Hace 5 años | Por --550559-- a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a diariocritico.com

Unas primarias en las que sólo pueden votar aquellos afiliados con seis meses de antigüedad en las filas naranjas. Un aspecto crucial que habría motivado la agresiva e irregular campaña de captación de militantes que Ciudadanos estaría llevando a cabo en Murcia y que ha revelado 'El Mundo'."Nosotros le podríamos adelantar el dinero del año y dárselo en mano, a cada uno 120 euros, y ya está", habría ofrecido un veterano militante de Ciudadanos Murcia a una ex miembro de la formación que llegó a ir en las listas para que ésta convenciera a dos...

Comentarios

D

#10 Cómprate una Buambulancia.

D

#14 Gracias por hacer meneame cada día peor

No quería nombrar a ninguno pero tu mismo te delatas lol lol lol lol

D

#15 Ojhhh vaya, se te ha hundido tu intento de manipulación, más suerte la próxima vez

D

#16 Claro, claro. Todas las noticias negativas sobre Ciudadanos son manipulaciones y mentiras. Ciudadanos es perfecto y quien diga lo contrario es un miserable y está al servicio de Maduro. Y luego dirás que los sectarios son otros.

D

#10 Fíjate que si la hubieran subido de El Mundo la hubiera votado sin problema, pero me jode que por el puto boicot, se lleven los méritos otros medios que copian/plagian el trabajo de otros que se lo han currado.
Y éste meneo es un ejemplo de lo que hablo, ahora llámame naranjito si te hace ilusión.

D

#9 Fíjate que ha salido en El Mundo y todo...

D

Joder, ¿por qué de estas cosas no se entera uno a tiempo?

reithor

¿Esto no es lo que dicen los representantes de este partido que hace Maduro?

D

Después acusan:

Murcia: "Ciudadanos acusa al PP de comprar votos a cambio de empleos"
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/ciudadanos-acusa-comprar-20180121003113-ntvo.html

Son igualitos, la misma mierda.

B

La regeneración democrática incluye traer de vuelta el viejo y olvidado caciquismo. Pobres caciques, se habian quedado sin trabajo.

alfgpl

#4 Pues yo diría que para Cs un euro un voto es coherencia.

D

Aprenden rápido de sus jefes la banda Ppodrida

D

#1 Disfruta del boicot, tu eres de los primeros que salta avisando de ello.

D

#8 Yo tranqui... Ya saldrá en otros medios.

H

#1 Les prometo que uno de ellos le decía a un chaval que la rayita en la sede por cuenta de la casa

El_Cucaracho

Menos mal que los murcianos son un pueblo educado y decente, no se dejarán comprar.

D

Y Falangito I el esnifador brazo en alto que opina de esto?????? Ah, que mientras tenga farlopa todo va bien......

D

esta fachadumbre de Cómplices está que se sale... son unos verdaderos adelantados en lo que mejor manejan: la corruPPsion de sus PPapis-mestros, la mentira y la desfachatez y la falacia y el PPatrioterismo canalla... ufff, cuanta ranciedumbre. 🚾

XtrMnIO

Ciuempresaurios poniendo en oferta sus suscripciones!! Como en el Amazon Prime!!

Creo que para tener éxito deben de ofertar más servicios, como fichar la serie de Narcos Season 4.