suele ocurrir si aplicas el sentido común.

c

#32 Claro. Si fuera de TV3 no tendría derecho.

Y lo de falsa. bandera lol lol lol lol. Están tan ciegos y exaltados que no distinguen. Van con el cerebro apagado.

tul

#69 si lo pudieran encender no irian lol

D

#30 No lo rebate en absoluto, no digas majaderías.

rutas

#88 Intoxica, intoxica, que algo queda... wall

Qué asco, joder.

T

#7 Y ya te dijimos que mentía(s)

D

#12 Yo sólo puse un vídeo y me limité a denunciar la agresión. Ahora que lo sé pues reconozco mi error.

T

#14 Pones un vídeo sin verlo antes? E insistes? Tienes madera de periodista...

D

#22 No ví la agresión al anciano.

Ishkar

#7 Aparentmente según declaraciones del cámara, le empezaron a dar patadas primero, pero obviamente si ocurrió o no es difícil de ver en el vídeo.

V

#34 joer, como si la voz se pareciese,... se nota que has oido gritar a pocas mujeres,...

c

#7 Estos nacionalistas es lo que tienen. A la mínima se. ahostian entre ellos.

D

jajajaja, estos son mis mentiras, si no te gustan tengo otras... jei! borregadaaaaa, prietas a cantar el novio de la muerte.

io1976

Jajaja que sinvergüenzas, no es de extrañar que critiquen a quienes condenan todo tipo de violencia, ellos sólo la que les da votos.

wondering

#26 A parte de que esta noticia es mentira, existen algunas sospechas sobre la que gritaba:

io1976

#41 Aclarado con esa pedazo de prueba. lol lol lol

wondering

#45 La noticia es mentira, pueso que Cs no "se ha negado a denunciar la agresión al cámara". Ya han hecho varios comunicados al respecto y no dicen nada de eso. Es más, han condenado la agresión.

Respecto a la señora esa, como he indicado, hay varias dudas sobre quién es realmente, por lo absurdo que son sus comentarios ("tengo cáncer!", "es de tv3!").

#49 Y dale con decir que es mentira. ¿DÓNDE ESTÁ LA DENUNCIA? no se refiere a denunciar por Twitter, la noticia se refiere a DENUNCIAR POR UN JUZGADO, tal como ha hecho con el de la nariz rota, cosa que Ciudadanos se niega a hacer porque no lo considera delito de odio. Otra cosa es que interpretes la noticia como te salga de los huevos o no la entiendas.

wondering

#53 Y dónde dices que Ciudadanos SE HA NEGADO?

#56 La propia noticia te lo está diciendo. "Ciudadanos no tiene previsto presentar denuncia". No ha dicho "sí tiene previsto", ni "está estudiando la posibilidad", ni nada por el estilo. Ha dicho, NO.

wondering

#57 Y para qué va a denunciar algo que ya está denunciado?

#58 El rompenarices también está denunciado por la mujer, además de la denuncia de Ciudadanos. Pregúntaselo a ellos.

c

#49 Que mas da quien sea?

io1976

#49 No has dao ni el reintegro lol lol lol
Cuanto más tiempo pasa más se os ve el plumero, liberales que en la marca España son los fachas de siempre pero 2.0

rutas

#41 "Lo sentimos, esa página no existe"

D

Primero:

En la noticia dice "no tiene previsto". No es lo mismo que "negarse a", que parece que se lo están suplicando y éllos se niegan.

Segundo:

Es la única fuente que he podido encontrar en Internet sobre este asunto...

wondering

Esta noticia es mentira.

D

#31
Meneame cada vez es más un medio de propaganda de FakeNews.

D

#76 Cada vez está más lleno de fachosos que justifican el odio que exudan.

D

A estos filoterroristas se les ha ido de las manos. A los organizadores de esa mani deberian aplicarles lo mismo que a los de Alsasua.

h

Que tontos, en estos casos la solución es decir: "Condenamos todo tipo de violencia" y arreglado. Es lo que hace el PP con Franco, los de Bildu con ETA y los lazis con los lazis exaltados.

Siento55

Hay videos de cómo empieza todo con una loca preguntándole si es de TV3 y el cámara diciéndole que a él no le grabe, empujándole al móvil y luego vuelve a contestar que es "de Temeladrid, payasa", entonces ella empieza a gritar que es de TV3 y le ha agredido, lo que da comienzo al tumulto, en el que el cámara se muestra desafiante en todo momento, y cuando se está yendo entre gritos y empujones, le pega un puñetazo a un hombre por tirarle de la cámara.

Todo lo empieza una loca, cierto, el primer puñetazo lo da el cámara, también cierto.

rojo_separatista

, en serio? Tan cutres sois?

El pobre chaval al que la escoria que le quiso linchar ayer pensándose que era de TV3 ni siquiera debe ser independentista.

thror

#108 #108 #64 N o es independentista, en su facebook solo sigue a Ciudadanos y al PP

francmsk

Si hubiera pasado en una manifestación independentista..

Meneador_Compulsivo

En menéame han llegado a portada más envíos de la galleta a un cámara gradullón que va soltando puñetazos a abuelos que del ser de luz que le rompió la nariz a una mujer lol lol (y eso que el agresor era un HOMBRE) 😱

W

Esa es la convivencia de C's: si me molesta algo es incitación al odio y debe ser censurado, si lo hacen los míos, sólo un incidente.

Si es que a quién se le ocurre reunir a su electorado...

D

¡Nazis!

D

#27 mira quien fue a hablar

c

Fue defensa propia...

D

que verguenza de tipejo.

Alfa53a


Antes de hablar abulto, toda la secuencia en vídeo

D

#81 claro se te echa un tumulto encima a pegarte e insultarte y tu recortas eso.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180830/451537061611/agresion-camara-telemadrid-ciudadanos-video-seo-lv.html

El vídeo de como comienza está por ahí. Una señora le dice a ver si es de tv3
El dice que no y empieza a gritar : es de tv3 me ha amenazado!!

Mira :

1 2